Ungaretti Martín

Martín Ungaretti
Arquero de grandes reflejos, surgido en River, al estilo Costanzo. Justamente, con él se hicieron grandes amigos en las inferiores, pese a que competían por el mismo puesto. Es más, llegó a estar en el banco de suplentes, en un partido contra Colón, con Ramón Díaz de DT. Igualmente, no le dieron muchas oportunidades y fue dejado libre.
En el 2000 fue fichado por Morón, donde tuvo grandes actuaciones, pero no pudo continuar.
En el 2001, pasó a Colegiales, en la “C”, equipo con el que ascendió a 1ra “B”. En el 2003, descendió con “Cole”, decidió retirarse a los 26 años, cansado del ambiente futbolero y dedicarse para lo que había estudiado: Kinesiología.
A los 17, estando en el “Millo”, empezó con la carrera y a los 24 se recibió. Habló con Bombicino, médico de River, por esos momentos, para hacer las pasantías, al final se quedó trabajando con él. Así fue como atendió a ex compañeros, como Ariel Franco y Damián Álvarez. También ayudó en la recuperación de una lesión de Baldassi. Muchas veces se dedicó a curar contracturas de sus compañeros en el “Tricolor”.
Hoy continúa con su tarea de recuperar jugadores, tal vez, más de uno sea “baldosero”.

Cazador

11 comentarios en “Ungaretti Martín

  1. Martin Ungaretti, no lo puedo creer!!! Este chabon me trato a mi en terapia fisica hace algunos años en lo de Bombicino, no sabia q habia sido un (casi) futbolista, y menos baldosero!!!! Iba todos los dias y el chabon este nos hacia masajes y nos daba ejercicios a mi y a otros rotosos, como Gardelito Medero (compañero de boxes), El Glorioso (!!!!) Chacho Coudet, y La Gata-juego bien en cualquier club menos en river-Fernandez.
    Saludos gente, excelente todo!!!!

    PD: Stafuza, idolo de masas!!!

    Me gusta

  2. horrible por donde se lo mire, una vez vino a jugar a la cancha de barracas central, club del cual soy hincha, el en ese momento jugaba en colegiales, no solo se fue con la cola rota de olavarria y luna si no que se la paso insultando todo el partido ala hinchada local detras del arco y asi le fue se comio 3 pepas y cada vez que la pelota cai detras de arco se llavaba la cabeza llena de escupitajos, jamas vi en barracas un arquero tan malo y meleducado como este, por suerte dejo el futbol, saludos ehhhhh

    Me gusta

  3. Maleducados eran los de Barracas que lo escupían, y lo puteaban. O estar del otro lado del almabrado te da derecho a todo?
    Hizo muy bien este pibe, antes de ir a esas canchas de mierda y no cobrar un mango, se buscó un laburo digno.
    Seguí puteando a los arqueros contrarios JOSE LUIS, que así les va bárbaro. En la “C” siguen ? o ya están en la “D”.
    QUE CEREBRO TENES HERMNITO !!!

    Me gusta

  4. CAPO MARTIN!!! El mejor kinesiologo del pais… un genio… te arregla de cualquier cosa.
    Brutos e ignorantes son los que van a la cancha a escupir al arquero rival…

    Me gusta

  5. Alguien me podria decir como puedo conseguir un turno con martin, me lo recomendo un amigo pero no encuentra el numero.Muchas Gracias

    Me gusta

  6. a martin lo tuve en river junto a lux,coztanzo,carrizo,para mi gusto el arquero de mejor tecnica que me toco entrenar y ademas una exelente persona,,ejemplo a seguir para los futuros jugadores SALUDOS MARTI….SIENPRE TE RECUERDO AMIGO

    Me gusta

  7. Martín maestro!!! Jugué con vos en Barracas de Colón. Un arquerazo y gran amigo de la infancia. Si habremos jugado partidos tácticos en el piso con muñequitos de torta… Añares que no te veo. Sabía que Ramón te llevó al banco de primera contra Colón. Si no recuerdo mal ese día el titular fue el Mono… De alguna manera nos vamos a contactar!! Abrazoo!

    Me gusta

  8. Un gran arquero en River le toco tener arriba a Burgos , Bonano, Irigoytia y abajo venían empujando Lux Costanzo,,,pavada de época le toco. El papa Angel Ungaretti le paso lo mismo en River , le toco la época de Mostaza Merlo en 1972/73 era un crack , jugo en la selección juvenil en 1971 , de la camada de Finarolli Bottaniz, Roberto Carrizo entre otros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s