Azoge Silvio

Silvio Andrés Azoge
Mediocre defensor que pasó por Colón de Santa Fé (1997-2001) durante los primeros años de su regreso a primera, aunque nunca logró hacerse de la titularidad. Ya entrados en el nuevo siglo, el club Sabalero bien saneado y económicamente muy fuerte empezó a incorporar jugadores de mayor jerarquía y debió emigrar. No se fue muy lejos, sino apenas hasta Rafaela, en primer orden al Atlético (2001-2003) y luego a Ben Hur, donde compartió plantilla con el Loco Marzo. Continuó por el interior donde cosechó un trago amargo. Con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (2004) descendió al Argentino A junto a Llinás, Marzuck, Jeandet y Saboredo.
Consiguió “la soñada” oferta del exterior, aunque jamás imagino recalar en el Punta Arenas de Costa Rica (2004). No anduvo mucho por allá y retornó al país. Jugó en La Perla del Oeste y Patronato de Paraná (2005) nuevamente con Marzo. Actualmente defiende los intereses del gran Deportivo Ramona.
Su búsqueda en internet arroja resultados llamativos, más bien alarmantes. Se repiten duras frases como: “…le ganaron la pelota dividida…”, “…su expulsión…”, “…cometió un penal…”, “…el gol en contra…”, “…lo desbordaron…”, “…un descuido de…”.
En fin, una sacrificada carrera a la que le faltó algo que quizás nunca se concrete. Ya con 30 años será casi imposible llegar al fútbol de Buenos Aires.

UPDATE

Actualmente está en Unión de Sunchales junto a Danilo Toselo.

Cucu

15 comentarios en “Azoge Silvio

  1. silvio azoge esta a cargo de todo el deporte de la ciudad de recreo. junto con su hermano, eduardo estan haciendo un gran trabajo social.

    Me gusta

  2. es un fenomeno silvio…quien puede discutir de su carrera…a ver ctos de esos q dijeron…”la expulsion” “error de” y etc..han jugado copa libertadores..!!!!! por dios no saben nada de futbol..el loko jugo libertadores..sea un perro o no..pero nadie se lo quita a eso..aparte es una gran persona…la humildad la lleva en el alma..es un grande

    Me gusta

  3. Capo en el CHAMPIONSHIP MANAGER 3. Como primer marcador central era un fenómeno y en el nacional B un grande. Lo probé como lateral derecho y volante central. Otra que el negro Ibarra.

    Me gusta

  4. Pobre Silvio… recuerdo que Gareca lo puso en el Monumental de Nuñez a marcar sobre la punta izquierda a un tal Javier Saviola… Se imaginarán de donde vino el primer gol…

    Me gusta

  5. En Ben Hur no desontonaba tanto. El y Juan Sabia (actual capitan de Argentinos) eran los centrales alla por el 97, 98. Igual ese equipo de Ben Hur del Argentino A era un Dream Team baldosero, encabezado por el Yiyo Montalbetti y el gordo Chiaverano. Este ultimo tiene el record de ser el 9 de un equipo y hacer CERO goles en una rueda entera. Contra Nuñorco de Tucuman el equipo ganaba 2 a 0 y le dieron a patear un penal sobre la hora para sacarse la mufa. Lo tiro a la c… de la lora. Encima ese arco da a la calle Williner asi que literalmente la saco del estadio. Post para Chiaverano ya!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. La gran promesa de Colón Azoge viene desde abajo una camada con futuro Segalla Asoge son internacionales. Los otros vienen con todo drago Romani, Godoy, Suares, fabre y olivera integran el plantel profesional rojinegro.!!!!!!!!!! COMENTARIO DEPORTIVO EL LITORAL 1997.

    Me gusta

  7. Después de incursionar como entrenador en La Perla del Oeste de Recreo (su ciudad natal y donde su hermano Eduardo, también ex jugador de Colón, es el actual Director de Deportes), se vuelve a calzar los botines para jugar en Nobleza de la misma ciudad. Su clásico Rival!!!!

    Me gusta

  8. Pingback: Fuera de Stock: el desempate clasificatorio a la Libertadores | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .