Caruso Sergio

Sergio Daniel Caruso
Volante por izquierda que ya en inferiores prometía ser una de las nuevas figuras del fútbol argentino por su agilidad, velocidad y buen manejo con las dos piernas.
Desde chico, reforzaba a Loma Negra en torneos infantiles y fue en 1994 que alguien lo acercó a Vélez Sársfield.
Tan rápido fue su crecimiento que al año siguiente lo convocaron para la selección Argentina Sub 17 que participó del Mundial con figuras de la talla de Daniel Islas, Diego Trotta, Sebastián Martino, Facundo Elfand, Leandro Ávila, Fernando Gatti, Mariano Curieses, Bruno Calabria y Luis Caserio entre otros.
Sin embargo, recién debutaría en primera en 1997 pero jamás encontraría su lugar. Mientras tanto, continuó defendiendo los colores albicelestes en la Sub 20 junto a 1998 Sebastián Flores Coronel y Luciano Galletti.
En el Fortín permaneció hasta el año 2001 pero al no hacer pie al igual que De La Fuente, Leyenda, Cristian Vella, Maldonado, Schmidhalter, Candelo, Roy González, Cantoro y Julián Téllez, comenzó una trayectoria que jamás imaginó.
Representado por Primisport, viajó a México y se unió al León (2002-2003), en donde jugó apenas 17 partidos sin marcar goles. Su rendimiento no convenció como para seguir, motivo por el cual aprovechó y se fue hacia Europa para jugar en el competitivo Borussia Fulda Oberliga Hessen (2004) de la tercera división de Alemania.
De su aventura germana no se tienen precisiones, pero su rápido retorno lo refleja. Apareció en Colombia con la camiseta de Unión Magdalena (2005) y a los seis meses ya integraba el plantel de Douglas Haig de Pergamino (2005) con Cristian Calabrese y Juan Carlos Bermegui.
Pero eso no es todo, también anduvo por San Luis, jugando para Juventud Unida Universitario en donde se desempeñaron César Velázquez, Ezequiel Carranza, Oscar Monje y Alberto Godoy.
A manera de síntesis, esta es la historia de una promesa trunca, que sufrió como tantos otros el síndrome de las selecciones juveniles, y que en la actualidad sólo se codea con estrellas cuando juega partidos a beneficio en Tandil. Allí año a año forma un equipo con Mariano Pernía, Bernardo Romeo, Ariel Garcé, Mauro Camoranesi y Mariano González. Bueno, también con Leonel Martens, Osvaldo Barsottini, Jorge Izquierdo, Juan Eluchans y Hernán Coldeira.

Cucu

15 comentarios en “Caruso Sergio

  1. Muchachos por favor investiguen bien antes de escribir y decir cosas que no son, por que de esta manera hacen daño, gracias
    Sergio vos metele para adelante y acordate de que el hecho de haber jugado en primera en velez es muchisimo y tambien haber participado de una seleccion, me gustaria saber si alguno de esta pagina de internet alguna vez jugo al futbol, y si lo hizo, donde fue y hasta donde llego.gracias

    Me gusta

  2. en Alianza de Arteaga estuvo en 2005, más precisamente de Abril a Junio, fue figura, aunque en un equipo sin pretensiones, vivió en mi casa gran parte de ese tiempito, un pibe fascinante, muy buena persona… SERGIO UN ABRAZO ENORME. Exequiel

    Me gusta

  3. El mejor jugador de dio el partido de Juarez . El es de barquer y siempre lo defendio a su pueblo,un gran pibe tuvo mala suerte por lesiones .
    A cambiasso le preguntaron que jugador fue similar en su juego a el y respondio… Un tal sergio caruzzo .

    Me gusta

  4. jugó en el 2011 en huracan ciclista de gonzales chaves, integró el plantel el 28 de agosto, fecha que quedó en la historia chavense bautizada como ” día internacional del pecho frío”, cuando el globito enfrentó a su archirrival deportivo independencia y luego de ir perdiendo 2 a 0 y con tres jugadores expulsados lo dió vuelta 3 a 2

    Me gusta

  5. qué nabo el autor… Cambiasso y Aimar estaban en ese sub-17 y el muchacho este no los nombra. Ni al entrenador, que era Pekerman. Caruso era suplente. La página tiene humor pero se cuela mucha mala leche y desinformación.

    Me gusta

  6. es un jugadoraso una exelente persona!!! nunca jugue con un jugador como el, da gusto compartir un plantel con sergio,un tipo que va al frente siempre!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .