Michael Nazaire Djoko (Tatap)
Delantero de nacido en Camerún en 1977, jamás imaginó que terminaría paseando por el fútbol Sudamericano.
En sus inicios, pateaba la pelota como cualquier joven, pero fue en 1990 que alguien le hizo agarrar el gustito. «Yo creo que Roger Milla es lo más grande que ha dado Camerún, fue lo máximo, no ha habido otro, yo en ese momento no sabía qué decisión tomar, pero luego de ese mundial me decidí por el fútbol», afirmó.
Se desconocen sus orígenes en la actividad, pero en el 2000 recaló en Uruguay e inicialmente se probó en Peñarol, pero no fue del agrado del entrenador Julio Ribas, quien ni siquiera lo observó.
Por ello, se unió al Tacuarembó (2000-2001) para después viajar insólitamente a Turquía (2002). Sin embargo las cosas no salieron bien y optó por volver al otro lado del Río de la Plata para jugar en Villa Española (2002) con el ex Racing Marcelo Guerrero.
Pero el fútbol uruguayo también le quedaba grande, o al menos no encontraba asentarse, por lo que viajó a Bolivia y fichó para el Blooming (2003) donde debutó con un gol en dupla con Ariel Mangiantini y el país hablaba de él. En total fueron siete, pero poco a poco se fue apagando y terminó yéndose.
Como era de esperarse, en el 2003 aprovechando el ascenso de Tiro Federal de Rosario al Nacional, vino al país para ser sometido a una prueba. Durante una semana intentó demostrarle sus condiciones a Teglia, que a punto estuvo de darle el visto bueno pero finalmente tampoco convenció.
Por ello retornó al norte y fichó para el modesto La Paz FC (2004), con algún paso por el Primero de Mayo de Beni, que participó de la Copa Simón Bolívar.
Actualmente se desconoce su paradero, pero bien lejos está de vestir la camiseta de la selección de Camerún, que alguna vez defendió.
Cucu
TOMABA MERCA POR LA OREJA, ESTABA RE ZARPADO
Me gustaMe gusta
Este negro puto jugó para los cagones de Blooming, no le hacía goles ni al arco iris!
Me gustaMe gusta
Cagones?? seguro vos
Marcelo Carbone sos hincha de los muertos de Oriente Petrolero, te pregunto quienes fueron los cagones historicos que invadieron la cancha cuando los cogimos 5 – 0 en la mayor goleada que se ha dado en un clásico decime aaahhh???? por la invasión de la hinchada hija de mil putas se suspendió el partido por que sino les abriamos hecho 5 goles más.
Lo unico cierto de tu comentario es que ese grone de mierda Tatap no le hacia goles a nadie.
Me gustaMe gusta
Tremendo jugador, pero muy afecto a la vida nocturna y a las drogas duras…
Me gustaMe gusta