Aguirregaray 1996


En el clásico uruguayo del Aperura ’96, expulsaron al Loco Navarro y el sacerdote Fosatti ya habia hecho los cambios. Quien lo reemplazó fue el Vasco Agurregaray, que se dio el lujo de hacer vista en un tiro libre que pegó en el travesaño.
Ganó Peñarol 2 a 0, con goles de Robert Lima y Antonio Pacheco.

El Toto

7 comentarios en “Aguirregaray 1996

  1. charlito, el futbol uruguayo es de barrio si, pero el sacerdote no podia hacer otra cosa, porque ya habia hecho los cambios y tenia que atajar esos minutos un jugador de campo

    Me gusta

  2. Que grande el Vasco, por Dios. Lo màs rudo y guapo que vi en el fútbol rioplatense en la última década. Ruggeri y Paolo Montero son dos carmelitas descalzas en comparación a lo que pegaba Aguirregaray. Y grosso total que la hubiera “roto” (cuac) si jugaba en la Argentina.

    Me gusta

  3. Roli, como se nota que no sabes nada de futbol…ha ido innumerable la cantidad de veces que el Centenario ha sido desborado….mongólico

    Me gusta

  4. Estimados: Esto fue en un partido contra el tradicional rival (en una final creo en la epoca del quinquenio). Ganamos. A puro huevo y futbol. Grandes jugadores fueron parte de esta gesta. Benogoechea, cedres, pacheco, romero, gregorio perez y fossati (dt), el fallecido perea (mundial sub20 malasya 97). zalayeta, el pato aguilera, juan carlos de lima, el varilla gonzalez, robert lima, marcelo de souza, dario silva, el marujo otero, diego dorta, gonzalo de los santos……. varios mas…. se me cae un lagrimon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s