Decoud Darío


Dario Decoud
Debutó en Racing (luego de hacer las inferiores) en 1988 y obtuvo la Supercopa de ese año. Se lo recuerda por la terrible trompada que le dio Chilavert en la Liguilla de ese año. Su carrera refleja el como no se deben hacer las cosas. Porque a los 20 se fue a probar suerte a Turquía y recayó en Alemania. Solo y perdido en el Colonia apenas mantenía contacto con Silvano Maciel y Marcelo Carracedo entre otros. Luego, totalmente devaluado, tuvo la suerte de jugar en River pero la alegría le duró poco. Y a partir de allí comenzó su periplo por el mundo. Atención, tiene mas colores que el Lute Roberto Oste: Quilmes (en Primera 1991), Español, Argentinos, Laferrere, Mandiyú y las ultracompetitivas ligas de Malasia, Arabia Saudita y Corea. A punto estuvo de ir a Huracán de Parque Patricios pero la oferta se diluyó.
Actualmente junto a su amigo Julio Olarticoechea representan jugadores como por ejemplo Diego Bustos. Sus últimas apariciones remiten a partidos a beneficios organizados por el Pato Fillol.
Este verdadero trotamundo fue uno de los tantos cracks que quedaron en el camino y un excelente valuarte para éste blog.

Cucu

20 comentarios en “Decoud Darío

  1. Comentarios:
    otro que la barra cervecera extraña… no nos alcanza con putear a Choy…
    TWR
    # entrada de Anónimo : 4:01 PM

    HIJO DE PUTA !!! PASSARELLA LO TRAJO COMO “EL SALVADOR” Y SU PASO POR RIVER FUE MAS FRACASICO QUE EL DE BALBIS O EL DE OREIRO !!!

    MATEN A DARIO !!!
    # entrada de Lucas : 2:23 PM

    Le hizo jugando para Quilmes, el gol del honor en el 5 a 1 contra River. Salió del área chica cervecera. Fue el gol de la fecha y no sé si del año. Lo grité como si fuera la final del mundo ¿no la era acaso?

    Ferny
    # entrada de Anónimo : 8:34 AM

    Creo que Decoud pasará a la historia del fútbol argentino como uno de los goleadores con menos gol.

    Pablo Andrés Morales

    PD: Otro del que dicen que era mufa.
    # entrada de Anónimo : 1:34 PM

    Me gusta

  2. jugadorazo, de partidos de exhibicion, realmente es patetico, juegan en unm club, grande y eso les abre las puertas, jeje, amor a la guita, jejejejeje, choro boludo

    Me gusta

  3. quiero agregar que jugando en un equipo de asia le llego una oferta imposible de rechazar (por que era de otro pais y asi sumaba millas aereas) quizo rescindir y como era la estrella del equipo ??? se tuvo que fugar dejando su pasaporte sabe dios en que manos y con que nombre salio de ese lugar menos

    Me gusta

  4. Ahora se dice representante y solo GARCA a los pibes de inferiores, Decoud, trabajá y dejá de Robar. Como Jugador fué lo más malo y cagón que ví en mi vida, sos una lágrima, lo que fuiste como jugador ahora lo sos como representante.

    Me gusta

  5. RECUERDO EL DIA CONTRA VELEZ EN 1988 DONDE MARCO DOS GOLES EN LA VICTORIA DE RACING 3 A 1 . PARA MI ERA UN BUEN JUGADOR. MUY VELOZ.

    Me gusta

  6. Cheeee paren un poco !!!! hay muchos hoy que son peores y pasean por la tv….. Yo se que cuando era pibe se sacrifico un monton y bueee no todos pueden llegar. Hoy cualquier perro se va afuera ,

    Me gusta

  7. jjajjja che no sean malos ; por mas que le demos nosotros tenemos que levantarnos todos los dias para ir a laburar y pucherear ; seguro que decoud se cagarar de risa con esto y nos dira muertos de hambre!!!

    Me gusta

  8. INDULTO YA PARA DARIO DECOUD!!!! SE ESTA LLENANDO DE GUITA DE LA MANO DE HUMOSVALDO, ES SU REPRESENTANTE Y ESTA A PUNTO DE LLEVARLO AL REAL BETIS

    Me gusta

  9. Ojala q salga adelant y q purda remwdiar sus herrores y deje de lastimar a las mijeres q lo apreciaanigual aoempre va a qiedar con la flia transa por miedo y cpbardia q lastima tam hpmbrr bueno y no encaja en eata volleriada

    Me gusta

  10. Dario Decoud …. ademas de lo que cuentan….
    Trae a Boca a Daniel Osvaldo…. NO GANAMOS NADA
    Lleva a Zuculini a RiBer…. LE SACAMOS 24 PUNTOS
    Sera MUFA?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .