Voy Al Arco: Pelé (1957)

Pelé arrodillado. Sucedió en un partido entre Santos y San Pablo, en 1957. Veludo, arquero del Peixe, sufrió una lesión y tuvo que abandonar la cancha. Su lugar fue ocupado por O Rei, quien mostró una llamativa seguridad para alguien de su edad.

Esta no sería la única oportunidad en la que se lo vería a Pelé en esa posición, claro. Mostraría una continuidad a lo largo de su carrera.

Incluso, el brasileño solía aprovechar los entrenamientos para experimentar en otros sectores. Sin embargo, aquella fue la primera vez en la que esta habilidad se hizo pública. En ese momento, tenía solo 17 años.

9 comentarios en “Voy Al Arco: Pelé (1957)

  1. En cambio el nuestro tendría que esperar hasta los treinta para ser escrachado cabalgándole el pinocho a la Morsa Espósito… “Dicimi qui si siiintiiiii”

    Me gusta

  2. Hoy me estaba acordando de un jugador que me ilusionaa mucho cuando vino al Calamar y terminó siendo un fiasco. El pibe pintaba muy bien cuando arrancó y cayó totalmente. Cuando investigué mas sobre su carrera me terminé dando cuenta de que era terrible baldosa y dada la decadencia de la página en el último tiempo vengo a sugerirlo. Nelson Javier Carrasco, volante creativo de solo 1,60 que surgió de la siempre fructífera cantera de Lanús allá por 2009 y su último rastro de vida lo dió en (atención…) Suchitepéquez de Guatemala (!!!!!!). En el diome, pasó por Tigre, Platense y Mitre de Santiago del Estero… Baldosa total…

    Me gusta

  3. La verdad que es un crack el grone, siendo un puberto ganó un mundial siendo protagonista. Eso no quita que debutó con el bepi y cuando quiso aclarar la embarró mas…

    CRI CRI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .