Armoa Adrián

Adrián Fernando Armoa
Delantero oriundo de Avellaneda que hizo las inferiores en Lanús y debutó en la Primera del Granate en la temporada 1998-99. Allí fue utilizado como suplente en varios juegos pero sólo pudo disputar dos encuentros de manera oficial. Se notaba que tenía pasta (en reserva había hecho varios goles) pero nunca le dieron la suficiente confianza. En la 1999-2000 lo prestaron a Los Andes junto a Fabio Pieters, Sebastián Salomón y Andrés Bressán. Y la apuesta salió bien para todos, porque el Milrayitas subió a Primera y los jugadores cedidos por el Grana tuvieron más minutos en cancha. Aunque, a decir verdad, Armoa no se colocó en la vidriera del fútbol grande como algunos imaginaban y tuvo que seguir jugando en el ascenso. Primero lo hizo en Deportivo Morón (2000-01) y luego pasó por El Porvenir (2001), 9 de Julio de Rafaela (2002) y San Telmo (2002-2004). En el Candombero se reencontró con los hermanos Ciglic, viejos amigos de Lanús.
A comienzos de 2004 se probó en Alvarado de Mar del Plata y quedó. Fue así como disputó el Torneo Argentino B al lado de otros grossos como Omar Gauna, Christian Daguerre y Stranges. Aún continúa en la Ciudad Feliz, y hasta baja a “volantear” cuando no tiene lugar entre los delanteros.

Juan Pordiosero

14 comentarios en “Armoa Adrián

  1. un fenomeno el loco, en los andes jugo poco pero bien, un gran jugador que podria haber llegado a mas. Alguien sabe por donde anda ahora? sigue jugando?

    Me gusta

  2. Cuando estuvo en Alvarado estaba re lento el hdp. Nunca me voy a olvidar un partido contra Racing de Olavarria en el 2004, el tecnico era Murua. Llovia torrencialmente y el partido iba 2 a 2. Faltando entre 5 y 10 minutos para que termine el partido hay una jugada a favor nuestro de esas tipicas cuando la cancha es un barrial terrible y dentro del area de ellos se producen varios tiros, rebotes, malos despejes, todo producto de la misma lluvia en una de esas no me acuerdo q jugador patea fuerte y el arquero la saca para arriba, la pelota se eleva y cae en la linea, pica y se queda muerta ahi. Para esto estaba el bueno de Armoa ahi cerca y “pico” por llamarlo de alguna forma porque esa carrera fue la mas lenta q vi en mi vida en un jugador. Croe que yo si corria desde la popular llegaba primero q el. La cosa termino bien porq llego medio segundo antes q el arquero y le metio un fulbazo que si agarraba al pobre arquero le sacaba la cabeza, jajaja.

    Saludos a todos.

    Me gusta

  3. Dejo el futbol Adrian, los miercoles despunta el vicio con los amigos.

    Es un gran jugador al que no le dieron la cabida que sí le han dado a otros muertos, ja.

    Me gusta

  4. Que lindo ver al loco Armoa en iternet. El estaría “muy agradecido”. El loco Armoa y el loco Villalobos (hoy trabajando en el guardarropas de una conocida discoteca swinger) hacian una pareja desopilante…

    Felicitaciones por la web

    Me gusta

  5. alto jugador armoa es muy buen jugador y muy buena gente, por la duda si lo ves al mensaje te mando un abrazo grande y espero encontrarnos algun dia

    Me gusta

  6. Campeón te agradezco por que gracias a dios tengo la suerte de poder disputar minutos de juego a tu lado, y quiero felicitarte con este msj ya que marcas la diferencia con el resto, se nota a la legua. Abrazo y saludos de la gente del primer pueblo patrio, nuestra querida ciudad de Dolores prov. de Bs As.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .