Cantarutti Oscar

Oscar Cantarutti
Rubio defensor que jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata bajo la conducción de Timoteo Griguol. Apareció en 1996 y permaneció en la institución hasta 1998. De acuerdo a registros, jugó un sólo partido frente a Platense y fue expulsado.
En ese entonces no sólo compartió el plantel con reconocidas figuras como Noce, San Esteban, Sanguinetti, Márcico, Troglio, Guly, Guillermo y demás, sino que durante su corta vida en el primer equipo del Lobo conoció también a Hernando, Talarico, Aurelio, Dueña, Cavallo, Lagorio, Saccone, Ferrer, Pittaluga, Bertoya, Tarabini, Kobistij, Sagorak, Darino, Rastelli y Vladimiro Bhal. Junto a este último se anotó para estudiar computación, incentivado por los conocidos métodos del viejo entrenador.
Una vez abandonada la institución, participó en una prueba de jugadores que organizaron los en ese entonces entrenadores de Huracán, López-Cavallero. En esa búsqueda de talentos, también participaron Claudio Benetti y Silvio Rivero, con la particularidad de que ninguno quedó.
Tal golpe, lo hizo meditar y aceptar una oferta para partir bien lejos. Viajó a Estados Unidos para defender la camiseta de los Richmond Kickers (1998) y poco a poco comenzar a evaporarse.
En el 2002 apareció en el Sport Club de la Liga Amateur Platense y un año después se entrenó con jugadores libres de la ciudad entre los que estaban Hernán Ocampos y Carlos “Discoteca” Cinalli. Por esos meses volvió a codearse con la élite, ya que tuvo al lado al Pepe Albornoz, San Esteban, Noce, Sosa, Choy, Guly, los Barros Schelotto, Lobos y Messera entre otros. Claro, bien lejos de una cancha de fútbol, ya que se trató de una cena homenaje a Guillermo “El Topo” Sanguinetti.
Trascendió, después de mucho tiempo, que tuvo un paso por Independiente de Olavarría y luego jugó en el poderoso Tungurahua SC de Ecuador.
El 2005 fue bastante extraño. Por febrero apareció en planillas de la AFA siendo transferido de la Liga Barilochense a Ecuador y unos meses después, de ese país a la Liga de Chascomús.
Su último dato obtenido es que pasó por San Martín de Olavarría, bastante lejos de lo que alguna vez imaginó.

Cucu

26 comentarios en “Cantarutti Oscar

  1. hola oscar tal ves no te acuerdes de mi soy erica amiga de karina hace tiempo que estoy tratando de ubicarla por internet sin tenes mucha suerte estoy viviendo en españa desde hace 7 años si no te es molestias comentaselo y esta es mi direccion de internet fliaboiero@hotmail.com.un beso grande para toda tu familia y dile que siempre me acuerdo de ellas adios y suerte…..

    Me gusta

  2. hola cacho sos muy buen jugador y muy buena persona y sabes que te ganaste muchos amigos en chapadmalal y no te retires vamos por el clausura!!

    Me gusta

  3. La historia de Oscar Cantarutti continua… Esta jugando la Liga Marplatence de Futbol en el equipo del publo(El club chapadmalal) y en un Gran Nivel.De la mano de “cacho” y muchos jugadores mas pasando por el cuerpo tecnico LLegamos a la final y perdimos por penales.Pero igual seguimos adelante y clasificamos al clausura asi continua su historia…

    Me gusta

  4. Era defensor y tenia apellido de arquero, de haberlo conocido Fontanarrosa lo hubiera incluido en su cuento “Los Nombres” y obviamente lo hubiera mandado al arco.Ataja Cantaruuuuuuuuuuuuuuutti!!!!

    Me gusta

  5. Le decían CACHO. Como dice el post, en su único partido con la camiseta de Gimnasia LP, entró en el segundo tiempo y fue a pelear una pelota aérea con un rival con tanta mala suerte que le encajó un planchazo y se ganó la roja. Desde ese momento su relación con el plantel y cuerpo técnico fue de la peor y no le quedó otra que irse, iniciando así su periplo baldosero.

    Me gusta

  6. En el sport club de Magdalena se canso de perder finales, no porque el fuera el culpable, sino porque la triste y patetica historia de este equipo de Magdalena.
    sport debe tener el record de haber perdido + finales de las que disputo.

    Me gusta

  7. Cachito es el mejor, un futbolista extraordinario que no triunfo no por sus condiciones, sino por ir solo en un mundo donde los padrinos, ladrones, mafiosos y demas representantes quisieron que hoy este donde este, en la ruina mas absoluta. Deja de robar ya vejestorio!!!

    Me gusta

  8. Cachito estuvo en Chapa, se hacia el 10 y como buen baldosero perdió la final, ahora esta robando en Peñarol de Mar del Plata, adonde chapea que jugó en todo el mundo jajaajaj.

    Me gusta

  9. quien sos navo gordo para hablar asi de cacho…debes ser un boton o un periodista frustrado…es unos de los mejores jugadores que vi..salame..vos donde jugaste..a.la mancha con varones seguro
    esto se lo paso a cacho y te rompe la trucha gil de cuarta
    nicolas de la plata

    Me gusta

  10. soy cacho,gracias a los que escriben en esta pagina,defendiendome,jajaja,no se calienten,no ven que esto esta hecho por frustrados del futbol,el futbol es su pasion pero como no los dejo dejo meterse en su terreno,estan sentados en una computadora y demuestan todo su odio y ira,esto es para ustedes lisiados del futbol,yo me doy el lujo con 34 años de seguir jugando al futbol,ja ja ja .cachito

    Me gusta

  11. hola oscar soy un amigo del polaco kobistyi y estoy tratando de ubicarlo sabes algo de el y como me puedo contactar y segui desmostrando tu futbol un abrazo.

    Me gusta

  12. hola cacho como estas espero que bien, seguis jugando al futbol te comento el domingo el sport perdio por penales con union la cancha era todo agua, tenias que levantar la pelota para pegarle. bueno loco esta es mi pagina nos mantenemos por mensaje y este mi cel. 0221155401017 un abrazo y saludos kililo de magdalena

    Me gusta

  13. ola oscar espero estes bien , yo soy el cantarutti de la plata, no supe mas de vos y ahora leo todo esto, me alegra estes bien un abrazo grande y yo siempre con mi negocio de materiales electricos, abrazo

    Me gusta

  14. das lastima cacho te vi haciendo la entrada en calor y sos mas que horrible, ladron deja de robar en chapa. encima se dice que a la noche te haces travesti pra seguir robando unos mangos mas

    Me gusta

  15. Cachi Cantarutti es otro homonimo… JUGADORAZO… un 9 que era un tanque… un scania… centrodelantero de Libertad de Bahia Blanca de toda la vida… aguante cachi

    Me gusta

  16. hola cachito, como andas tanto tiempo papa? seguramente andaras despuntando el vicio de la peloto por algun lado y obvio pasando musica, no llegaste a un david guetta ni un dj tiesto pero….pero oscar enrique aca escribe gente que no tiene idea de tu carrera futbolistica, en usa se que estuviste, pero un dia con el flaco dueña entramos a un chat y nos escribimos y el flaco dueña te pregunto: cacho por donde andas jugando, en el desierto de sahara? jajaja y vos le respondiste no bolu estoy en hong kong jajajajaj que manera de reirnos, fuiste por 6 meses..q barbaro…un abrazo grande loco lindo, espero estes bien querido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .