Boca 1 – Armenia 1

Por la Copa Amistad jugado en el José Amalfitani el 1 de Febrero de 1996. El xeneize venía de perder el título a fin del año anterior a manos de Vélez. Esa noche hasta Maradona fue silbado.

Cucu

16 comentarios en “Boca 1 – Armenia 1

  1. si no me equivoco ese mismo año el seleccionado de armenia perdió un partido amistoso contra estudiantes de la plata. Partido chivo donde se destacó en aquel entonces el jóven JL Calderón

    Me gusta

  2. como se que ustedes cumplen, les pido que averiguen y posten el partido que estudiantes le gano a esta selección asiática.

    Si no me equivoco se jugó en una ciudada veraniega de la Prov. de Bs. As.

    Me gusta

  3. en el 88 despues de un terremoto, armenia fue a jugar contra mandiyu, que recien habia ascendido, y que era bancado por un tipo de origen armenio. otro partido que debe ser incluido, es en 1993, chaco for ever 1, rumania 1. rumania trajo al ekipo base que nos dejo en el 94, salvo hagi que jugaba en el madrid. agunate el albinegro

    Me gusta

  4. señores, yo estuve en los tres partidos de la gira de la seleccion armenia.

    El primero ante lanus, del tecnico cuper, gano la seleccion armenia, el segundo ante el estudiantes del profe cordoba,fue un empate, estos dos se jugaron en necochea, fue en enero del 96.

    Luego en la cancha de velez se disputo boca contra la seleccion de armenia, fue 1 a 1, el diegote se fue silbado, tengo fotos, yo fui ayudante de la seleccion armenia.

    Saludos

    Me gusta

  5. confirmado: revise la web de la RSSSF y armenia jugo con boca (1-1) luego con el pincha (1-2) que si ganó, y después con lanús (2-1)

    saludos,

    Me gusta

  6. no, no jugaron contra deportivo armenio, solamente esos tres partidos , luego la seleccion armenia se fue rumbo a uruguay a jugar contra peñarol y nacional. -las anecdotas que mas recuerdo fue que el diego despues de terminar el partido arroja la camiseta a la hinchada, en ese mismo instante un hincha arroja su camiseta y yo y un amigo fuimos urgente e agarrala imaginense era la camiseta de el diego, pero de ahi salimos corriendo al vestuario ya que la gente silvaba , cuando entramos al vestuario la camiseta era una marca adidas cosas que la del diego en ese momento era olan, en sintesis, nadie le devolvio la camiseta a diego.

    tambien recuerdo en el partido de estudiantes agarrarme a piñas con cascini, que termino expulsado y en el vestuario estaba furioso y puteaba a todo el mundo , yo lo mire mal y el tipo se me vino al humo nos tuvieron que separar,

    bueno espero mas comentarios y cualquier duda pregunte algo me acuerdo ya pasaron muchos años

    Me gusta

  7. la copa la gano boca, recuerdo que la levanto diego y como boca jugo mal la gente lo silvo mal al diego, mas sali en el diario con el diego al lado mio el levantando la copa, re figureti

    Me gusta

  8. Les quiero contar a aquel que recuerde ete partido que soy el afortunado que se llevo la camiseta del diez esa noche de la cancha de velez, ni bien termino el partido diego encaro hacia la platea oeste(visitante) del amalfitani ,se dio media vuelta y tiro la camiseta a la gente que la estaba esperando. Un cana que estabe en el lugar fue el que se dio cuenta q la camiseta la habia agarrado yo porque un gordo de dos metros me la queria arrebatar. sali corriendo y me parecia que todo el mundo me perseguia para sacarme la camiseta, que por suerte hasta hoy la conservo como el trofeo mas importante de mi vida, caben dudas ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .