Updateando: Forever Young

Al final, no se había retirado. Y parece que nunca va a hacerlo. ¿Cómo va a parar, si a los 45 años se consagró campeón y goleador? Sebastián Abreu, delantero del Olimpia de Minas, su ciudad natal, llevó a su equipo a ganar el torneo Apertura del Campeonato Minuano.

El Loco marcó por duplicado en la victoria decisiva ante el Club Atlético Lito, siendo el máximo anotador del certamen con 7 goles en 8 partidos.

– De este lado del charco, otros veteranos imitaron al uruguayo y volvieron del retiro. Por ejemplo, Julio Chiarini, que defendió el arco de Sol de Mayo. Con Luis Islas como DT, el equipo no pudo conseguir el ascenso a la Primera Nacional. En el equipo patagónico también jugó Diego Galván, que ahora defiende la camiseta de Deportivo Roca.

– El Torneo Regional Amateur también tiene a sus hombres de experiencia. En este campeonato están presentes Paulo Rosales (General Paz Juniors), Pablo Campodónico (Kimberley), Alejandro Delorte (Huracán de Ingeniero White), Fernando Lorecife (Defensores de Glew), Juan Manuel Chaco Torres (Chicago de Bariloche), Sebastián D’Angelo (Cruz del Sur), Alejandro Capurro y Juan Pablo Pereyra (ambos en Atlético Carcarañá), entre otros.

– Por la misma competencia, el que se destacó el pasado fin de semana fue Lucas Mareque, que debutó metiendo doble caño y asistencia en el triunfo de Social Atlético Televisión. En ese equipo también juega el Pocho Anívole, un histórico del fútbol del ascenso.

– Por último, una linda noticia que viene desde República Dominicana: Iván Pérez, Lihué Prichoda y Claudio Chiqui Pérez se consagraron campeones con el Cibao FC. Desde aquí, nuestras felicitaciones y el deseo de que semejante logro alcance la repercusión que merece.

14 respuestas a “Updateando: Forever Young

  1. como tengo una vida plena y en abundancia (?) no tuve mejor idea que hacer 100 kilometros para ir a ver la ultima fecha de la Liga Minuana de Futbol de Lavalleja para estar in situ (?) cuando el Loco Wassssinton Sebastian Abreu se coronaba campeon anotando un doblete ante el siempre complicado Club Atletico Lito…si Lito como Nebbia y/o Costa Febre
    la verdad que una hermosa experiencia , me alegro por el Loco y la gente del Olmpia , despues me mame y me quise manosear a una nami de vivo y casi me cagan a palos, pero eso es harina de otro costal (?)

    Me gusta

  2. Como se le terminó rápido la Carrera a Mareque, parecía que a estas alturas iba a ser capaz de estar betocarranceando en un Aldosivi, El sueño de todos pasa es baldosear por Todo El Caribe, eso está claro.

    Me gusta

  3. Todos los nombrados en éste post, exceptuando al inoxidable Abreu que hizo una carrera dignisima a pesar de haber pasado por cuanto club le ofreciera laburo, ya no están despuntando el vicio de la pelota, lo que están haciendo es delinquir alevosamente

    Me gusta

    • Da para un universo del prejuicio del fóbal sudaca:
      – los colombianos son cristianos bailarines pechofrio y golpean a la jabru. No importa la tonalidad de la piel desde Quinterito a el Tino, todos fajan a la jermu. Los perucas son como bolitas negros borrachos, hasta los que tienen apellido tano, portan la cara de Huáscar. Los ecuatorianos son grones que los anotaron 10 años tarde con apellido caicedo o hurtado, no sale de allí.
      Los venecos que no trabajan en rappi (?) van de panameños areperos gorilones y los chilenos todos traidores weon. Los paraguas acorde a la geografía (?) están a medio camino entre un bolita genérico y un Gargano alimentado a chipá.
      Los argentos y los brazucas?
      *inserte foto de Alberto*

      Me gusta

      • Menos mal tengo que dormir, sino te diagramo (?) el mapa del prejuicio mirando puertas adentro: tiemblen porteños putos!

        Me gusta

      • Acotación sobre los chilenos: son traidores araucanos pero que por alguna razón se creen suizos.

        El resto está bien.

        Me gusta

      • Son tiempos TAN PUTOS que esta maravilla de comment quedará sin ser destacada como lo mejor del año, pero no te preocupes pibe, seguí así.

        Me gusta

  4. Que falopa hermosa el Regional, por dios… es el unico torneo que podria juntar a Mareque, Capurro, Paulo Rosales, Delorte, Chaco Torres y Juampi Pereyra, todos gordos, viejos y pelados… es como un torneo de veteranos deluxe pero en distintos pueblitos incomprobables.

    Me gusta

  5. Prichoda parecía destinado al éxito a la par de Taglifico pero bandeo mal????
    Para estudiar la psiquis de ese muchacho.
    Uno terminó en el Ajax y el otro en el hermoso e inmenso Cibao FC.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.