Boca 0 – Paris Saint Germain 3 (2011)

Luego de empatar frente al Arsenal, el equipo de Julio Cesar Falcioni cerró su participación en la Emirates Cup presentando una alineación totalmente diferente a la de su debut. Es que solo habían pasado 24 horas desde ese partido, y la rotación era necesaria.

De esta manera, el 31 de julio de 2011, Boca Juniors salió a la cancha con Orión; Roncaglia, Sauro, Caruzzo, Clemente Rodriguez; Chávez, Erbes, Colazo; Gracián; Mouche y Araujo. Una amplia mayoría de los habituales suplentes, a los que luego se sumaron Rivero, Blandi, Gaona Lugo y Viatri.

Del otro lado, el Paris Saint-Germain también puso nombres que pocas veces arrancaban entre los titulares: Aréola; Ceará, N’Goyi, Camara, Tiéné; Maurice (Arnaud), Chantome, Kebano, Nené; Gameiro y Hoarau.

A pesar de la ausencia de jugadores como Maxwell, Thiago Motta, Alex, Matuidi, Sissoko o Pastore, el conjunto francés dominó el encuentro y se impuso con tantos de Maurice, Hoarau y Ceará.

Esta derrota decretó el final de la gira del Xenieze por Europa, en donde no obtuvo victorias. Además, en el duelo ante el PSG, el Tano Gracián sufrió una luxación en su codo izquierdo. Un mal presagio para él, pero no tanto para el equipo, que se adueñaría del Apertura 2011 con una diferencia aplastante sobre sus perseguidores.

3 respuestas a “Boca 0 – Paris Saint Germain 3 (2011)

    • Nah, hay mucho apadrinado. Se nota en el lobby. Piensan que tienen al próximo Riquelme y a Palermo, pero ni esos son hechura de boke.

      Chupate una pija antimaradoniana bostero cogido

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.