26 comentarios en “Amor a la Guita: Wason Rentería

  1. Y la “evolución” está resumida en la foto y sería el flasback del viejo video de Robbie Williams. De esqueleto pasó a ser eso que está al lado, y de ahí a jugador de Racing.-
    Por eso la osamenta le da la espalda como no queriendo mirar la mutación.
    Después de todo, yo también tengo derecho a pedir: I don’t wanna rock, DJ
    But you’re making me feel so nice. When’s it gonna stop, DJ?. Cos you’re keeping me up all night….

    Me gusta

    • Robbie y Valentìn altos pishos los 2 eh….ambos se escudan (?) en esa canciòn porque les gusta pegarse unos waskasos peeeeero….se hacen los verga y le tiran al corner, grossos

      Me gusta

  2. Hola vengo a sugerir dos tipos de pasos muy sutiles por nuestro fulbo: Fernado Pages (el hermano malo de?) y Matias Gigli, entre otros…………….

    Me gusta

    • Si pero trasladada al ambito local, los morochos estan esperando en la guardia del Piñero, y más vale que el doc no meta la gamba porque si el compañero sale sin vida los proximos a vestir la mortaja van a ser el propio cirujano, el anestesista, y la enfermera tetona que imita a una estrella de rock (?)

      Le gusta a 1 persona

  3. De este grone recuerdo esos parches del pes 6 (lejos el mejor pes) que jugando en ínter todos los centros que le tirabas los definía de tijera o chilena…

    CRI CRI

    Me gusta

  4. Tiene un mal pase: del Once Caldas al Cruz AZul. Los cementeros lo descartaron por no pasar el exámen médico y se terminó yendo…al Santos de Neymar!! Apuntar el nombre del representante.

    Me gusta

  5. Choreó lindo en Racing, salió campeón sin jugar ni un partido y se volvió a Colombia sin partidos oficiales pero con un título. Un grande el negro.

    Me gusta

  6. Salvo por sus dos últimos pases, metió un carrerón este negro de cristal. En la mayoría de los clubes pasó el 90% del tiempo lesionado. Una estatua para su representante.

    Me gusta

  7. crack en negro, màs de 100 goles, varias veces campeòn, hasta metiò una Libertadores con el Inter , en Racing puso su granito de arena lesionandosè (?) y dandole cabida a la “pantera”, figura del campeonato 2014, hoy en la C de Brasil chivea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s