Defensores de Belgrano 2004/05

Defensores de Belgrano 04-05
Apretado por el descenso, el Dragón hizo grandes incorporaciones para salir campeón, ya que asi solo se salvaba de la caída a la Primera B.
Algunas de las «figuras» que conformaban el plantel: Osvaldo Barsottini, Gonzalo Daniele, Ornaldo Claut, Leonardo Mas, Alberto Yaque, Gustavo Dueña, Juan Marcelo Fontana, Nicolas Pisano, Juan Dario Batalla, Pablo Cantero, Fabio Pieters, Leonardo Unyicio, Luciano Abalos, Nicolas Gianni, Emanuel Ruiz, entre otros.
También tuvo varios tecnicos: Salvador «soy el mejor DT del mundo» Pasini, al que lo echaron por su soberbia y malos resultados. También estuvo Jorge Busti, sólo para esperar al nuevo DT. Y el «Flaco» Martinez, que hizo lo que pudo.
Con tantos baldoseros, terminó de una sola manera: descendiendo.

Cazador

9 respuestas a “Defensores de Belgrano 2004/05

  1. Y lo peor de todas estas incorporaciones que varias «figuritas» después fueron determinantes en equipos de la B Nacional (Pellerano por ejemplo…) e inclusive en Primera A (Oyola, Pieters)…
    Hay que aprender, cuando las cosas se hacen mal, en varias temporadas, no tenes inferiores, no te salva nadie… Ni la mentira de Pasini… Je!

    Me gusta

  2. debo darle las gracias a esta pagina porque me estoy enterando de la procedencia de los paquetitos que llegan al futbol de mi patria caso alberto yaque que paso hace varios años por universitario y actualmente nicolas pisano que juega la libertadores con el cienciano del cusco. cuando no hay dinero se gasta en pavadas de medio pelo , en vez de traer 4 jugadores del monton basta con traer uno de calidad.

    Me gusta

  3. ese equipo fue una descepcion.
    todavia no puedo creer q haya descendido. estaba para campeon

    un dato les falto: las primeras fechas lo dirigio la dupla aldaz-rodriguez q son malisimossssssssssss y lo peor es q en este 2007 nos dirige aldaz
    hay q joderse

    Me gusta

  4. Alta formacion esa, jajaja! Con los ratas de los dirigentes que tenìan en ese momento, como para no descender!!!! Pregunten por Alejandro «Oaky» Cambas…alto chorizo el pelado ese, jjajaja!!!

    Me gusta

  5. Vamos por partes:
    Arquero: Villar (arquero discreto. Tuvo buenos partidos y gracias a él perdiamos solo por 1 o 2 goles y no por 4 o 5).
    Línea de fondo: Vella (lateral derecho, era prolijo pero le faltaba garra), Fontana (tribunero), Barsottini (el mejor de los cuatro. Fenómeno. El único que valía la pena), Torres Mozzoni (y bue!).
    Mediocampo: Pellerano (mucho huevo, mucha garra), Oyola (tenía mucha dignidad), Gaitan (solo apellido), Gianni (jugaba relativamente bien).
    Delantera: Yaqué (lo tuvieron que cagar a palos en la platea para que juegue la promo contra Chaca), Hanuch (no pasó nada!!).
    Banco de suplentes: Batalla, Pekarnik, el mono Claut, Dueña, Daniele, pininito Mas (que vergüenza debía sentir su padre), Unyicio, entre otros.

    Me gusta

  6. Passini la puta que te pario, de ese equipo se salvo el polaco y gracias, equipo de mierda, tecnico de mierda….con el BOLUDO de Llinas, me acuerdo que con ese equipo de muertos (entre los que estaba el «gran» torrez muffoni quien despues se revindico en la temporada 08-09) no ganamos 10 partidos hasta ganarle a la CAI 2a0 en el bajo se acuerdan??

    PA$$INI HIJO DE PUTAAA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.