Español “Juegos Olímpicos Madrid 2020” (2013)

Desde que arrancó el Siglo XXI, existe un color comodín en la indumentaria de los equipos del fútbol argentino que dice presente cada vez que se busca innovar, vender o simplemente suplir la falta de ideas en cuanto al diseño.

Ese color es el gris, utilizado por equipos grandes, medianos, chicos, de Buenos Aires o del interior. Pocos se han salvado, aún cuando no había ninguna necesidad.

Tal es el caso del Deportivo Español, que, pudiendo utilizar una alternativa amarilla, blanca, azul y hasta negra, también cayó en la volteada grisácea, de la mano de la marca Dana. La casaca, además, lucía en el frente la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

El Gallego usó esta prenda en la temporada 2012/13 y terminó perdiendo la final por el ascenso a la Primera B, ante Fénix.

15 comentarios en “Español “Juegos Olímpicos Madrid 2020” (2013)

  1. No hace falta ideas para camisetas de fulbo: hace falta un Dictador que ponga las cosas en su lugar. Ni Nike, ni Adidas, ni Sport2000, ni nada; que cada quien juegue con su camiseta real y punto.

    Me gusta

      • El escudo sólo debería usarse cuando es realmente necesario: Rásin, Independiente, Atlanta, Ñuls… Las camisetas que no lo necesitan deberían aprovechar y no usarlo: Chaca, Rível, Boca, Platense…

        Me gusta

  2. Un clásico del ultimo cuarto de siglo los jugadores de Español retirándose con la cabeza gacha. Los últimos que salieron con la frente en alto con esa camiseta, el Puma Rodriguez, Sassone, Ergo
    Ergo: de la B Metro no pasan más.

    Me gusta

  3. Que caro que pagó Deportivo Español la fiesta noventosa que terminó poniendo de sponsor una candidatura a los juegos olímpicos y más tarde deambulando en mitad de tabla para abajo en la C, y coincido con los comentarios de arriba que la camiseta gris es totalmente mufa, eso y La Nueva Seguros de sponsor es una condena perpetua a las categorías inferiores de nuestro fútbol

    Me gusta

  4. Hasta cuando va a durar la mentira de los 5 grandes? River y Boca son los únicos grandes con El rojo como (grande en descensos/mediano en proceso) Racing y San Lorenzo están en El pelotón de Los Vélez, Estudiantes, los rosarinos, las cosas como son.

    Le gusta a 1 persona

    • Independiente esta escalones arriba de rasin, San Lorenzo y todos esos. En LA COPA los mea desde arriba a todos con boca y river incluidos haciendo gargaras.

      Me gusta

      • Claro por ahora sí, en 10 años vemos… Está Liga que se está jugando ahora es una oportunidad dorada para El rojo de sacarae la mufa en torneos locales.

        Me gusta

    • Dentro de los equipos de Primera somos un equipo chico, de barrio… que queres que nos comparemos con River o Boca? no, dejá, no quiero tampoco…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .