Báez Guillermo

Guillermo Marcelo Báez (Yacaré)
Sin parentesco con el Cartonero, este defensor nacido en 1980 realizó las inferiores en Boca Juniors y a los 19 años pasó a formar parte del plantel profesional, en donde ocupó el lugar de Samuel en algunos entrenamientos.
Allí esperó su oportunidad junto a un amplio grupo de jóvenes como Adrián Guillermo, Rey, Carevic, Rosada, Ortiz, Gatti, Marchant, Orcellet, Mendoza, Arce, Aróstegui, Quiñonez, Herrera y Coloccini.
No obstante, en el año 2000 y por un convenio, pasó a El Porvenir, en donde permaneció hasta el 2002. Presenció la inauguración de las torres de iluminación y dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, conoció a Nico Cambiasso, Krikorián, Alsina, Colliard, Campodónico, Fernando Castro y Pablo Goberville.
No logró mantenerse en el Nacional B y terminó en Tristán Suárez durante una temporada.
Al año siguiente desembarcó en Platense pero un año después estaba jugando para All Boys. Parecía no encontrar el rumbo, sin embargo, retornó al Calamar en busca de una revancha que efectivamente consiguió, ya que salió campeón y logró el ascenso.
En el club de Vicente López se codeó con futbolistas con horas en primera como Gambandé, Acosta, Banegas, Cinto, Bergessio y Groothuis.
Allí aún se recuerda cuando su equipo enfrentó a Italiano, cuyos jugadores venían con un virus y habían pedido no jugar, solicitud que fue denegada. Eso motivó el enojo del entrenador Celoria quien replicó que Platense no se había solidarizado con ellos. Tras el pitazo final, Báez lo fue a buscar y luego declaró ante la prensa que “ese técnico es un fantasma. No sé que mierda dijo que éramos unos maleducados, unos soretes, debe estar mal de la cabeza porque en ningún momento demostraron debilidad. Que la gente se quede tranquila porque vamos a salir campeones”. Dicho y hecho.
Actualmente su equipo es protagonista de la segunda división del fútbol argentino y él va por más. ¿Podrá?

UPDATE

Sigue en Platense en el Nacional B, ahora bajo la conducción técnica de Rodolfo Motta y con compañeros de la talla de Pablo Campodonico, Puertas, Barsottini, Charles Perez, Uriel Perez, Santiago Bianchi. Titular indiscutido y autor de varios goles.

Cucu

72 comentarios en “Báez Guillermo

  1. A Guille lo conozco personalmente, jugamos juntos en EFIL de Lobos. Un pibe con una buena pegada (mi viejo insistia en que él le habia enseñado a pegarle) y muy seguro por arriba. Hizo una gira con la Juvenil de Boca por Italia, pero no tuvo suerte. Un luchador!!!!
    Sobrino de un Baez que integro la Maquina de River. Saludos y abrazos desde Lobos, pcia de Bs. As. Muy buena la pagina!!!!

    Me gusta

  2. Én la primera época de Bianchi en Boca, este muchacho se dió el gusto de ser suplente de Waler Samuel.
    Guillermo Baez continúa en Platense aquella vieja estirpe de asperos, lentos, toscos, hasta ciertamente torpes, defensores que solamente nuestro amado club puede contratar, sostener y retirar (viejos y gloriosos ejemplos: Jorge Avalos y Osvaldo Pereyra, entre otros), protagonistas generalmente de actos de carácter heroico que hacen que su perpetuidad sobreviva ante cualquier salto de categoría. Por fuera de todo eso, se debe destacar en este longuilíneo defensor su tenacidad y su irreprochable espíritu de lucha que -fuera del campo del juego, claro está- lo han elevado a la categoría de indispensable, convirtiéndose en un eterno referente de todo lo que tenga que ver con Platense en los últimos tres años.

    Me gusta

  3. Baez, no se fue de Platense a All boys y volvió al calamar, vino de All Boys y no se fue mas. No es de mi agrado, pero hay que admitir que se defiende, y cuando ascendimos al Nacional, terminó jugando muy bien. Tanto que cambió insultos por aplausos.

    Me gusta

  4. no mereceria un indulto este muchcho, me parece q es uno mas q va a morir en la B, tuvo su epoca de baldoseo pero ahora lo veo mas afianzado

    Me gusta

  5. Guillermo es la confirmación de que en el futbol solo juegan las personas inteligentes y constantes….no es necesario ser un dotado…si lo sos, mejor… pero no conozco ningún jugador de futbol que haya logrado algo sin inteligencia y constancia….
    Este pibe oriundo de Lobos enaltece desde hace mucho tiempo a nuestra ciudad y es un ejemplo de buena persona y tenacidad.
    Cada vez que lo veo por la tele, me pongo muy contento por él, por su familia y por su viejo Manolo, que desde el cielo lo debe seguir todos los fines de semana.
    ¡ no aflojes MANOLITO !!!! MARCELO AMADEI

    Me gusta

  6. muy buena la pagina, soy de Lobos, Baez es oriundo de esta ciudad y tengo el gusto de conocerlo, es un pibe humilde trabajador se merece todo lo bueno que le esta pasando, ya que lucho mucho por eso, llego a donde practicamente ningun jugador de nuestra ciudad lo hizo, afianzarse en el futbol y lograr titulos, goles, no cualquiera es suplente de samuel y el lo fue, por algo era que bianchi siempre lo hacia entrenar con la primera.
    un saludo

    Me gusta

  7. Sé que no tiene nada que ver con el espíritu de la página, pero hoy lunes 22-10-07 los dirigentes del Club Atlético Platense han decidido imponer su voluntad -como si presidieran una empresa, o una Sociedad Anónima, al mejor estilo europeo- ante la toma de decisiones que corresponderían a un Cuerpo Técnico, y han presionado al mismo (los Sres. Pablo y Rodolfo Motta) para que marginaran del plantel profesional que disputa el torneo Nacional B 2007-2008 a cuatro jugadores (Hernán Vigna, Osvaldo Barsottini, Jorge Ribolzi y Guillermo Báez). Utilizo este espacio porque es precisamente Guillermo Báez uno de los perjudicados por esta medida.
    Más allá que todos los que posteamos “disfrutamos” -por decirlo así- de poder compartir nuestras experiencias, conocimientos o sentimientos con y por los homenajeados, me pongo serio para que todos aquellos que puedan leer y dar lugar a lo que leen puedan detenerse a pensar en un momento que muchos de estos muchachos realmente han tenido -o aún tienen- cierta condición -ya sea técnica, ya sea física- para desempeñarse como futbolistas profesionales. Y me pongo serio -decía- porque quieren separar a Baéz y al resto del plantel por reclamar ni más ni menos lo que a cada trabajador rentado, profesional, le corresponde: lo acordado por medio del contrato celebrado con los dirigentes que representan al Club.
    Y mi pregunta es, ante tanto medio partidario que toma partido por la dirigencia, que se pone del lado del irracional y “amateur” hincha en un deporte cada vez más marketinero y profesionalizado: ¿cuántos de ustedes podrían soportar trabajar durante dos meses y medio sin cobrar un solo peso? ¿Cuántos de ustedes, periodistas “sintonizados”, se bancaría emitir un programa de radio sin anunciantes durante dos meses, poniendo incluso plata de su bolsillo durante ese lapso de tiempo, para salir al aire? ¿Acaso si fueran trabajadores de dependencia, no saldrían corriendo al Sindicato, o a asesorarse con un abogado, para ver de qué maneran cobran lo acordado, o no se sentirían injustamente despedidos?
    Y ustedes, dirigentes de poca monta, que solían postularse en todas las listas que se presentaban bajo los mismos cargos (¿no Colorado?), siendo Contadores o Ingenieros (gente con preparación UNIVERSITARIA), ¿no sabían que no iban a poder cumplir con lo acordado?
    Entonces, no es culpa de Baéz, Barsottini, Ribolzi ni Vigna, que podrán ser buenos, mediocres o malos futbolistas o personas, sino DE QUIENES LOS CONTRATAN, QUIENES COMPROMETEN ECONOMICAMENTE AL CLUB SIN HACERSE CARGO CON SUS PROPIOS BIENES, QUIENES NO CUMPLEN, ACUMULAN DEUDAS, JUICIOS Y DEJAN EL TENDAL.
    GUILLE, A MUERTE CON VOS Y CON LOS MUCHACHOS, COMO AUTENTICO HINCHA CALAMAR, LES ESTOY AGRADECIDO POR SALIR A TRABAJAR TODAS LAS SEMANAS A PESAR DE ESTE Y OTROS PROBLEMAS QUE SEGURAMENTE LLEGARAN. ¡TODO EL AGUANTE, Y AGUANTE PLATENSE CARAJO!

    Me gusta

  8. ULTIMA NOTICIA: El YACARE rumbearía para el Paraguay y se incorporaría al 12 de Octubre, club que recientemente hechó como DT al mufísimo de Carlos Fren.

    Me gusta

  9. GUILLE ES EL ALMA DE ESTE POBRE EQUIPO, ECHAMOS AL BOCHA BAENA…QUE MAS SE PUEDE DECIR….NO ES DOTADO NI UN GRAN DEFENSOR, PERO DEJA TODO Y NO TODOS LO HACEN MUCHACHOS

    Me gusta

  10. Aguante Guillermo!!! Si juega en Talleres, es titular y se nota que se esfuerza dia a dia para mejorar su performance! ademas tiene una conducta deportiva y extra-deportiva ” ejemplar”: se cuida en todo, es super profesional. Ah… Felicitaciones porque el 30/09 fue PAPÂ de Manuel!

    Me gusta

  11. Q deje d robar en talleres..es malisimo..X dioss.. asi no vamos a salir adelant con este tpo d jugadoresss…O q se deje d joder y empieze a poner huevos o sino q se vuelva x dond vino .. ..asi le va a hacer bien a talleres….nos vemos y AGUANT LA T PAPA!!!

    Me gusta

  12. BAEZ:SI TENES CORAZON DEJA EL FUTBOL XQ SOS MALISIMO O ANDA A JUGAR A BELGRANO AHI ANDARIAS BIEN XQ ELLOS SON PERROS COMO VOS.Y CUANDO TE PONGAS LA CAMISETA DE TALLERES TRATA DE HACER LOS GOLES EN EL ARCO CONTRARIO NO EN EL NUESTRO SALAME..RETIRATE PECHO FRIO.

    Me gusta

  13. todos no sirven para todo pero todos servimos para algo,y guillermo baez,no sobresale pero es indiscutido en actitud hombria y amor a la camiseta se cual fuere: siempre comienza puteado y termina con aplausos;NO AFLOJES GUI ,QUE DE GILES ESTA LLENO EL MUNDO.VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  14. GUILLE QUERIDO TE BANCO A MUERTE HERMANO, QUE CARAJJJJ SABRAN ESTOS BOLUDOS DE FUTBOL, Y DEL ASCENSO JUSTO, HABLAN DE PECHO FRIO, COMO SI POR VOS ESTOS MUERTOS DE TALLARES SE FUERAN AL ARGENTINO A, ESTAN EN EL ARGENTINO A POR HORRIBLES, YA SE LES PASO LA HORA, EN AQUELLA EPOCA DE LABRUNA, DESPUES NUNCA MAS, POR FAVOR !!!
    AHORA NEGRO DALE FUERTE EN MORON, TITULAR COMO SIEMPRE, ABRAZO NENE, EXITOOOOOOOS !!!
    AH NO SOY HINCHA DE NADIE, SOY PERIODISTA

    Me gusta

  15. BAEZ. .LO DEL OTRO DIA FUE MUY FUERTE, LOS QUE TE CONOCEMOS LO SENTIMOS TANTO PERO NUNCA COMO VOS, VAMOS QUE EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA,
    Y SIN VOS MORON NO ES LO MISMO CARAJO VAMOS TANO Y TODO EL GRUPO LOS DE AFUERA SON DE PALO . TODOS ESTAMOS CON VOS

    Me gusta

  16. Guillermo es el verdadero ejemplo de la constancia y la tenacidad que hacen a un persona íntegra. No le hagas caso a todos esos giles que opinan de fútbol y jamás rozaron la trayectoria que vos tenés. Sabes cuanto te apreciamos en lobos, por tus condiciones y por lo excelente persona que sos. Ojalá que los que te critiquen tuvieran un poquito de la bondad que vos tenés, pero bueno a veces la incapacidad de algunos es tan notable que como dice el refrán, no hay que pedirle peras al olmo.
    Grande Guille, por tu trayectoria y tu lucha diaria, solo vos, tu familia y tu viejo desde el cielo, saben el esfuerzo que has hecho a lo largo de todos estos años

    Te quiero mucho campeón

    Ale

    Me gusta

  17. Guillermo es un mercenario, un caradura que inhibio a platense unico club donde logro algo en su mediocre carrera. Un azco de persona, gremialista si los hay en el futbol se cargo a facil 3 o 4 tecnicos entre ramon rojas y el negro sucio banegas

    Me gusta

  18. si, lo inhibio a platense y que? pensas que ellos se alimentan del aire, siempre salio a favor de sus compañeros en todos los planteles y lo seguira haciendo si ve injusticias o lo que sea ,es una BUENA PERSONA te suena? lastima que no te lo puedo decir en la cara y otras cosas te diria tmb de EL. En los clubes siempre dejo el alma ,corazon y coraje ,todos los sabados asi que piolin en bolsa tener frio el corazon para señalar gente que nacio para hacer del deporte un modo de vida y caminar en la calle sin desviar la mirada. Y VAMOS MORON CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  19. que felicidad te dio ese gol. seguro lo gritaste desde el alma y el corazon y mirando al cielo, para esos pelotudos que te dicen ALGO detras del alambrado segui asi no cambies nunca ni olvides tus origenes que es eso lo que da fuerza enla vida. en tu ciudad natal siempre te nombran te recuerdan te esperan: GRACIAS

    Me gusta

  20. GRANDE EL GALLO. QUE DEBUT, SE LO MERECIAN VOS Y TODO EL EQUIPO Y EL CUERPO TECNICO. ARRIBA EL TANO !!!!!!! DE AHORA EN MAS EL GALLO CACAREARA SEGUIDO POR LO MENOS ES EL DESEO DE TODA TU GENTE. TE AMO TE RE AMO!!!!!!!!!!! VIVA EL REY

    Me gusta

  21. los 30 llegaron junto a la alegria de ver que el equipo anda, lo pasaste con tus amigos del futbol.como a vos te gusta. Ahora a seguir adelante sin pausa y con prisa para alegrar a la hinchada y tener la satisfaccion del deber cumplido,como te gusta a vos, Vamos gui que detras tuyo hay una legion que ni te imaginas,deseandote lo mejor. VAMOS GALLO!!!!!!!! que ya se escucha los cacareos jajajajajaj

    Me gusta

  22. LA MANO, OTRA VEZ,PERO LA IZQ QUE ES LA DEL CORAZON!!!!
    VAMOS Y NI SUEÑES EN AFLOJAR. TODO MORON TE ESPERA Y SE SOLIDARIZA CON LA SITUACION . TU FLIA ACOMPAÑA Y ES MUY IMPORTANTE TENES UN MUY BUEN HOGAR. Y SIEMPRE LLENO DE GENTE QUE TE QUIERE ,COSA NO COMUN EN ESTOS TIEMPOS.ARRIBA FLACO Y HASTA EL PROXIMO TORNEO!!!!!
    .

    Me gusta

  23. Pingback: » Talleres 2008/09En Una Baldosa

  24. GRAN CAMBIO DE TIMON,QUE NO SE ESCAPE LA TORTUGA, VAMOS FLACO CON TODO,COMO DECIA PAPA. OTRO TIEMPO OTRA SITUACION,PERO PARA ADELANTE SIEMPRE,GARRA Y CORAZON,CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GALLO YA NO DEBE DECAER,ARRIBA MORON Y TODO CORAZON ,LOBOS CON TODO,ACA SIEMPRE SE TE RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVAMOS GUILLE

    Me gusta

  25. VIENE DIFICIL,LA MANO,PERO NO ES EL PRIMER REVES QUE DEBES SORTEAR. TODOS TE APOYAMOS XQ TE CONOCEMOS. DALE PARA ADELANTE NOMAS,QUE AL FINAL DEL CAMINO SE DARAN CUENTA DE LA PIFIADA QUE SE COMIERON!!!!! ACA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. LOBOS TE ESPERA Y TE QUIERE,TENES UN NOMBRE Y ESO MUCHOS NO LO TOLERAN…………………..TE AMO!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  26. PIMPOLLO otro club , otro clima, otro paisaje, muchas ilusiones ,todo distinto,pero con otra integrante de la flia.LA POROTITA!!!!!! ES UNA VUELTA DE ROSCA GRANDE,pero veraz que tendras lo que pensas,lo que imaginas,y yo siempre a tu lado. Te amo y te digo que te mandan saludos cariños y otras yerbas,los personajes de LOBOS!!!!!!!!!!!!!!!! tu tierra

    Me gusta

  27. hola baez deja que hablen estos giles que saben lo que es luchar por un sueño yo si puedo dar fe de lo que hicistes para estar donde estas,y te banco a muerte aunque haya pasado el tiempo segui asi y disfruta que es lo mejor que te puede pasar la vida es muy corta y hay que vivirla lo mejor que se pueda te quiero un monton besos yo.

    Me gusta

  28. hola guille se que algunos comentarios te joden y mucho pero vos no les des bola vivi la vida y disfruta de tus cosas si ves que algo anda mal mejoralo o no pero no te amargues. vos saves que sos bueno en lo que haces tubiste el mejor maestro tu papá y demas personas que siempre estubieron por lo menos el dia de mañana tenes que contarles a tus hijos estos que hablan jamas lo van a hacer ja, ja,bueno no te molesto mas cuidate te quiero un monton y AGUANTE GUILLE DE LOBOOOOOOS.

    Me gusta

  29. LLEGO DELFINA A SALTA Y ALEGRO EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN HIJO ES UNA BENDICION DEL CIELO,Y CON MANUEL Y EUGE(LA MUÑE) TENES UNA FLIA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS MIL DE TODO LOBOS♠♠♣

    Me gusta

  30. pimpollo,otro tropezon,no importa es la vida,dale para adelante como decia papa,todo se aclara con el tiempo y eso a vos te sobra,apoyate en tu flia lo mas grnde que tenes.tus hijos y tu mujer,son los mas grandes puntales ,apoyate en ellos y no aflojes aunque vengan en malon!!!!!! TE AMO POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

    Me gusta

  31. 11FELIZ CUMPLE PIMPOLLO!!! sos un hombre,pero para mi seguiras siendo EL EMO adelante con tuti,para eso vos tenes temple. A esta hora estabas naciendo,y llenabas de felicidad a la flia.desde aqui te llegen todos los saludos de los lobenses,xq comparten mi muro BESOS

    Me gusta

  32. baez no puede jugar ni con tierra suelta soy de lobos aca todos se hacen los futbolistas pero como van a probarce se vuelven juegen a la pelota primero despues al futbol

    Me gusta

  33. gege que boludo que sos,no te enteraste que guillermo baez pasea el futbol por varios lugares de nuestro pais,y que alguno del extranjero,hoy en capital y ya veras como deja muy bien parado a LOBOSsu ciudad natal!!!!Avivate frate mio,antes de opinar, consulta,lee,enterate y despues opina,si te quedan ganas,se ve que no lo conoces,gege,hace 20 años que vive de su pasion,tiene su flia y no se olvida de su LOBOS natal que tal!! te quedo claro,gege

    Me gusta

  34. hola guille como estas ojala la estes pasando bien nosotros bien bren cumplio los 15 estaba hermosa me encantaria que veas las fotos en el face tiene algunas si tenes miralas bueno hasta luego

    Me gusta

  35. pimpollo,hoy es un dia ESPECIAL gano cole,parece una pavada pero nosotros sabemos del valor de ese triunfo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tal vez sea el arranque de algo mejor,,,,y gozalo te lo mereces,hoy en el reportaje me enorgulleci de vos ,de tu vocacion,del comentario hacia tus compañeros y del apoyo de tu flia. LOS AMO Y SON MI ORGULLO♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  36. aaahhhhhhhhhhhhhhhh,cuantas cosas en tan poco tiempo,pero ya esta,dale para adelante,pensa en papa,en lo que te diria,y eso ya te dira como manejarte,me gusto lo del cuerpo tecnico,todo armonia,y asi debe seguir ,aguante y cumpla CARAJO,eso es la vida,y tenes un flia en san miguel ,……………………♥♥♥

    Me gusta

  37. GUILLE, ya dos meses de la cirugia,y estas re bien !!!!!!!!!!!!!! por aca todos preguntan donde juega??????????? claro no te ven, y les digo cada vez falta menos,y cuande lo haga sera una felicidad total para todos los que te queremos; no me sorprende…………. pero admiro tu constancia y la FE que le pones a tu recuperacion, !!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO,y se feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

    Me gusta

  38. guille: ya paso casi todo el tiempo que debia pasar,estas a un paso de lograr lo que tanto esperaste!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, todos te apoyamos y acompañamos y te esperamos en la tribuna, agradecemos en primer lugar a DIOS , al dr.retti ,al cuerpo tecnico que tanto te acompaño y a tus compañeros…………..aca en LOBOS nosotras siempre con vos ♥♥♥ TE AMO,mama

    Me gusta

  39. LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PISASTE OTRA VEZ EL VERDE CESPED…….CUANTA EMOCION,CUANTA ALEGRIA,FUI MUY FELIZ AL VER TANTO ESFUERZO CULMINADO EN UN TRIUNFO Y DE LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!,GRACIAS A DIOS, AL DR RIETTI, A TU VOLUNTAD SIN CLAUDICAR (te conozco) AL TUS COMPAÑEROS, CON SUS MUESTRAS DE AFECTO Y AL CUERPO TECNICO (como te apoyaron) Y A TU FLIA,QUE NUNCA TE ABANDONA,LA MUÑE ES DE LEY…………..DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥

    Me gusta

  40. emo,manolito,guille………….la peor parte de la noche es cuando se acerca la madrugada, pero siempre llega y tmb ahora llegara,no necesito decirte nada, siempre haces lo correcto,(como tu papa) como un lobense de ley ,la pelea hasta el triunfo de todo y todos no estan solos,la flia con todos uds. todo referente ,como todo lider sabe como hacer reaccionar a sus compañeros y esa tarea junto a los demas ,ya la conoces,no es la primera piedra en tu camino, adelante adelante adelante y muchos besos nuestros♥♥♥ TE RE AMO

    Me gusta

  41. guille,esta torcido el arco,….no es por mucho tiempo,lo que cuesta vale el doble…………llegara y dara alegria a la hinchada y a vos se te hinchara el pecho (para papa) y todos los que estamos con vos,dale carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    Me gusta

  42. otra etapa…………..y van ..las que tengan que ser………otras expectativa,otras motivaciones, pero siempre el mismo espiritu!!!!!!!!!!!!!!!! ahora el curso y todas las novedades, y otra vez la pension, pero todo suma y nosotros con vos, como siempre, aparte esos colores………… mucha mer………….. y ♥

    Me gusta

  43. guillermo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,otro debut, ya perdi la cuenta,solo veo tu entusiasmo ,tu profesionalidad, tu entereza, cada vez somos mas los que te admiramos, aca en tu tierra, en tu flia, y arriba el deportivo MERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenzaron con un triunfo, asi que hay que darle para adelante, vamos campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  44. y………………. dale para adelante, dale nomas que vos podes !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros tras de ti, no se que pasara mañana pero hoy es todo tuyo,sos referente, muy compañero que orgulloso estara tu papa, tenes unos hijos hermosos, son todo para vos TE RE AMO Y SIEMPRE CON VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  45. ya culmina el año, no la temporada, descanso y a seguir y nosotros con vos, <<>> como siempre y con vos a muerte , en todas ,sos un faro en nuestras vidas y como tal te respetamos y apoyando siempre al ascenso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  46. ACA EN LOBOS, ESPERANDO TUS NOVEDADES, QUE SERAN POSITIVAS,COMO SIEMPRE,Y YA TU VIDA ANDA CERRANDO UN CIRCULO HERMOSO, CON EXPERIENCIA, CLUBES, AMIGOS ,TITULOS FUTBOLISTICOS,Y DE CARRERA, TU FLIA
    LOBENSE QUE NO TE ABANDONA JAMAS Y CON PAPA ILUMINANDOTE COMO SIEMPRE ♥♥

    Me gusta

  47. Organizations are complex systems of individuals and coalitions, where harry has their own interests, beliefs, values, preferences and angles. Owing to limited resources, there is rivalry, which results in conflicts. The actors whose roles are more critical in place of the organization realize more power.

    In Finland, health suffering services are based on societal provision. As a consequence, the structures of vigorousness care organizations mimic time-honoured organization models, such as administration and master organization. Hospitals, for the benefit of instance, are on balance seen as professional bureaucracies where the organization is bureaucratic but decentralized. The predominating performers are doctors, and nurses are classified as endure staff.

    New waves of result-based management have delegated tasks to the unit even and brought features of managerialism to trim care. It has strengthened segment based philosophy, but at the but even so it can misdirect to fragmentation. As a consequence first-line administration has emerged to the forefront.

