Ramírez Pinillo Héctor

Héctor Ramírez Pinillo (La Bomba)
Ignoto delantero de área nacido en Cali, que vino a estas tierras sin grandes antecedentes. Llegó en enero de 2005 y entrenó durante varios días con la Primera de Argentinos Juniors en Mar Del Plata, donde el Bicho hacía la pretemporada.
Venía de actuar en el Monagas de Venezuela y a su arribo declaró «Sería muy importante para mí jugar en el fútbol argentino. Ojalá haga las cosas bien y pueda quedarme en este club tan importante«. Demagogia al margen, ni siquiera pudo jugar oficialmente.
Después de algunas prácticas, el técnico Osvaldo Chiche Sosa le bajó el pulgar y prefirió solucionar las carencias ofensivas de su equipo con el Twetty Carrario, Morinigo y Ruberth Morán.
Se había iniciado en la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora de su país y profesionalmente vistió las casacas del Deportivo Quevedo y el Delfín SC (2003), ambos de la Primera B de Ecuador.
En los últimos días regresó a la Argentina y se sumó al Deportivo Armenio. Nadie sabía de su existencia pero en su primer partido informal marcó un gol. Ojalá haga historia.

Juan Pordiosero

Una respuesta a “Ramírez Pinillo Héctor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.