Ginóbili Sebastián

Sebastián Ginóbili
Eligió mal el deporte. Lo suyo era la zona pintada, la pelota número 7 y chapear con el apellido. De cabeza dura nomás le dio a la número 5 y así le fue. Por su nombre, más de uno pensará que se trata del Sepo Ginóbili, el base de Quilmes de Mar del Plata, más conocido por ser el hermano de Manu. Pero no. Este ni siquiera nació en Bahía Blanca, sino que lo hizo en Casilda, provincia de Santa Fe.
Un buen día llegó a Capital, se fue a probar a Boca Juniors y quedó. Dentro de su gran intrascendencia logró llamar la atención de Carlos Bianchi, que en su vuelta al club a comienzos de 2003 lo llevó a la pretemporada. Como si esto fuera poco lo hizo jugar desde el arranque ante San Lorenzo en Salta, en un encuentro televisado, y en una formación donde la mayoría ya había tenido largos minutos en cancha. A los 59 minutos Matías Donnet ingresó en su lugar y , otra vez, se alejó de las cámaras. Siguió alternando en Reserva hasta que a mediados de 2004 pasó a préstamo Estudiantes de Buenos Aires. En el Pincha de Caseros disputó 25 encuentros y convirtió 2 goles.
Mientras Manu ganaba su segundo anillo en la NBA con los San Antonio Spurs, el Sepo trucho pegaba la vuelta a La Ribera y lo dejaban libre.
Se perdió durante un tiempo hasta que lo volvimos a encontrar a comienzos de este año defendiendo la divisa de Belgrano de Arequito, donde es compañero de un baldosero ilustre como José María Pastorutti.
Hasta acá la trayectoria de un Ginóbili que los únicos triples que conoció fueron los de miga.

KeyserSoze

33 respuestas a “Ginóbili Sebastián

  1. che quise postear pero no lo veo jaja…

    bueno es un buen post otro de los tantos baldoseros de esa generacion de boca que saborearon algunos partidos en primera con bianchi y tabarez..

    saludos!!

    Me gusta

  2. no me acuerdo como jugaba en la vida real, pero en el Total Club Manager 2003 estaba en las inferiores de Boca y si lo subías a Primera rendía.
    En Banfield la rompía un tal…Dátolo. Si me habrá cagado campeonatos.

    Me gusta

  3. Llego a estudiantes gracias al ruso ribolzi que era el tecnico del equipo y gracias a su representante q era el mismo q el de lavezzi.
    En cuanto al mordisco del perro, el jugador atacado por el can, fue Ever Zarate

    Me gusta

  4. Muy bueno el post del Seba es d Casilda como yo jaja…
    Pero hay un error mas que garrafal debidoa que en ningun momento Ginobili se calzo la azul de Belgrano de Arequito (equipo que dirige el ex Independiente Hugo Saggiorratto y que dejo el baldosero Trivisonno) actualmente esta en Arteaga jugando la liga Chañarense

    Me gusta

  5. que queres que haga con esos muertos pinchas, si alla no puede jugar nadie o ahora dicen que ellos formaron al pibe Lavezzi, de dondeeeeeeeee…son unos amateurs barbaros, mas amateurs que Coronel Aguirre, club donde salio el Pocho que esta volviendo loco a media Napoes. este ginobili si salio del estudiantes solo puede jugar el basket.

    Me gusta

  6. En el Football Manager 2007 sigue figurando en la reserva de Boca.
    Creo que para lo único que sirvió (en el juego claro) es para cuando querés hacer trampa y venderlo carísimo a otro equipo (que también tenes que administrar porque si no no te lo compran, regalado es caro).

    Me gusta

  7. ante de escribir boludeces averiguen bien ( sigo pensando que escriben porque estan muy al pedo y no saben nada )…. este pibe nunca jugo en el gran club atletico belgrano. Estaba jugando en arteaguense de arteaga y creo que le estaba yendo mas o menos bien

    Me gusta

  8. Este tal Ginobili esta jugando en este verano en un equipo de nombre Pasion Bonsai!! Es la estrella y por el se ha pagado un alto precio por su pase!!!! Es una de las figura de la region sur de santa Fe.

    Me gusta

  9. el gino la rompe! lalito! a quien podes conocer vos si vivis dentro de un termo!!! bobo!!!! el gino es un gran jugador! aunque a mi no me gano nunca!! es una lastima q en inferiores le toque jugar en equipos chicos!!! igual gino, te banco!! haaaa, le falta un dato al post, actualmente es jugador de pasión bonsai y tiene la suerte de disfrutar una delantera temible cono es la del mono y el tacua!

    Me gusta

  10. Seba Ginobili, gran jugador..
    nunca jugó en Belgrano, Pastorutti si esta..
    Anda jugando en Arteaguense, de la Liga Interprovincial o Liga de Chañarense y ahora parece que va a la Liga Casildense, al club mas grande de su ciudad, y la rompe.
    Asi que le deseo mucha suerte!

    Me gusta

  11. exacto como dice el anterior msj, Gino jugó en Arteaga en 05, 06 y 07, desde el 08 lo hace en Aprendices Casildenses, club del cual es hincha, lo conosco, buena persona y excelente jugador de fútbol

    Me gusta

  12. exequiel por logica diria q sos de casilda , yo tb conosco a sepo porq jugue con el en americ de fuentes de cgico y es un muy buen pibe ahora esta eb casilda otra ves ,…cual es tu apellido exe ?

    Me gusta

  13. hola soy gino…el mismo al cual ustedes sacan mano !!! jeje…la verdad esta buena la pagina en algunos sentidos…pero no en la gente que entra a reirse de los demas….a muchos de ellos les hubiese gustado estar en mi lugar aunque sea un partido como yo ….se quedaran con las ganas el resto de sus vidas….sigan jugando en el campito chicos !!!! jejjeee…un saludo a todos los que se acuerdan de mi……jejejeej

    Me gusta

  14. gino soy mauro de arteaga no pongo apellido para no armar lio pero no es la primera vez q se equivocan con algunos jugadores,para mi sos un fenomeno y te banco,puedo decir q tuve la suerte de tenerte como compañero en lacancha y eso me alegra muchisimo SALUDOS

    Me gusta

  15. Creo que hablar de otros, bien o mal , conduce a nada, no voy a cuestionar todos los comentarios, solo quiero expresar, que como a todos en la vida nos puede costar o nolo que elegimos, pero lo que no nos podemos permitir es equivocarnos en nuestra forma de ser, y el «SEPO» tiene una forma de ser , característica de un excelente ser humano, y eso es lo que cuenta.- SEPO : adelante, sabes que lugar ocupas

    Me gusta

  16. vamos gino, fuerza loko, vestiste la gloriosa azul y oro , y siempre estaras en nuestros corazones, estoy viendo los torneos de verano por fox boca san lorenzo en salta, creo q es 2003 y vos estas de titular, grande flaco

    Me gusta

  17. Gino te mataron aca! jaja Seguramente no te vieron jugar! es un jugadorazo ginobili! Espero que este año la rompas en Chañarense! Pero como dijo cuqui ahi que afolarle al fernet jaja Este año ahi que salir campeon en el centenario del merengue…Saludos!

    Me gusta

  18. PORQ NO SE DEJAN DE HABLAR PAVADAS UN POCO, SE NOTA QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL, QUE AL PEDO QUE ESTAN, GINO TE RE BANCO LOCO, OJALA HUBIERA PODIDO JUGAR CON VOS, PERO NUNCA SE NOS DIO. UN ABRAZO LOCO

    Me gusta

  19. Gente, está jugando el argentino b en Aprendices Casildenses. El otro día lo ví jugando en la cancha de Sanjustino, entró de suplente y se erró un mano a mano!

    Me gusta

  20. Este año seba si jugó en Belgrano de Arequito, tuvo un buen año en lo personal, destacándose por su gran velocidad, y según se, cuando jugo ese partido para Boca estaba lesionado, pero jugo para aprovechar la que sería su única oportunidad.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.