
Hasta hace un tiempo, era impensado ver porteros españoles en la Premier League. No obstante, en los últimos años una avalancha de solventes guardametas procedentes de la península ibérica han actuado en Inglaterra, generalmente sosteniendo buenos desempeños. Ejemplos de esto son David De Gea, Víctor Valdés, Adrián San Miguel, Kiko Casilla y Kepa Arrizabalaga, entre otros.
Sin embargo, nadie llegó al extremo de españolismo (?) alcanzado por Pepe Reina, quien le dejó su lugar a un compatriota en el marco de un partido de la Premier League entre el Liverpool y el Newcastle. El detalle no menor, es que el hombre que ocupó su sitio no era arquero. Cosas de gallegos (?).

El calvo goalkeeper fue expulsado por agredir a un rival (apenas lo acarició pero lo echaron igual) a falta de poco menos de 10 minutos para el final del partido.
Con los cambios agotados, José Enrique Sánchez se puso el buzo y los guantes, aguantando hasta la conclusión del juego sin recibir goles. A pesar de esto, no tuvo motivos para festejar: al momento del intercambio los Reds perdían 2 a 0, y ese resultado no se modificó hasta el pitazo final.
en Inglaterra podes pegar una patada y romperle los ligamentos a un rival y nada, pero tiras un tucumanito y te hacen una causa y terminas preso en la torre de Londres con Enrique VI…
Me gustaMe gusta
Ahora con esto de los 5 cambios esta rareza de ver de arquero a un jugador de campo va a ser mas difícil de ver que un dólar billete
Me gustaMe gusta
Pepe Reina fue el arquero titular del Liverpool durante 7 años, pero a todos nos queda la imagen del suplente de Casillas en el Mundial 2010.
Me gustaMe gusta
Nunca confien en un pelado
Me gustaMe gusta