Ojeda Sandro


Sandro Fabricio Ojeda
Mediocampista con poco gol que se pasó una década como suplente en el Deportivo Español. Debutó en la primera de “los gallegos” en 1988. Y recién se fue en 1997. En 9 años jugó 124 partidos (la mayoría ingresando en el segundo tiempo) y marcó 3 tantos. Buscando más participación, pasó a Platense en la temporada 1997-98, donde jugó 21 encuentros. Futbolista frío, cerebral, de buen manejo, solía ser utilizado por los técnicos en los momentos donde era necesaria la tenencia del balón. A mediados de 1998 quedó libre y comenzó una descendente carrera que abarcó varias categorías. Primero probó la B Nacional con Atlanta. Allí le fue bastante mal (los dirigentes no le pagaban y prefirió irse). Luego Recaló en San Martín de San Juan (1998-99), pero no duró mucho. Al año siguiente pasó a Flandria. Imaginó que en la Primera B encontraría su verdadero nivel, pero no fue así.
Cuando parecía que no había mas estímulos que hicieran prolongar su trayectoria, en 2002 le salió una gran posibilidad: jugar en la C con los colores de Acasusso, que se reforzó a lo grande (también contrató al Gordo Cordon y Walter Viqueira). Ojeda mostró un buen rendimiento (la C le quedaba chica) y ésto despertó el interés de Sportivo Las Parejas (en 2003), que le ofreció participar en el Torneo Argentino B. Con 34 años aceptó la propuesta y se hizo referente del equipo. Hoy ya no integra el plantel del club santafesino.
UPDATE: Juega en el Alvear Fútbol Club de La Pampa.

Juan Pordiosero

25 comentarios en “Ojeda Sandro

  1. otro pecho helado que tuvo la fortuna de tener un buen representante que lo haga jugar en primera sino no se explica como puede jugar un perro como este al futbol

    Me gusta

  2. totalmentee un grosoo cuando jugo en Sportivo Las Parejas la rompioo un jugador con todas las letras era imposble sacarle la pelotaa un jugadorazoo cuando le hixo un gol a La Plata F.C por el torneo Argentino B en Las Parejas (Santa fe) fue la figura de la cancha le entregaron el premio Gitana de una de las tantas fabricas de la ciudad un jugador obacionado que la gente sintioo mucho cuando el equipo en la ultima fecha no clasifico el club dejo todo libree y se tuvo que ir unos de los jugadores que se podia rescatar el unico que se rescataba de todos un distinto el Gran Sandro Ojeda la rompio en el Argentino B esa temporada jugando para Sportivo Las Parejas

    maravilloso Gallegoo Grandee Sandroo!!!!

    Me gusta

  3. No te gastes en pedirle una coma o algun detalle de ortografia…SI ES HINCHA DE SPORTIVO S.A. !!!!…la corrupcion mas vergonzante de la Liga Cañadense que se cree un equipo grande porque jugo 3 torneos Argentino B y DESCENDIO !!!!!…por supuesto que en todos los torneos se reforzo como ningun equipo con una importante cantidad de baldoseros…ni la corrupcion y la compra de arbitros pudieron impedirlo…

    Me gusta

  4. el equipo que jamas lo olvido ,fue y sera siendo un idolo ,mejor dicho 2 equipos , uno fue los naranjas de pe la noria y otro la iglesia de ing budge……. luego en el dtivo español no tuvo suerte con los tecnicos pero tuvo partidos muy buenos ,pero como poder criticar un jugador que estuvo en 1ra xmas de 9 años aunque sea en el banco pero ojota que fue el mejor ciclo de español de la historia , te paso a nombrar , pedro catalano ,campagnulo,pontiroli , guzman , charly batista ,correa, michelini,jl rodriguez,nelson agoglia ,w parodi ,zanetti ,mateloto,luongo,alnornoz,peralta,hugo castillo,caviglia,castaño suarez , queres mas , ese equipo se canso de arruinar a los grandes nunca fue campeon pero peleaba bien arriba , pero estos que ustedes llaman baldoseros eso ubiese querido ser yo cola de leon y no cabeza de raton como nosotros chauuu

    Me gusta

  5. es verdad que fue un jugador que siempre entró en el segundo tiempo… pero durante casi 10 años formó parte de 1º división,de ese Deportivo Español de prestigio y categoria….
    asi que le debemos un poco de respeto, además ya que hablamos de figuritas miren el albun de 1995, ¿quien fue la estrella del futbol ´95… de Deportivo español??
    Tuvo muy buenos momentos en 1ª, y dejó mucho por el club que lo vio nacer… tal vez ese fue su error, no haber despegado antes…. y tomar otros rumbos… pero fue así…
    gracias Sandro nos diste muchoooo

    Me gusta

  6. Sandro Ojeda jugó un regional en el ’90 para Olimpo junto con…Nelson Vivas! (al año siguiente Ojeda volvió a Español y Vivas pasó a Quilmes, venía de jugar en un equipo de San Nicolás creo) A pesar de esos refuerzos, Olimpo perdió en semifinales con San Martín de San Juan, que finalmente ascendió al Nacional B. ah, también jugaba en ese equipo Gerardo Solana, que después jugaría en varios clubes en la “A” (Argentinos, Belgrano, Colón, etc)

    Me gusta

  7. jajajaja, la verdad calamar me haces reir mucho, que poca memoria tenes, sabes porque ojeda dejo español y firmo con platense. era por no tener representante, aparte hablas asi, y con el sponton, hanuch, erbin, moner, chatruc, entre otros fue la ultima gran campaña de platense en la A, creo que salio 3 o 4, un campañoñ, y ojeda era titular y muy bien ganado, otra fue figura en los anuarios de el grafico, en figuritas, y hay una nota en el grafico a marcelo bielsa, que habla muy bien de este jugador, el que dice que era idolo en budge nada mas, es un tarado, en esos equipos habia otros grandes jugadores y el era muy pibe, este año cumple 40 años y un jugador sin categoria en el futbol no llega a judar tantos años, todavia sigue en actividad, para mi un jugador con clase, que nunca, los tecnicos que tuvo le pudieron sacar a relucir su potencial, pero mas alla de todo siguio luchandola y defendiendo cada camiseta que defendio, un idolo, que el futbol no le dio satisfacciones como a otro, en una nota el negro enrique campeon del mundo, dice que ojeda tenia mas categoria que el, ah y les dejo otra, si se acuerdan en la presentacion de futbol de primera despues del campeonato centenario, mostraban imagenes de un golazo de el con la camiseta de español a river, el arquero era sodero, en cancha de velez…

    pd: sandro ojeda , el jugador, el idolo, gracias por tu futbol.

    Me gusta

  8. sandro ojeda esta jugando en alta italia la pampa con pibes del pueblo como nicolas carrizo y adrian piaza es un muchacho grande pero todavia juega

    Me gusta

  9. Pero por Diossssss!!!!. Estamos hablando del mismo Sandro Ojeda que yo vi jugar en mi querido Español?. Por favor, me quede afonico puteandoloooooo. Solo pudo jugar en Español por ser el hijo del Negro Ojeda que fue un idolo de los que gano el ascenso. Mamita, veo que el futbol fue mas que generoso con el. Sandro, agradece a tu viejo, a Español y a la suerte que has tenido en la vida.

    Me gusta

    • ademas querido boludo de diego . ojedas hay 8 millones en paginas amarilla nunca tuvo que ver con el negro lorenzo ojeda eh , es mas cuando sandro llegaba a tercera el negro se retiraba , no opines si no sabes , el llego desde inferiores muy solito

      Me gusta

  10. diego: vos no sos mas boludo porque no te entrenassss… sandro ojeda fue un jugadorazooooooo . fue un flor de terrible jugador… metia un futbol barbarooooo. fue uno de los mejores que tu españollllllll. hay personas que tienen menos futboll en el mundo… sandro graciasss por TODO lo que nos has dado. diego aprende de futbol y tu comentario fue inadecuado para lo que fue sandro. JUGADORAZO

    Me gusta

  11. La verdad; jorge tiene razón, hay quienes opinan sin saber un carajo de fútbol, y vos DIEGO no sabes nada, español durante esos diez años tubo grandes jugadores, si queres podes repasar cada plantel, y un jugador sin categoría no podria estar en esos equipos, y sos un estúpido, sandro ojeda no tenia nada que ver con OVIDIO OJEDA, si te fijas jugaron juntos en español, jajaja sos un tarado, no sabes nada, y si sos socio del club agarra a alguien que sepa de jugadores y la historia del club…

    Me gusta

  12. Mira si Ovidio no tuviera nada que ver con Sandro acaepto el error . Ahora , el unico monstruo que conozco llamado Sandro es el que cantaba , y si este Sandro Ojeda era un monstruo lo podriamos comparar con Frankestain por lo duro que era para moverse .

    Me gusta

  13. Puntero derecho tiene toda la razon del mundo , Diego donde vivis en un frasco , sos un pelotudo , cara de pija y travesti . No sabes nada de lo que fue el Deportivo Español . Seguramente vos debes ser un pendejo hincha de Italino que no sabe un carajo de lo que fue Sandro . Un verdadero monstruo . No solo era un goleador historico sino tambien metia cada pelota . Era todo un capo , era el magico del equipo . Obviamente aveces no le a ido bien porque los que tenia a lado eran unos perros . Ojala algun dia sea el tecnico de mi querido Español . PD : Diego sos un hijo de un trasatlnatico llena de putas , la verdad esta pagina deberia censurar tus comentarios inadecuados para lo que fue Sandro . No me alcanzan las palabras para decir lo que fue Sandro . Cuando lo veia jugar se me ponia la piel de gallina , con su gambeta magica y sus cabezasos intajables para los arqueros . Fue el mejor jugador que tuvo Español en toda su historia . Eternamente gracias!!!!! .

    Me gusta

  14. Actualmente Sandro Ojeda dirige al Club Social y Deportivo González Moreno, equipo de González Moreno, un pueblo de provincia de Buenos Aires al límite con La Pampa, que juega la Liga del Oeste.
    En varios entrenamientos, cuando faltan jugadores, se pone a jugar y todavía la rompe.

    Me gusta

  15. Agustin , no me extraña que la siga rompiendo si es un PEDAZO DE JUGADOR . Yo a Sandro lo admiraba como si fuera el Messi del Deportivo Español . Como dije antes ojala que sea el tecnico del Deportivo Español , leiste el cometario de Diego? . Un irrespetuoso , un maleducado si yo tuviera su direccion voy y lo cago bien a trompadas . Ahora el Deportivo Español tiene un muy buen equipo pero falta Sandro , imaginatelo a Sandro de Nueve . Seria lindo volver a disfrutar su futbol fino y destacado . Le rezo a Dios para que asi sea . Devuelta te digo : GRACIAS!!!!!!!!!!♥

    Me gusta

  16. pasan los años y sigo pensando que sandro es un tremendo jugador y que diego (el que nunca respondio) es un flor de pelotudo. no me va a alcanzar las palabras para agradecerle a esta bestia que tuvo español!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.