Voy Al Arco: Dani Alves (2018)

Un equipo que deambulaba por el medio de la tabla de la Ligue 2, frente a otro que contaba con jugadores como Mbappé, Di María, Cavani, Thiago Silva, Verratti y Pastore. No iba a haber lugar para sorpresas, pero sí para confirmaciones. Una de ellas: en el fútbol francés, casi siempre el poderoso le gana al débil. Y la otra: Maradona tenía razón.

El 6 de febrero de 2018, por los octavos de final de la Copa de Francia, el Sochaux recibía al PSG. Resultó ser un partido más para las estrellas del cuadro parisino, que se impusieron por 4 a 1. Sin embargo, uno de ellos dio la nota, en un fallido intento por desmentir al Pelusa.

Dani Alves es un boludo. Está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol”, había comentado el astro argentino un año antes. En su búsqueda por demostrar que era más que un lateral derecho, el brasileño se puso los guantes cuando el guardameta Kevin Trapp se fue expulsado y a su equipo no le quedaban más cambios.

Su actuación bajo los tres palos duró unos segundos: solo hubo tiempo para un tiro libre que dio en la barrera. Después de eso, llegaron los abrazos, las sonrisas, la satisfacción por el deber cumplido. Pobre Dani Alves: que alguien le avise lo que pensaba Diego sobre los arqueros.

8 comentarios en “Voy Al Arco: Dani Alves (2018)

  1. Dani Alves es un buen lateral pero no el mejor, para mi Cafú era mejor, y bueno como portero al menos se puso los giuantes y quedo invicto 1 partido cero goles, mejor que Zoff, Goyco, Buffon. Navas e Islas (?)

    Me gusta

  2. el boludo es Trapp que salio a lo Dhyzy Fernandez cuando llega el chongo a embatatarselo, totalmente antiestetico (?)…igual el 14 de Socho hizo una buya como si le hubiesen pegado un tiro en un huevo

    Me gusta

    • Como vas a quedar eliminado con Penadoy Peter? Es una verguenza hermano, me la jugué que pasaban ustedes, me imagino que debe haber castigo para semejante atrocidad.

      Me gusta

      • somo una murga con Robin Williams jugando de 9 , en 15 dias le ganamos 2 de los 3 clasicos que se jugaron y quedamo afuera por gol de visita, aparte le desvirgamo en la hora el pozo ese que le regalo el estado pa que usen de cancha, imposible enojarse

        Me gusta

  3. El Sochaux en algún momento fue un equipo tradicional de Ligue 1, creo que hasta algún título tiene.

    Si el Peseyé no gana la Champions con Neymar, Sergio Ramos, Di Maria, Marquinhos, Paredes, Wijnaldum, Icardi y ahora Messi (parece que Mbappe se va al Madrid) los que se pegarán un tiro en los huevos serán los jeques.

    Me gusta

  4. Como dijo cierto filósofo moderno: “Dani Alves es un boludo…”
    Y sí, Cafú y hasta en su momento Maicon (que tuvo dos años en los que era un avión) eran mejores.

    Pero eso no quita que los laterales de la selesión son un asco: desde la mufa/mentira Zan*tti, pasando por Colochas y los inventos maradonianos hasta el día de hoy que no tenemos uno verdaderamente bueno (Dale chico Scaloni, no los vayas a quemar a los de ahora, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeeeee)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .