12 comentarios en “Amor a la Guita: Ignacio Canuto

  1. En cada cambio de equipo el tipo te mete un look diferente, a ver si lo reconocen y le hacen la gran Mauro Zarate (?)…entre transferencia y transferencia seguramente enCanuto algún que otro morlaco, bien por el….

    Me gusta

  2. Canuto es uno de los apellidos más faloperos del ambiente futbolistico.
    Fuera de joya muy buen central pero le faltó ese partido o ese gol importante para pasar a un grande y llegar en serio a la selección.

    Me gusta

  3. Tipo muy querido por la gente del Matador, hasta hace un año estaba en un nivel altísimo, parece que le pesaron los años. Como dijeron allá arriba, gran dupla en el bicho con Caruzzo y Gentiletti. Me acuerdo de un gol importante contra Indepte, remontando un 3-1 abajo.

    Me gusta

  4. Esa zaga con Caruzzo y Gentiletti en el Bicho campeon era impasable… despues, carrera prolija, del monton pero digna y aceptable… estaba seguro que en algun momento de su carrera habia metido paso por Huracan, me traiciono la memoria

    Me gusta

  5. jugo un par de partidos en la Selección de Diegote y llegó a mojar…contra quien ? contra Jamaica obviamente…otra hermosa perla que nos regalo el 10DT

    Me gusta

  6. Buen central. Acá en Tucumán dejo una buena imagen con Atletico metiendo mucho huevo en partidos importantes. Tenía todo para continuar pero la mujer no se adaptó a los 40 grados a la sombra del verano tucumano. Una pena.

    Me gusta

  7. A este hijo de puta nos lo enchufaron en Liga, malo, malísimo, hasta para pegar, porque al único que fajó fue a un juvenil que le hizo un túnel en el entrenamiento. Por lo menos se hubiese llevado la pierna de un rival, pero ni eso.

    Ya me había olvidado de su paso, casi que estuvo romereándola toda y entró un par de ocasiones al cambio.

    Me gusta

  8. Últimamente en la Baldosa están laburando menos que el Coco Basile en la Copa América de Venezuela 2007, cuando se ponía a tomar whiscola en la pileta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.