Mal Pase: Mena a Estudiantes (2015)

Bastante extraña parecía ser la contratación por parte del Pincha de este colombiano sin antecedentes destacados y un CV lleno de pasantías. Zaguero de casi 2 metros de estatura, apodado La Muralla, lógicamente fue presentado como impasable en la parte aérea, justo lo que buscaba Mauricio Pellegrino para reforzar la defensa del equipo.

Con 26 años, ya era un verdadero trotamundos: había pasado por nueve conjuntos de seis países diferentes, aunque en varios solo hizo turismo. Por ejemplo, en 2009 formó parte del plantel de Godoy Cruz sin pisar la cancha ni un minuto. Tampoco tuvo mucho rodaje en otros conjuntos como el Olaria (Brasil), Fénix (Uruguay) o Santiago Morning (Chile).

En fin, la historia dirá (?) que César Augusto Mena Mosquera estuvo unos días en el Country de City Bell, practicó con sus compañeros y casi se sube a un micro rumbo a Mar del Plata para jugar un amistoso frente a Independiente. Pero lo bajaron.

Es que su pase todavía pertenecía al Atlético Huila, que a último momento intentó cambiar las condiciones previamente acordadas. Algo que en La Plata no aceptaron.

Según un comunicado de la institución que comandaba Juan Sebastián Verón, “el jugador no pudo desvincularse del club colombiano por lo que Estudiantes decidió hacer marcha atrás, ante estas condiciones, de su contratación”. Y a Mena no le quedó otra que seguir con su periplo baldosero por otras tierras.

7 comentarios en “Mal Pase: Mena a Estudiantes (2015)

  1. Casi forma parte de la lista de defensores colombianos falopa enchufados a un equipo argentino junto a Breyner Bonilla, Arley Dinas y Nelson Rivas.

    Me gusta

    • Aporto a Pedro Portocarrero, Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Franco y Juan Camilo Saiz, el cual debe ser un récord, se lo encajaron a Argentinos Juniors dos veces, con 10 años de diferencia y no jugo en ninguno de los 2. De 5, 3 se los enchufaron a San Lorenzo. Son muy fáciles los hijos de puta…

      Le gusta a 1 persona

      • Portocarrero? Tremendo hijo de puta. No tenía noción del puesto, sólo fuerza bruta. Pero bien que se enfiestó a cuanta cheta se le cruzó.

        Me gusta

      • Aporto a esa lista de defensores colombianos desastrosos a : Carlos Cordoba (si se mueve la revoleo a la tribuna) y Francisco “me van a tener que sacar en camilla” Foronda, ambos ex gimnasia

        Me gusta

  2. Que se quede tranquilo, ya le va a llegar el turno de engrosar la lista de futbolistas colombianos que fracasaron estrepitosamente en el fútbol argentino.

    Me gusta

  3. El otro Mena si que era grosso. El de Lujan, Cambaceres, Lanús, el Aleti. Ese jugaba y metía en serio.
    Este es un hijo de p… Viendo las fotos no se como no le da verguenza vestirse de futbolista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .