
Arquero con buzo rojo y pantalones largos negros. Árbitros íntegramente vestidos de naranja. ¿Pueden prestarse a confusión? Según Pablo Lunati, sí. Y por este motivo, el árbitro mandó a Hilario Navarro a cambiarse de ropa, cosa imposible unos minutos antes de arrancar Estudiantes vs. Racing, por la 8ª fecha del torneo de Primera División 2015.
La solución, ya vista en casos anteriores, fue recurrir a una pechera amarilla y marcarle con cinta el número “1”. ¿El detalle? El dorsal correspondiente al correntino era el “12”. Y la cosa no terminaba acá…
Para el segundo tiempo, apareció un buzo dorado. ¿Todo bien? Más o menos, porque no tenía número. Otra vez la cinta. En esta ocasión, la cifra era la correcta. ¿Asunto terminado? Casi.
Con el correr de los minutos, el pegamento fue perdiendo fuerza y el plástico se fue despegando. El “1” cayó, pero el “2” aguantó, como pudo, hasta el final.
De esta manera, Navarro consiguió una marca imbatible: jugar el mismo partido con tres números diferentes. Y todo por un capricho de Lunati.
Hilario se puede considerar uno de los jugadores estelares de los últimos años en primera? Jugó en Casi todos los grandes y en Momentos históricos.
Me gustaMe gusta
por favor amigo colorado, si es posible, desglose esa teoria porque no me dan los numeros
Me gustaMe gusta
Jugó en los otros 3 grandes sin contar River y Boca, en el rojo salió campeón y en el pincha creo que también
Me gustaMe gusta
Navarro es un caso muy extraño, cada tanto se le perdía el rastro y de golpe y porrazo aparecía jugando en uno de los grandes o em un equipo de renombre, es como un MC Donald’s, nadie los vio construirse, solamente aparecen así de la nada.
Me gustaMe gusta
gracias hilario por esa sudamericana… que luego nos catapulto al descenso…
Me gustaMe gusta