Aimar Andrés

aimar andres

Andrés Aimar

Dice la leyenda que Daniel Passarella fue a buscar a Pablo Aimar hasta la casa para que se una a las inferiores de River. Unos años mas tarde debutó en primera y se convirtió en una estrella mundial.
También es sabido que le gusta poco y nada el mundo futbolístico, por eso cuando estaba en River trataban de que se sienta lo mas normal posible. En una de sus primeras entrevistas dijo que su hermano Andrés jugaba mejor que él, y no tardaron ni 5 minutos en llevar al hermano a River.
Paso el tiempo, Pablo se fue al Valencia y Andrés quedaba en primera en River. Todos esperaban una historia parecida al del hermano famoso, pero no fue así.
Pasaron los años y la reserva era su hábitat natural, jugo algunos partidos en la primera y hasta marco algún que otro gol (a Racing, en la última fecha del Apertura 2002). En el 2003 le surgió la posibilidad de irse a préstamo a Estudiantes de La Plata a ganar experiencia. Jugo algunos partidos (Bilardo lo ponía a correr por la izquierda) y al año volvió a River, a la reserva obviamente.
Hoy esta desaparecido. Estuvo a punto de irse a Instituto el año pasado pero siguió en Nuñez hasta fin de diciembre. En el tagboard de La Baldosa se corrió el rumor de que esta en el futbol Belga. Es imposible encontrar algo de su paradero en internet, un misterio.

Nota de color: Tiene muchos club de fans, casi todos abandonados.

Edit: Confirmado, esta en el UR Namur de Belgica.

Pastor

94 comentarios en “Aimar Andrés

  1. Andrés Aimar jugó por ultima vez en Belgrano de Córdoba, tuvo un día de gloria cuando le hizo un gol a Talleres de Córdoba en la B

    Me gusta

  2. Después de coquetear con San Martín de Tucumán, rechazó la oferta por una propuesta del fútbol griego (se desconoce el club) pero quedó en banda. Asi que terminó arreglando con M.S. Ashdod de la primera división del poderoso fútbol israelí.

    Me gusta

  3. hola!!

    soy hincha de Ashdod y todos aca esperan q Aimar va a mostrar lo q sabe…
    jugo muy bien en los amistosos.
    sabemos q tiene muy mala historia pero ojala q puede jugar mejor!!

    q bueno sitio!!!

    saludos

    Me gusta

  4. Dicen que ya hizo 2 goles en amistosos con el ashdod!
    si el es feliz yo tb!
    te amo andress!
    aunque no entiendo nada de hebreo, ni entendia nada de belga cuando estabas en el namur en belgica!

    Me gusta

  5. Yo de invitado vi un Newwll’s 1 River 0 en el coloso del parque, gol de Maxi Rodriguez. Creo que fue el 1er partido de titular AA en River.

    Esta demostrado que el talento no se transmite en los genes.

    Esta página no tiene desperdicio. Es lo mejor que me pasó en la Web. Gracias por hacernos tan felices a los que formamos parte de la patria baldosera.

    Saludos,
    Duvi.-

    Me gusta

  6. Jugué un amistoso contra Belgrano en la pretemporada de enero del 05 en MDQ y clavó un golazo de 25 mts al ángulo….eso si, en el partido ni la tocó. Pablito Aimar es mi ídolo futbolistico y pensé q Andrés iba a tener algo de él….no me equivoqué, segun me contaron tiene un foto de Pablito jajajaj

    Me gusta

  7. es verdad,el pendejo no puede hacer historia pero la mueve. falta que le den mas tiempo en cancha y confianza …. si no preguntale a las gallinas muertas como les fue cueno lo pusieron en el clasico.. andres te banco te va a hacer bien jugar afuera te va a dar mas presencia en cancha. pablo tambien esta apagado. avos te digo hincha de belgrano los aimar son del palo y estaria mas bueno si los vemos en el club

    Me gusta

  8. El ya no tan pendejo de los Aimar es un crack. Tiene algun q otro mambo en la cabezota, pero futbolísticamente, lo digo por haber jugado con él, la rompe. Lástima q todavía no haya explotado. Ojalá se le dé así cierra más de una bocota q habla porque el aire es gratis.

    Me gusta

  9. pienso que pablo aimar fue un gran jugador de river.con lo que he visto en expediente futbol a jugado muy bien nunca lo llege a ver jugar.1 ro el jugador toma su desicion de donde quiere jugar.2do le podremos pedir a aimar que vuelva pero el quisas que quiere continuar en europa.le a dado mucha alegria a river y pienso que algun dia se la podra volver a dar

    comentario de tatu fanatico de river

    Me gusta

  10. la verdad donde jugaron…porque no vi sus nombres en clarin o en ole..sigan asi boludos…criticando a los demas…porq de uds nadie habla…ah me olvida….quizas uds sean los proximos macaya marque , niembro,o victor hugo….
    vayan a c….manga de pelotudos!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. yo lo banco a andres…no solo porque es un gran jugador, aunque nunca lo pudo demostrar, sino porque nacio futbolisticamente en el club de mis amores, el mas grande de Rio Cuarto e interior de la provincia de Cordoba: ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES DE RIO CUARTO.

    aguante el cele y fuerza para andres

    Me gusta

  12. Aimar este es un burro..pobre…estuvo jugando en belgrano,y ni ahi lo querian,me hace acordar a Matias Arce..
    jajaja
    Aimar baldosero,anda a jugar a estudiantes de rio cuarto

    Me gusta

  13. ahora es un refuerzo de alumni de villa maria para jugar el torneo argentino A. lo fui a ver de local y es un buen jugador, para esa categoria

    Me gusta

  14. de lo unico q m acuerdo d st tio es q c comioun penal por una copa de verano cntra boca n hizo nada bien pero bueno x lo menos c dio el gusto d jugar en 1ra

    Me gusta

  15. ok, sera toda la vida “el hermano de…”, pero no comparto con que pablito fue “una estrella mundial”, si habria que hacer baldoseros de seleccion, ahi estaria el “payasito” sin lugar a dudas…

    Me gusta

  16. Diganle al diablito que un baldosero de la seleccion no sale campeon juvenil, y tambien que no se agrande xq agüero es el unico jugador de indesingente despues de BOCHINI, que juega en forma regular. No existe el rojo ajajaj, mira river.
    AYALA AIMAR GALLARO DALESSANDRO SAVIOLA MASCHERANO CRESPO ORTEGA CARRIZO DEMICHELIS SORIN, ETC.
    saludos…

    Me gusta

  17. gonzalito querido!! quintana fue campeon juvenil y es un baldosero de aquellos, y te podria nombrar miles de campeones juveniles que hicieron sapo eh!!, pero no se si era para que te enojes!! jaja, saludos y suerte con tu idolo el OGRO!!!

    Me gusta

  18. el de alumni no tiene nada q ver con pablo y con andres, dejen de inventar boludeces! se llama juan aimar pero no es ni pariente siquiera. el nane ahora esta jugando en el Estoril de la 2º división del futbol portugues

    Me gusta

  19. Tenia auna amiga q le llamaba a Pablo a la casa, y siempre atendia este salame jaja. pobre.. querian que haga todo lo que hizo el payasito,

    Me gusta

  20. siii esta jugando en portugal!… y lo esperemos en belgrano, ademas muy buena persona!!! te re banco… yo lo vi en la cancha viendo al pirata contra central!!

    Me gusta

  21. Ahora esta en Estudiantes de Río Cuarto, club en el que hizo inferiores con su hermano Pablo. En Belgrano es muy recordado por el gol que le hizo a Talleres en un clasico que ganó el “pirata” 2 a 1.

    Me gusta

  22. No puedo permitir que traten de bladoseroa pablo cesar… varios tecnicos de seleccion se e ncargaron de desmoronar su carrera…
    mientras él ganab su segunda liga española se dedicaban a poner de titular a tristelme que se cagaba al errar el penal frente a lehman…
    aguante pablito..
    volve pronto a la banda que te necesitamos!!!

    Me gusta

  23. este muerto esta jugando en estudiantes de rio cuarto , el sabado perdieron contra talleres decordoba y salio en el entretiempo, ni ahi rinde , juega por q su hermaqno hizo las gestiones para que no quede colgado y le den un lugar, encima el sueldo se lo paga el mas gde.

    Me gusta

  24. Pobre pibe, capaz q si no era “hermano de…” lo hubiesen respetado un poco mas, es un jugador del monton, tampoco Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo

    Me gusta

  25. Es el refuerzo del celeste. El sueldo lo paga el hermano. El padre es el hincha. Todavía no pisó el area de los rivales, pero paciencia, recién van 10 partidos. Ah, en una practica la paró de pecho y de bolea la clavó en el ángulo (de la cancha de tenis).

    Me gusta

  26. tan mal juega? Yo nunka lo visto jugar pero para mi gusto pablito es d loz mejorez del mundo y debe ir al mundial y jugar… Awuante dezd mexico

    Me gusta

  27. Andres Aimar juega actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, en el Torneo Argentino “A”, lo he visto jugar en un partido en Puerto Madryn enfrentando a Almirante Brown y mostró que es un jugador con depurada técnica y muy veloz, considero que le pesa la historia del hermano que es crack, pero Andrés es un jugador con grandes cualidades.

    Me gusta

  28. Andrés se encuentra jugando en Estudiantes de Río Cuarto, con inconsistentes actuaciones, se dice por aquí que el sueldo lo paga el hermano ya que es muy elevado para un club de esta divisional. Saludos.

    Me gusta

  29. Andres, esta jugando en estudiantes de Rio Cuarto, su sueldo lo paga la institucion, y cobra igual que otro jugador importante del club, es muy querido por todo el club, y su sueldo se lo gana partido tras partido

    Me gusta

  30. Grande Andresito!!!!! 2 goles contra Talleres!!!!!!, lastima que sos un poco pecho frío, por lo menos tu hermano se queda un poco más tranquilo ya que un poquito justificas el sueldo que el te paga para que puedas jugar al futbol!!!!!

    Me gusta

  31. y con respecto al comentario anterior de esa otra persona, ese jugador importante del club también recibe los beneficios económicos de Pablito, y el nombre del mismo es Gatto. hay que decirlo, la verdad no ofende.

    Me gusta

  32. cerra el orto peporomeo pancho. el nane y gatto se ganan bien ganada la guita y no importa de donde sale. por lo menos a mi no me importa. vos debes ser un otario que no tenes un mango y te enojas xq alguien q juega al futbol gana buena plata. ojala los dos se queden mucho tiempo mas… seguro seras de atenas … pelotudaso

    Me gusta

  33. Grande, grandísimo Andrés, de lo menos baldosero que se ha visto.. El sólito condujo a Estudiantes contra la T. Un verdadero crack. Ojalá q no juegue tan bien porque se lo van a llevar del León del Imperio.

    Me gusta

  34. Uyhhh!!!! Nicolás que nervioso te ponés, que pasó? estás pasando un mal momento? además insultás de esa manera porque lo hacés vía internet, me gustaría ver cuán machito sos diciéndolo de frente, aunque por la forma en que te expresas mucho coraje no debes tener.

    Me gusta

  35. Nicolás, estaba pensando una cosa………. vos viste en que pagina estás opinando? no es un foro de Estudiantes ni de amigos del “nane”, no te parece que el boludaso sos vos? dás lástima.

    Me gusta

  36. ANDRES ES UN JUGADORAZO , NO JUEGA COMO EL HERMANO PERO ES UN MUY BUEN JUGADOR, PABLO ES MAS DE LOS LIRICOS Y EL NANE TAMBIEN PERO SI SE TIENE QUE TIRAR AL SUELO LO HACE COSA QUE P. AIMAR NO

    Y A TALLERES LO TIENE DE HIJO!! POR EL GOL QUE LE HIZO CUANDO JUGABA EN BELGRANO Y LOS DOS QUE LE CLAVO EL OTRO DIA JUGANDO PARA ESTUDIANTES QUE LOS MUERTOS DE LA T SE FUERON FESTEJANDO EL EMPATE!!

    PEPOROMEO SOS CUALQIERA SEGURO SOS DE APENAS…

    Me gusta

  37. a la gente que lo critica..ocupense de ver donde y como estan ustedes…ven el futbol desde afuera!!!!! este muy buen jugador de futbol lo hace desde adentro…la envidia es terrible!!!! grande ANDRES!!!!!!

    Me gusta

  38. yo creo q andres aimar no es un gran jugador, pero tampoco es mal jugador lo que ocurre es q la gente siempre espera q sea como el hermano, lo mismo ocurriria con alguno de ustedes si se dedicaran al futbol siendo hermanos de tal o cual jugador que hizo historia

    Me gusta

  39. andres jugo la temprada 2005/06 en belgrano de cba donde ascendio en la promocion contra olimpo. en belgrano jugaba poco porque estaba a la sombra del gran paolo frangipane que ese año y su un campañon en lo personal siendo uno de los estandartes de ese belgrano e idolo en la actualidad por los hinchas…
    particularmente tengo una anecdota: este flaco cada vez que entraba hacia desesperar a los hinchas por lo pasivo para jugar…
    corria mitad del segundo tiempo y jugabamos el clasico con galleres, estabamos 1 a 1 y el tecnico por aquel entonces ramaciotti, lo pone en lugar del mono gordillo.
    y en una corrida de 30 mts con pelota “dominada” (la pelota lo dominaba a el), me prometi a mi mismo que si lo hacia no lo puteaba nunca mas en mi vida.
    el loco clavo un zurdazo al lado del palo (obviamente con previa pifia de derecha)…
    desde entonces nunca mas insulte a su persona, jaja…
    gracias andres por aquel clasico

    Me gusta

  40. este mamarracho ahora juega en estudiantes de rio cuarto y si, es un muerto, no se por q lo defienden
    gonza no sabia q te habias puesto de novio
    anda a defender a la c d t h

    Me gusta

  41. Nicolás, que es eso de “pancho”, no tenés un lexico muy apropiado, en Río Cuarto no hablan así, ahhh y si piso el imperio porque nací y vivo en el.

    Me gusta

  42. Jejeee.! Anda vacunando gallinas en el Argentino A, los tiene de hijos en todas las categorías a los caraduras esos; encima la camiseta de Estudiantes RC es celeste… yo tengo la TBS negra de entrenamiento que usó en Belgrano, regalo del Dani Abrahan.

    Me gusta

  43. Me parece que el muerto este ya no vacuna más gallinas!!!!! jejejejeje Cinco pepardas se comieron los muertos y se los hizo Galleres!!!!!!! Ajjjhhhhhhhhhh!!!!!! Nane Muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejeje

    Me gusta

  44. Pingback: Baldoseros riverplatenses - Página 5 - tuRiver

  45. es un invento, esta jugando en estudiantes de rio cuarto y es el de mas flojo rendimiento no juega a nada y le saca el puesto a los pibes mas jovenes junto con el mercenario nicolas gatto.

    Me gusta

  46. Luego de fumarme 15 min. leyendo los comentario, he llegado a concluir que la web está llena de pajeros que hablan porque es gratis.

    Andrés es un crack, terrible. Los que lo vemos a diario entrenando, y domingo a domingo en la cancha lo sabemos.
    Es cierto que le pesa el apellido. Su padre fué un gran futbolista (Ricaro Aimar, jugó en Belgrano) y su hermano el mejor deportista que dio luz la ciudad de Río Cuarto.
    Al “Nane” lo mató ser tan manyin… en Bs. As. le gustaba la joda como el agua, quizá por eso no llegó a más.

    Pero es un crack, tiempista, tiene una calidad y una categoria increible. Quizás en 90 min. toca 3 pelotas, pero una es gol y las otras casi.

    Yo lo banco a morir, porque está jugando en Estudiantes de Río Cuarto gratis porque como casi toda la ciudad, es hincha enfermo del Celeste. Siente la camiseta como todos los pibes del club, porque es hincha fanático del club más grande, glorioso y popular del interior cordobés.

    Que la gilada siga hablando, y a todos los giles que dicen haber jugado con el o contra el den sus nombres, porque si Andrés es baldosero, uds. que mierda son, horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  47. Gracias a Dios, lo tenemos jugando en el glorioso Estudiantes de Rio IV.
    Es un jugador de gran jerarquia, muy veloz para quitarse la marca y
    Es muy criterioso con el balon. Lamentablemente le peso ser hermano de
    Un numero uno.
    Me enorgullese q vista la celeste por q es un gran ser humano.
    Un abrazo!!!

    Me gusta

  48. El hdp este jugó un superclásico de verano contra Boca en Mardel, quizás el peor de la historia, un 0 a 0 aburridísimo…pero no pasó desapercibido, ¿Tiró un caño?¿Nos deleitó con grandes jugadas? No, erró el último penal de la definición, por arriba del travesaño…triste, muy triste, maldigo el día que lo vi jugar

    Me gusta

  49. Pensar que este muerto de hambre vino a robar a estudiantes, claro en una época en la que hasta yo con 8 birras arriba podía jugar, está en estudiantes pero de rio IV

    Me gusta

  50. muchachos, se puede decir que es baldosero, pero no que es mal jugador. con solo verlo jugar 15 minutos, ver el control de pelota y la calidad que tiene se darían cuenta que están hablando giladas. es un gran jugador que no rindió todo lo que hubiese podido. saludos!

    Me gusta

  51. yo soy de rio cuarto y esta aca hace 3 años en estudiantes de rio cuaarto y le decimos falsa alarma de coche bomba…todavia estamos esperando que explote

    Me gusta

  52. Anoten este día: 22 de enero de 2013. El Nane Aimar anunció que deja el fútbol. Pintaba para más pero al final deja un gol a Racing jugando para River, un golazo a Talleres con la camiseta de Belgrano, pases intrascendentes por Estudiantes de La Plata y por los ascensos de Portugal, Bèlgica, Chipre y Turquìa, y algunos partidazos con la camiseta de Estudiantes de Rìo Cuarto en el ARgentino A (en especial uno frente a Talleres al que volvió a vacunar). Poco para alguien que pintaba para mucho màs

    Me gusta

  53. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO QUE SE RETIRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! CHAU QUE NO SE JUEGUÉ MAS FUTBOL EN EL PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  54. Pingback: Caruso Leandro | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .