Los 18

Al llegar a la mayoría de edad, Sandro Guzmán jugaba en las inferiores de Vélez. Alejandro Kenig, pedía pista en Deportivo Español. El Doctor Khumalo no era más que el hijo de un ex futbolista sudafricano. El Beto Carranza solo había jugado en un equipo, lo mismo que el Loco Abreu.

En Una Baldosa cumple 18 años. ¿Cómo llegamos a este festejo? Consolidados en redes sociales. Haciendo nuestras primeras armas en Twitch.  Sobreviviendo en el ya casi inexistente mundo de los blogs. Y preparando más cositas para los tiempos venideros.

Guzmán no sabía que se convertiría en Jah Sandro. Kenig todavía no había tirado ninguna rabona al travesaño. Khumalo ni se imaginaba que iba a jugar en Ferro. Carranza y Abreu no tenían idea de que iban a cambiar tanto de camisetas.

Nosotros, al igual que estos ilustres apellidos, al cumplir 18 años sabemos dónde estamos. Sin embargo, aunque planificamos hacia el futuro, aprendimos que hay que estar preparados para lo que toque. Nos queda una vida por delante.

17 respuestas a “Los 18

  1. Las cosas de la vida hacen que el dia del trabajador cumplan años, ironias de la vida. Igualmente felicidades, feliz cumpleaños y que sean mas años. Vean si da para festejarlo con un fulbito, hamburguesas y fernet…digo

    Me gusta

  2. Hace no menos de 10 años que los sigo, realmente son una página sin igual, la misma que demuestra todo el ingenio de los argentinos, así como en su país su fútbol y todo lo que lo rodea es una cultura bastante particular, la misma que abarca toda sudamérica. Vaya un brindis desde Lima Perú para todos uds y un agradecimiento.

    Me gusta

  3. Feliz cumpleaños jeds. A los 18 años el Bichi todavía era virgo, según se publicitaba èl mismo. De la chota, porque de la damajuana y el pinguino de litro, olvidate. Igual que ustedes, en definitiva.

    Me gusta

  4. Feliz cumple boludos, tengo como 14 años de seguirlos, aunque ya no es lo mismo el blog porque los EUB se volvieron de guita y descuidaron todo, es imperdonable e imprensentable dejar area de chicas… No mencionaron a Benedetti el ejemplo a seguir (?), Lalo Maradona, Sir John Veron, Mattias Arce, Gino Claro, el ogro Fabbiani y muchos que jugaron fulbo como si fuera una joda de Tinelli.
    Les deseo lo mejor y laburen.
    Saludes de un costarricense que vive en Atlanta Georgia donde el Atlanta United planea ser el Real Madrid del continente (?)

    Me gusta

  5. Felicidades por muchos años mas, no abandonen nunca el blog si precisan guita les juntamos aca, por hay con los muertos de hambre que seguimos en la pagina para un cajon de birras les alcanza-

    Me gusta

  6. Extraño bastante la época en que este blog daba material de sobra para cagarse de risa. Aún así, sigo firme atento a todo lo que tiene que ver con EUB. Las dudas existenciales, las encuestas, el Mundal Baldosero 2014, todos hitos que me quedaron marcados para siempre.
    Me gustaría también que alguna vez se reediten los Encuentros Baldoseros. Siempre tuve ganas de participar de uno.
    Salud, y por muchos más.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.