Garrone Andrés

Andrés Garrone
Delantero rosarino que fue campeón mundial juvenil en Qatar 1995. Selección juvenil que dio muchos baldoseros como Pezutti, Irigoytia, Juan, Bayon, Larrosa, Coyette, Arangio, Biagini, Guerrero, Chaparro. Fue el autor del gol en el primer partido del campeonato.

Hizo las inferiores en Rosario Central y debutó en Primera División en la temporada 1994/1995. A pesar del logro con el juvenil nunca logró mantenerse entre los delanteros del primer equipo canalla.

En la temporada 1997/1998 pasó a Los Andes para jugar el Nacional B y ya nunca mas volvió a Primera División. Duro un año en Lomas, a la siguiente temporada volvió a Rosario para jugar en Central Córdoba y a la temporada siguiente volvió al sur de la provincia de Buenos Aires para jugar por El Porvenir. En ninguno de los tres equipos pudo recuperar el nivel que lo llevo al juvenil y su estrella se fue apagando.

A mediados del 2002 decidió ir a probar suerte en el exterior y su primera escala fue el Quindio de Colombia donde solo estuvo seis meses. Luego pasó al Maia de la Segunda División de Portugal donde también estuvo seis meses.

Luego de irse del conjunto luso se perdió entre las miles de categorías del ascenso profundo italiano. Hay registros que indican que paso por el Sapri y por el Cosenza. Desde mediados del 2006 esta en el Rodengo de la Serie D.

actualizado por FdM

7 comentarios en “Garrone Andrés

  1. Comentarios:
    típico esponente del sinalientismo. prometía, la hinchada de los parlantes creía estar ante el nacimiento de un ídolo y resultó otro fracaso. Sé, por comentarios, que puso un parripollo, pero se fundió.
    # entrada de manperro : 1:34 AM

    que feo es ve ren 1 baldosa y ver que la mayoria de delanteros o volantes que fracasan pasan por mi club el porvenir
    como arostegui, garrone, rudman ,guillermo, alsina (el unico con paso aceptable por el club)-
    # entrada de Anónimo : 7:31 PM

    andres garrone tuvo un gol ganador de la semana en futbol x2
    # entrada de Anónimo : 11:43 AM

    Año 95: Precio de andres garrone en el gran dt 220.000 usd
    Mientras que el bichi fuertes costaba 60.000, martin cardeti 30.000, el cholito posse 50.000, el pampa sosa 30.000, lionel scaloni 30.000
    misterios que tiene el fulbol…
    # entrada de Anónimo : 9:49 PM

    Che,la garra no salio de central,no salio del sporting lisboa,no salio de wanders ni de huracan buceo de uruguay,la garra salio del triguero,del club atletico leones,el cual tiene al jefe de la pandilla de barra brava es el hermano menor,aguante la garraaaaaaaaaaaaa carambolas.
    # entrada de Anónimo : 3:15 AM

    no se olviden q hizo el gol ante holanda en el qatar 95 en el ultimo minuto. buen delantero, le falto suerte, jugo en el querido porve.
    en central no le dieron bola
    # entrada de pablo donofrio : 1:12 AM

    yo recuerdo que maseratesi y cardetti estaban bien por detras de el en cuanto a delanteros de esa epoca… lo que paso fue que cuando lo fueron a marchetta borraron a todos los q el negro habia subido a primera, garrone, bayon entre otros.. despues bueno, las suerte no le toco por estos lares.. lo ultimo que lei es que esta en el ascenso italiano… este no era pecho, colusso si

    el negro
    # entrada de Anónimo : 7:27 PM

    Me gusta

  2. me pregunto que idea de futbol tendrán estos tipos q hacen la página… no habra tenido suerte en primera division, pero no cualquier jugador de futbol puede tener el orgullo de ser CAMPEON MUNDIAL con la camiseta de ARGENTINA y hacer un gol en un mundial.. eso no se lo quita nadie

    Me gusta

  3. la verdad que me causa gracias esta pagina, los que la hacen deben ser dos pelotudos que no deben saber lo que es una bocha , lo q es una cancha, lo q es un vestuario , no entienden nada, la verdad dediquense a las paginas de internet,porq de futbol no entienden una garcha!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.