Jose Camargo Mouras Marinho
A principios de los 90’s Independiente estaba sumergido en la búsqueda del nunca encontrado sucesor de Bochini (al menos hasta la aparición de Sergio Agüero). Y para probar de todo un poco, intentó con especímenes foráneos. Si, aunque usted no lo crea, mucho antes de Sergio Manoel hubo otro caso similar en los pagos de Avellaneda.
Marinho, un volante ofensivo surgido del Gremio de Porto Alegre, llegó al Rojo proveniente del Curitiba con ganas de triunfar. Con 22 años, traía buenos antecedentes (el Tanque Rojas lo había acercado al club) y se decía que trataba bien la pelota. Es más, durante su primera semana de evaluación se dijo que tenía un nivel aceptable para conformar el plantel profesional. Pero por cuestiones que no fueron establecidas nunca pudo debutar en la Primera de Independiente. En el ascenso, jugó en Defensa y Justicia, Tigre, Douglas Haig y Talleres de Escalada.
Juan Pordiosero
No se llama Mourinho, su nombre es José Camargo Mouras, alias «Marinho» y jugó en defensa y justicia (ídolo y goleador), tigre, Talleres de escalada y firmó luego en excursionistas pero se quebró en un amistoso y nunca pudo debutar. Dirigió infantiles de defensa y justicia y claypole.
Me gustaMe gusta
Estaba en nuestro amado (?) PC Futbol 6.0 con el nombre de Mouras en defensa!
Me gustaMe gusta