Oviedo Hernán

Hernán Oviedo
Volante que tomó el fútbol casi como una “pasantía”. Fue futbolista porque no tení­a nada que hacer. Querí­a ver qué onda. O al ménos eso interpretamos al ver su trayectoria. Debutó en la primera de Ferro Carril Oeste en 1996 (empate 2 a 2 ante Boca, en la Bombonera). Integró un mediocampo en el que no abundaban los exquisitos (estaban Martens , Fiorentini y Cordon) . Sin embargo, no logró destacarse (jugó hasta 1999, 30 partidos y convirtió 2 goles) . Él se calificó en una oportunidad como “un volante de ida y vuelta, un carrilero. Tengo buena pegada y cabeceo bastante bien también. Soy de asistir más que de convertir, pero me gusta patear los tiros libres“. En la última parte de su etapa en Caballito entabló buena relación con el técnico Oscar Garré. Y fue el ex defensor de la selección argentina quién lo llevó al Deportes Concepción de Chile en 2000. Oviedo, con 24 años se convirtió en un refuerzo que prometí­a y se animó a tirar “Y, bueno, vamos a tratar de acostumbrarnos primero a la ciudad y luego a intentar triunfar“. Se ve que no llegó ni a acomodarse. Y de triunfar ni hablar.
Se desconoce el paradero. Aunque una información indica que se quedó en Chile para estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual.

Juan Pordiosero


14 comentarios en “Oviedo Hernán

  1. hola soy emy soy fanatico del futbol y sueño jugar en un club de primera en cuaquiera me gusta patear tiros libres y penale tengo 14 años y juego de 10 en un campeonato de barrio con los changos

    Me gusta

  2. Hola, soy Marote, tengo 28 años y soy un gran arquero. Juego un torneo de 8 y me gustaria atajar en el Milan o en el Madrid, ya que me considero con las condiciones para el puesto. Me gusta cortar centros y hacer voladas extravagantes.

    Me gusta

  3. Bueno, yo soy el hermano de mario, yo juego de 5, 8, 2, 9 y de 53.
    Realmente mi tiro es infalible, tengo un rifle pandolfi en el dedo gordo de mi pie derecho.
    Por favor quiero que me contrater, en que division juega el equipo de la pagina? Puedo jugar? Sino tienen tarasca no importa, voy igual, eso si, solo un partido.

    Bueno, me tengo que ir a entrenar, hoy hago flexiones de ano.

    Me gusta

  4. trabaja de remisero en barracas el grandisimo guili oviedo.
    pintaba lindo este pibe, donde jugo’ muchos años en el futsal de boca.
    las malas lenguas dicen k un lindo gatito lo dejo loco hasta abandonar la actividad.

    Me gusta

  5. Fui compañero de “Tucuta” en futsal de Boca, ganaba los partidos el solo… además no se comía una… recuerdo una vez contra Newell´s el “3” le puso una piña, en la primera que lo tuvo a tiro y no lo estaba viendo el árbitro le metió un codazo en la nariz que todavía le están contando… el “3” casi muere desangrado… Luego del incidente el árbitro se le acercó y le dijo: “deci que no te vi… sino no jugás más de por vida…”
    Un grande!

    Me gusta

  6. EL TUCU ERE UN FENOMENO DONDE JUGABA LA ROMPIA PERO LASTIMA QUE LE GUSTABA SALIR MUCHO Y CUANDO ESTUVO EN CHILE SE LA PASABAN DE JODA !!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. amigo te quiero confesar que mi amigo oviedo es un gran jugador de dados en el club ademas de ser un jugador de toda la cancha, agradezco compartir alguna cancha con el de vez en cuando.

    Me gusta

  8. Al kili lo podes encontrar en cuanto bingo y casino encuentres! le gusta mucho la joda y tiene muchas deudas de juego. me entere que hasta estaba llamando a ex compañeros pidiendo ” colaboración ” para levantar quilombos de escolaso. un tarado a cuerda-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .