Onaindia Gustavo

Gustavo Alberto Onaindia
Nació en Cruz Alta en 1969 y tuvo una extensa trayectoria en equipos mayoritariamente del montón. Si bien arrancó en Newberton al igual que Strémiz, este comenzó a tomar mayor notoriedad en Talleres de Córdoba (1989-1990) donde jugó 41 partidos. De allí pasó al Necaxa de México (1991). Ese antecedente hizo que Rosario Central (1991-1992) pusiera sus ojos en él. Las cosas no fueron de lo mejor, participó en 30 partidos y solo convirtió una vez (sitios rosarinos lo ubicaron en el equipo de los peores jugadores) y por eso pasó a San Martín de Tucumán (1992-1993). Luego a Gimnasia y Tiro de Salta (1993-1994) con 11 encuentros y apenas un festejo. Su paso más largo lo tuvo en Douglas Haig de Pergamino (1995-1997). Otros equipos del exterior en lo que desfiló con su inagotable talento fueron el Veracruz y el Zacatepec de México, Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente de Honduras, todos al final de su carrera. Poco tiempo atrás participó en una copa mundial de veteranos representando a nuestro país con algunas figuras conocidas y otras no tanto. Este volante por derecha en la primera división de argentina jugó 116 partidos y marcó 2 goles. Hoy es un empresario vinculado al fútbol.

Cucu

16 comentarios en “Onaindia Gustavo

  1. Pingback: muestras gratis - Page 24 - psicofxp.com

  2. apellido portador de nostalgia jejeej!! que equipazo tenia san martin onaindia chazarreta acosta solbes sponton rescaldani scime robles…!!!

    Me gusta

  3. Randolf y dario, en un equipo siempre tiene que haber un jugador para la recuperacion manga de inservibles, o te pensas que con 11 MESSI los eqipos ganan, onaindia era el recuperador y distribuidor de juego. AGUANTE ONAINDIA EN CENTRAL UN FENOMENO!!!!

    Me gusta

  4. Hoy es el dt de Universitario de Panamá, el equipo donde estuvo el Ogro Fabbiani, jugó menos de 90 minutos y lo rajaron de lo gordo que está.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .