Marcio Alemao

Marcio Alemao
Su verdadero nombre es Clodoveu Mariano Junior Almeida pero como no le entraba en la camiseta se lo cambió. Cuando llegó a Colón, el diario Olé le inventó el típico Marcio Da Souza pero los verdaderos fanáticos saben su nombre.
Este zaguero entusiasta dista mucho de lo que realmente se espera de un lateral brasilero. Primero porque es rubio y tiene más aspecto de uruguayo, porque además pegaba como un burro. Casi parte a un jugador de Unión tirándose con las dos piernas hacia delante. Seguramente habrá nacido en la frontera, a pesar de que su documento diga otra cosa.
Se inició en el San Pablo y pasó por el Cruzeiro de Belo Horizonte. Entre el 2000-2002 recaló en el Mogi Mirim, del cual su mayor accionista es Rivaldo. Seguramente viendo que daba perdida llegó a nuestro país. En Colón duró poco y fue suplente, de ahí pasó a Olimpo pero no quedó en la prueba al igual que Leone y Pekarnik.
Ahora pega patadas en el U.V.T de su país y se puede retirar tranquilo, pues su estadística registra que convirtió un gol en Copa Libertadores, y no fue en contra.

Cucu

8 comentarios en “Marcio Alemao

  1. Comentarios:
    gracias por como tienen calificados a los zagueros uruguayos….
    # entrada de Anónimo : 7:54 PM

    un amigo mio hincha de colon me dijo ke jugando kontra boka por la sudamericana le pego un kodazo a uno de boka y kuando le sakaron la roja el tipo decia:
    yo no fui!!!!!!
    ni lo toke!!!!!
    y el otro estaba kon todos los labios sangrados…
    ke karadura…
    # entrada de cekator : 5:59 PM

    Me gusta

  2. Un día caminando por la peatonal de Santa Fe me lo cruzé con su representante y cometí el error de pedirle un autógrafo que todavía conservo.
    La verdad que de brasilero sólo tenía el nombre. Era malísimo. Pero en esa época a mi querido Colón se le había dado por apostar a los brasileros, había 3 en el plantel, pero ninguno trascendió.

    Me gusta

  3. marcioo alemaoo! nunca pense que el muerto este iba a aparecer aca, en realidad ni puedo creer que alguen se acuerde del horrible estee! me acuerdo que en el litoral, diario de santa fe, cuando dijeron que venia pusieron a otro marcio alemao, que era negro y jugaba en el flamengo y de 21 años, despues nos trajeron al muerto este que tenia 25 y no podia ni levantar la pelota, encima decia que como buen brasilero tenia buena pegada y se comparaba con roberto carlos

    Me gusta

  4. marcio querido!!! aca con los muchachos de la oficina nos acordamos siempre de vos. tu violencia era descomunal pero certera. tu primer pelota que tocaste fue un lateral y fue impecable, deslumbraste a la gente que respondio con un ohhhh que salio de lo mas profundo de sus pulmones. despues paso lo que paso pero bueno no fue culpa tuya fueron los dirigentes los que se equivocaron de marcio alemao, aquel negro que jugaba en el flamengo y era una proyeccion internacional. te recordaremos por siempre marcio!!! la patria sabalera.

    Me gusta

  5. Estamos ante un posible caso de “Mtawali” versión brasileña. Lo buscás en Google Images y el Clodoveu Mariano Junior Almeida es OTRO TIPO. De cualquier forma, este de futbolista brasileño no tenía nada, ni siquiera el color de piel. Un fraude más.

    Me gusta

  6. Pingback: Especiales: el paso de Almeyda y el Turu Flores por Noruega | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .