Barreto Miguel

Miguel Alberto Barreto

Atacante que pintaba como “goleador de raza” en las inferiores de Unión de Santa Fe. Lamentablemente para la gente que lo bancaba, en el salto a Primera se olvidó la eficacia. Debutó en 1997 y luego de tres años de idas y venidas, sólo la embocó 4 veces en 23 partidos oficiales. A mediados de 2000 la gente del Tatengue comenzó a dudar sobre la capacidad de éste delantero. A Barreto se le hizo cuesta arriba su carrera en Santa Fe y después de un año inestable debió irse (para colmo, los hinchas rivales le gritaban “Gisela”). En la temporada 2000-01 estuvo en Atlético Tucumán. Y luego en Instituto de Córdoba (2002). Sin lograr el buen nivel que auspiciaban sus fanáticos desde inferiores, decidió dejar de probar en vano en el país y se fue a conquistar el Mundo. Primero en Wanderers de Montevideo (2003-04) y después en el Dinamo de Tirana (Albania), en 2004.
Su día de gloria fue el 11 de diciembre de 1999, cuando clavó sobre la hora un gol que selló el agónico empate 3 a 3 ante Racing.

UPDATE

Después de irse de Albania por un año no se supo nada de él hasta que en 2006 firmó para el Paykan Teherán de Irán. Estuvo seis meses y se fue. Increíblemente este año firmó como refuerzo de Unión de Santa Fe.

Juan Pordiosero

11 comentarios en “Barreto Miguel

  1. En este 2008 esta jugando en la liga departamental San Martin; para el Club Atlético La Emilia de la ciudad de San Jorge y la verdad la mete todos los partidos. Mi equipo lo sufrio!!!

    Me gusta

  2. tategoal:todavia te acordas del oltimo clasico que ganaron!? o capas qque hablas de tu nuevo clasico.atl rafaela!!!

    Me gusta

  3. edu raza puta..jeje respeta a tu papa del siglo¡¡¡jaja son una mentira y acordate que jugaron en la C amargos.
    Barreto fracaso en union,delantero hibrido,sin contundencia….un saludo a todos los tatengues¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Ya era un paquete cuando debutó en Primera, y encima se les ocurrió repatriarlo un par de años después. Que linda dirigencia que teníamos en esa época (?)

    Me gusta

  5. queria contarles que miguel juega en atletico sastre y la esta rompiendo.aguante miguel||||LA BANDA DE LA ESTER

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.