    Making decisions
    Making decisions is at the sum of management. To along the comme il faut and enlightened decisions, a chief has to huddle as much dope as viable to be proficient to pick out from many options and their imaginable consequences. Because not all credible consequences can be predicted, decisions can exclusively be rational to a limited degree. Police in organizations means commonsensical power to stop orders and get decisions.

    Pleasure is an effective constituent of the decision-making activity, and involves choosing between options. At the module above-board there is greater possibility repayment for discretion if the best managing is disintegrated, the specimen subordinate to considerateness is not consequential, or the element is sustainable. Managerial discretion depends on how managers remark it. Perceived choice, equable if it is depreciate, gives managerial power. If a themselves does not be aware of their possibilities, it is less proper they purpose act.

    Power vested in resources is based on the experience that some resources are more sensitive as the codifying than others. Persons who can offering resources like flush, celebrity, legitimacy, rewards, sanctions, especial skills or the know-how to deal with uncertainty obtain power. The point is to own resources somebody else needs or desires. Inadequacy and dependence are the keys to resource power. Resource allocation can also bear an import on the decision-making system as a premise on the side of it.

    “First-line managers carry on at the insides of the action. They trade with people as individuals kind of than as groups.”

    Power in an coordination depends on an unitary’s or item’s position in the verified and off the record communication networks. A formal class brings access to disguised tools of power as consciousness and membership in networks. Data is also an influential piece of decision making. Notwithstanding alert to decisions there be obliged be ample supply advice about the alternatives.

    First-line management
    Bring raze managers are “employees who have one hierarchical very under them”. In fitness heedfulness that means nurse and physician managers at the constituent level.

    First-line managers are members of two pattern subsystems, the managerial arrangement and the unit supervised. This can cause problems if the demands of these subsystems befall into conflict. The position needs estimate between singular values. First-line managers act at the pit of the action. They deal with people as individuals less than as groups.

    As the first-line managers work confidential to the operative insides, the features of their chef-d’oeuvre is short-term, fluctuating and fractured. It has some rhythmical departure from the norm in the long-term, but the mark down the hierarchical position is, the more short-term the duties are. Because of the disposition of the deed, reactions obligation be swift, and the strongest pertain is maintaining the slickness of work processes.

    Compared to other board of directors levels, managerial roles in first-line bosses are the same, but the stressing of them is different. On the other hand, skills needed at higher levels may not be relevant at lower levels of management. The central essence is to smoke the skills applicable for the applicable level. At the lowest even the most consequential is the implementation of policies move b set out higher up. It can be done more or less effectively.

    In the Finnish robustness responsibility scheme, there are two managerial lines in the handling structure. This also means that the two veteran groups in first-line manager positions are doctors and nurses. The outlook of nurse managers is traditionally acrid and clear. They piece as leaders in their units concerning nursing operations. However, they habitually partake in hands-on insert in their units and the proportion of managerial duties in their work varies according to the area of the unit.

    On the other hand, the position of first-line physician managers is not as clear. The pre-eminent core is on clinical hold down a post, not managerial duties and the appellation of the arrangement has a association contact to the end of compensation, not by definition to the theme of the position. In spite of that, there are doctors working in managerial positions at the constituent level.

    Making interval for more valid management
    Are first-line managers’ recruiting, qualification requirements and training in compensate for with the authentic conditions in the units? Do we temptation first-line managers with advertisements for a job optimistic an innovative and development-favourable working circumstances, or to go to higher knowledge, causing frustration when they realize what the real conditions are? In Finland, there are no congruent competences or qualification requirements for the purpose first-line managers. In the denouement organizations out them themselves.

    Or should the organizations revaluate their structures, responsibilities and cataloguing of between engagements so that there could be lacuna in behalf of more powerful first-line managers? If the organizations endeavour innovative and energetic managers at the module level, they should change the organizational design and redistribute the feat so that there could be more space for serious management. First-line managers desire more decision-making power, not only gathering backstage information for mr big else.

    Or do they in point of fact have the power but do not perceive or abuse it? With legible frames of managerial duties, first-line managers put more discretion. With proper area descriptions first-line managers can be aware of the possibilities and the limitations of their stance and consume their power effectively.

    Me gusta

    • aca otra vez,otra camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,dandole para adelante,LOBOS,siempre con vos,tenes varios diplomas pero el futbol te sigue o vos lo seguis, se igual acompañando como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,entrenamiento yfutbol son tu guia, y nosotras tras tuyo,ahora agritar por ARGENTINO DE QUILMES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.