
Jorge Omar Vega
Implicado en ese naufragio colectivo que fue el Ferro de las temporadas 1998/99 y 1999/2000, Jorgito Vega hizo lo que pudo desde su humilde lugar en la mitad de la cancha y disputó 7 encuentros con la camiseta de Oeste en la Primera División.
Su momento de gloria, sin embargo, no estuvo en el marco de un torneo oficial sino en un encuentro amistoso ante Boca, el 10 de julio de 1999, cuando convirtió el gol en la victoria 1 a 0 en Caballito. Aquel día, con un toque suave ante la presencia de Oscar Córdoba, provocó los festejos de sus compañeros Rocha, Vales, Sartori, Tula, Hudahied, Grana, Martens, Landaburu, Diego Velázquez y Mandra.
Ese mismo año había vivido, en cancha, el fin de la histórica racha negativa, cuando Cristian Chaparro anotó ante River, luego de 875 sin que el equipo hiciera un gol.
Con el fanstasma del descenso ya metido en el espíritu verdolaga, Vega hizo banco durante el 2000 y perdió la categoría junto a Galant, Cristian Ayala, Juan Pablo Cracco, Maxi Velázquez, Félix Décima, Fernando Sanjurjo, Mario Costas y muchos otros.
Después de muchos años de incertidumbre, a mediados de 2007 se incorporó al Deportivo Armenio y conoció finalmente a baldoseros de lujo como Marcelo Luca, Diego De la Vega y Alejandro Orsi.
Juan Pordiosero
Por la cara de la foto, es igual a Adrián González.
Me gustaMe gusta
si es igualito a adrian gonzales.
una increible se comia a raque mancini cuando estaba barabra
Me gustaMe gusta