21 comentarios en “Amor a la Guita: Mario Yepes

  1. Del listado rescato algo: ¡Cómo se vino abajo el fobal tano! Y no lo digo porque Yépez haya llegado a defender al Milan (o lo que quedó de tal club) sino porque siendo ya veterano (y casi una momia) se mantuvo vigente en la Serie A.

    Los colombianos llegaron a tener a Yépez, Ivan Ramiro Córdova y Amaranto Perea en la zaga y se quedaron sin mundial porque los de adelante era baldosa con rastros de cocaína.

    Me gusta

      • Esa es otra en contra de Bielsa. Jugar Copa Falopamerica 2001 hubiese expuesto a los que no merecían ir a Corea-Japón. Y no te digo si la ganaba, quizás se afianzaba el proyecto y se encontraba una identidad.

        Me gusta

      • extremadamente trolo eso de no ir a jugar la copa porque les prometieron que los iban a dejar como un colador

        ojo que nosotros la mariconeamos de lo lindo también, terminó jugando Honduras ,que nos fifó 2 veces, 1 en el grupo y la otra por el 3er puesto…. hermoso

        Me gusta

      • Dr Judio

        ¿Y que tiene que ver Bielsa acá? Sí fue un fracaso el mundial, pero se le dio segunda chance (cosa que otros no tuvieron) pero lo que vino después fue de terror: el tachero cagado, “no nos comamos el chamuyo”, batiza, bauza y sampaoli.

        Me gusta

  2. Para mi tan malo no era, si que no fue para nada lo que vendieron cuando estaba en river. Recuerdo relatores que hasta lo comparaban con Pasarella… Mamadera, caño a Yepes es una marca que no lo registró este comuñe.

    CRI CRI

    Le gusta a 1 persona

  3. Buen jugador, conocido en su momento por utilizar mucho el recurso de la “barrida limpia” para recuperar la pelota, al mejor estilo Alessando Nesta. Y salía con calidad desde el fondo. Fue figura en ese River de Gallego 2000-2001, un River plagado de figuras (los 4 fantásticos Ortega, Angel, Saviola, Aimar). No cualquiera. Que a Yepes solo se lo recuerde por el caño inocuo de Riquelme (jugada que terminó en la nada) no digno de la buena carrera que tuvo.

    Me gusta

    • Pasa que hay mucho bosteraje en el periodismo. A Riquelme se le recuerda por muchas otras cosas, PERO para el termo grandes hitos son la krupokick y el caño a Yépez.

      Me gusta

  4. Buena carrera. En las últimas jugó un mundial. Igual el Calcio está hecho bolsa: el Inter recibe a Godín ya bien veterano. Creo que el rezago de los equipos italianos en la Champions continuará por harto rato más.

    Amor a la Guita nivel Bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .