107 comentarios en “Logiácono Ricardo

  1. material de coleccion: indumentaria, sentada y discutible posición de la pierna del compañero de al lado. ademas de los bigotes, claro.

    Me gusta

  2. La camiseta es de San Martín de Tucumán, esa foto debe ser del ’84 mas o menos, y en ese equipo seguro estaba Pedro Pasculli, por el sponsor “Zeus”.
    Otra cosa, no jodan con los parecidos, es el tío de los Schiavi.

    Me gusta

  3. LA CAMISETA ES DE SAN MARTIN DE MENDOZA, ZEUS ES LA MARCA DE LA CAMISETA, RICARDO “CAIO”LOGIACONO ERA EL 10 DE ESE EQUIPO, LO VI JUGAR MUCHAS VECES

    Me gusta

  4. Es el mejor jugador que tuvo el futbol mendocino, jugó en San Martín de mendoza fué un indiscutido además le metió un caño a Maradona terrible.

    Me gusta

  5. Recuerdo al Caio como si fuera hoy en San Martín de Mendoza como un verdadero ídolo, no se realmente si en nuestra provincia habrá un jugador como él fué un fenómemo.

    Me gusta

  6. SAQUENSEN EL SOMBRERO MUCHACHOS Y TIRENLE AL CAIO UNA NARANJA LAS COSAS QUE HACÍA ESTE HOMBRE, RECUERDO AL CAIO JUGANDO UN CLÁSICO Y EN EL ENTRETIEMPO LE TIRARON UNA NARANJA, SE CANSÓ DE HACER JUEGUITOS, REALMENTE UN GRANDE…

    Me gusta

  7. ese hombre es ricardo santos logiacono y es la camiseta de san martín de mendoza, yo lo ví jugar en unión de santa fe un número 10 brillante y para ruso le contesto que si este tipo llega agarrar a cualquier número dos le hace un quilombo bárbaro

    Me gusta

  8. que buenos bigotes tiene el “cayito” el otro día leí en el diario que recibió el premio a la trayectoria del diario uno de mendoza y era la misma foto.

    Me gusta

  9. Yo a este lo he visto jugar cuando era chica y mi vieja tenía el restoran en el club, unos de sus hijos juega actualmente, no se como se llama pero tiene la misma nariz que él.

    Me gusta

  10. Ricardo le metió un tubo a Diego bárbaro en el año 81″ ya tenía bigotes y jugó con Maza y Maladot, tiempos de gloria del Atlático Club San martín

    Me gusta

  11. Premio numero “uno” al mejor bigote se parte de la historia de este futbolista:
    Menotti lo llamó a ser parte de los juveniles en los 80 y dijo que era lento después de ahí Logiacono jugó en el Málaga de España y la rampió saludos “caio” Flia. Zanfagnini.

    Me gusta

  12. Hace unos meses su hijo Mariano recibió un premio en el diario uno de Mendoza y también salió por la tele es igual a el esta “riquísimo” y le mando muchos besos.

    Me gusta

  13. Cuando me comentaron unos amigos que Logiacono aparecía en una página en internet me dió mucha alegría, cuando leí la introducción que se trababa de jugadores olvidados, o que hacían banco me pareció una locura…
    Creadores de esta página por si no lo saben Ricardo fué el mejor jugador que ha tenido el futbol de MENDOZA

    Me gusta

  14. Esa camiseta no es la de San Martín de tucuman, es la de San Martín mendocino,y lo reconosco del club provincial aca en Rosario, jugó el torneo de veteranos con el Patón Bauza.

    Me gusta

  15. Santos que jugador si habrá desparamado gente este hombre cuando vino a San Martín con 19 años no poseía esos bigotes, acá sus bigotes son reconocidos por cómo jugaba, volvé fenómeno

    Me gusta

  16. El caio era un jugador barbaro jugó en el Málaga de España, Nueva Chicago y Unión de Santa Fé entre otros, tenía una visión de juego y una capacidad técnica fuera de serie aunque era un poco lento.

    Me gusta

  17. UHHH! no te puedo creer que éste tipo aparezca acá, le faltó un poco de suerte para ser más conocido, después lo futbolistico, no tengo nada que decir sólo elogios creo que es el mejor jugador de Mendoza de todos los tiempos, preo creo que es Rosarino

    Me gusta

  18. Qué hijo de puta era el “CAIO” hacía cosas increíbles dentro de la cancha y sobre todo en San Martín de Mza. Una vez recuerdo que un contrario lo marcaba y el se cansó de pisarselá hasta que le cometieron foul y él le dió la pelota con la mano, como diciendo: “acá está agarrala”. un grande…
    aguante San Martín Mza.

    Me gusta

  19. Mirá, yo sé mucho de fútbol porque soy técnico de futsal cerca de San Martín Mendoza y te digo que el que vió jugar a RICARDO SANTOS LOGIACOMO seguramente piensa como yo, era un jugador completo, sabelotodo, dentro de la cancha se jugaba al fútbol que él quería, y encima divertía a todo el mundo hubiese pagado hasta 1000 veces más el valor de la entrada para verlo jugar aunque sea 10 minutos, ojalá él tuviera 20 años así vuelvo a la cancha.

    Me gusta

  20. Yo conozco a los LOGIACONO no se si serán ellos pero un día se afanaron unos pájaros de la casa de un vecino que tenían, con el Seba Martinez “cua” y el padre como jugaba a la pelota no les daba bola… Se hubieran robado una afeitadora je je je no digo por los bigotes……

    Me gusta

  21. cuando tenía 18 años ví jugar al CAIO contra river y ví que le cambió su camiseta a francescoli, más adelante fuí amigo de el y yo como hincha de river le pedí la camiseta. Ricardo me la dió asique además de ser un gran jugador es un tipaso…

    Me gusta

  22. Che este tipo no es nada del pipa Estevez que narizota tiene porfavor. Yo colecciono camiseta de casualidad no saben si esa no està en el mercado libre???? Aguante el CAIO

    Me gusta

  23. yo juego al hockey sobre patines en san martin y conozno a unos jugadores de aca que estan en españa y el caio debe ser muy conocido porque uno de los cairo trajo la camiseta de puyol que se la mandaba exclusivamente a ricardo logiacono.

    Me gusta

  24. tengo archivos de futbol de todo el mundo y de todos los tiempos y no tengo idea quein es pero parece el hermano del pipa higuain jaja aguante chicago… dice mi hna que lo conoce que juego en chicago, mmmmmmm que sabra esta.

    Me gusta

  25. Y que me dicen de sus rodillas, o era muy aspero o le pagaban mucho, me parece que más lo segundo que lo primero o no.. Igualmente tiene pinta de crack.

    Me gusta

  26. Caio querido el chaca está contigo: Toda la hinchada chacarera contaba los leones con el gordo sefi (fenómeno) y los mandingas con el fagia (que Dios te guarde en la gloria) gracias Ricardo por el futbol que nos regalaste y ahora no puedo ver al tomba en primera…. VOLVÉ GENIO

    Me gusta

  27. Delmonte al arco, los cuatro de atrás, cachito (después rugbier), manzanares, josé lencinas y la maldonado (tenía una ida y vuelta joya) de 5 talarico (robaba a lo loco) por los costados, nocera y macari (el gato) de enganche el “caio” Logiacono de 7 No aparece y de 9 y goleador Scapelato. Como olvidar este equipaso del atlético… Aguante chacarero

    Me gusta

  28. Cuanto tiempo ha pasado y nosotros no podemos disfrutar de un jugador como este, que lastima que los jóvenes no lo recuerden,
    “la hinchada te saluda jubilosa” como no saludarte Ricardo Santos “caio” Logiacono el rosarino que la descoció en Mendoza y tanto amo a nuestra provincia que se quedó… Simplemente gracias

    Me gusta

  29. holaaaa comom estan che te cuento que este muchacho fue y sera un fenomeno yo juge con su hijo es un fenome tira coño como su padre yo lo vi en video es un fenomeno esta ala par de maradona espero que hijo mariano la descosa toda la vida saludos atodo yoni

    Me gusta

  30. la verdad es que no sè cómo llegó este jugador a primera con esa napia, qué increible no?
    igual el caio fué un fenòmeno como jugador

    Me gusta

  31. Al “cayito” lo vi jugar un partido contra Central y el chabòn jugò arto bueno era en ese entonces jugador de Uniòn yo vivía en rosario porque mi esposa es de ahí yo soy Chileno uón un jugador inmenso…

    Me gusta

  32. el hijo nicolas ligiacono me hace acordar a el cuando jugaba el caio, es un fenomeno igual que el hijo… tienen la misma nariz tambien jajaja.. viva el club san martin de mendoza!!!

    Me gusta

  33. EL CAYO FUE EL JUGAR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPO EN SAN MARTIN DE MENDOZA Y SINO PREGUNTENLE AL NUMERO 1 DEL MUNDO LE ISO UN CAÑO

    Me gusta

  34. Fijense el detalle abajo con las manos ¿No se está agarrando un huevo? Será que se dió cuenta de los autores de esta página que son demasiados mufas y si no averiguen quienes son les va para atrás en la vida y si no se los deseo.

    Me gusta

  35. Soy un gran admirador del señor Santos, me gustaria saber si alguien me podria dar algun nunero de telefono o direccion, para poder conocerlo. Gracias

    Me gusta

  36. El “caio” es un jugador barbaro, con una vision de juego envidiable, tuvo la mala suerte de tener a los hijos que no se pueden mover, uno gordo q juega al fubol de salon pero con veteranos, el otro con una nariz terrible que no le deja ver la pelota y otro q se dio cuanta antes y no jugo nunca, Gracias x tu futbol caio!

    Me gusta

  37. Quiero saber quien escribio eso sobre mi porque el caio no es el mejor, el mejor soy yo, juegue con el en la primera de san martin y la rompia lo dejaba atras siempre. seguro has sido vos mariano logiacono, anda chupasela a delmonte para jugar porq conmigo no jugas mas, aparte no te podes mover asi que mejor. Chau si quieren saber algo de futsal entren en http://www.yosoriaelmejor.com gracias.

    Me gusta

  38. Zeta no te puedo dar el número de Ricardo ya que tiene una cierta privacidad para con su familia lo que pasa es que es muy famoso de última tengo unos videos que me dió bustos en una partuza con el llopi y el yuju…Ah también estaba el gordo el molino

    Me gusta

  39. Che Zeta comprate un perro y sacalo a pasear, cuando lo hagás te doy el número R I C A R D O L O G I A C O N O el 10 más grande de Mendoza.

    Me gusta

  40. A Caio lo conozco desde pibe cuando vivía en calle Iriondo en Rosario, yo jugaba bien al futbol pero él era un fenomeno, recuerdo jugamos un torneo en un club (la carpita) salimos campeones y el la rompio. Tambien jugamos varias veces en la agrupación con tachuela que era otro jugadorazo.

    Me gusta

  41. JAJA acà tiene pelos Ricardo ahora no muchachos, es pelado y está gordo (lo pueden creer)seguro terminó como el tolo gallego, o como borghi, panzones y chupando vino tinto Los Haroldos, un abrazo.

    Me gusta

  42. Lo vi en un video en el malvinas Argentinas jugando contra boca en el año 80, un jugador diferente de verdad eh? San Martin mza 1 boca 0.

    Me gusta

  43. che nico, la laura te tiene cagando, te llama ahi nomas partis, gobernado….. igual sos parecido a zlatan ibrahimovic, crack….(cuac)

    Me gusta

  44. cheeee logiacono Nicolas podrias acercarte a tu hijo se llama JOAQUIN y es hermoso lastima el padre mediocre que tiene el 26 de Febrero cumple sus 2 añitos!!!. A ver si maduras Joako no tiene la culpa del padre de mierda que tiene!!! no estes tanto atras de un pelotita ya sos grandecito para eso.
    DECILE A TODO EL MUNDO Q TENES UN HIJO QUE SE LLAMA JOAQUIN SANCHEZ Y Q VOS SOS TAN MALA PERSONA Q LO ABANDONASTE CUANDO ESTABA EN LA PANSA Y QUE CUANDO PASA A TU LADO LE DAS VUELTA LA CARA!!!! HACETE CARGO DE QUE SOS UNA MALA PERSONA Y SEGUI CORRIENDO ATRAS DE UN PELOTA BOLUDO!!! Belen la mama de tu hijo JOAQUIN

    Me gusta

  45. Los dos jugadores que se divirtieron como locos y no me lo vengan a discutir que nos dieron alegria
    fueron el caio y el tano mazza como puede ser que hoy en dìa no se disfrute el futbol y alla tanta violencia.”que recuerdos aquellos caio y tano ” a ustedes loquitos los disfrute mucho ,eso dos genios que digo genio unos capo realmente los dos…. esa pelotita que vuelve loco
    a todo el mundo es incomparable lo que puede hacer.y lo que nos hace sentir esos jugadores que entraban a la cancha y daban todo
    gracias gracias.
    como dice el tema de serrat:niño deja ya de jugar con la pelota.a esos niños les digo no dejen nunca una pelotita sigan jugando y el que se lo prohibe sea la madre o el padre no le hagan caso aprendan que ellos nunca tuvieron infancia y no la van a tener.otra cosa mas sana que eso no hay gracias caio tano querido besos LA TIA.

    Me gusta

  46. Hacete cargo de joaquín, de noelia, de federico, y de ignacio Ricardo Nicolás…. Siempre jugando al futbol y no le das bola a ninguno de tus 4 hijito, cobarde, somepapich, faquer,,,,, Á belu besossss

    Me gusta

  47. POR FIN alguien dijo la cagada que es esa familia bue familia???” empecemos x el padre invita a salir a chicas menores de edad, y tiene graves problemas como x ej. estafa a la gente ignorante!!, los hijos Mariano le debe plata a todo el mundo, el diente de lata “q asco” tiene problemas de drogadiccion ahhh es chorro tambien!! El Nico lo desemascaro esta tal belen es una cagada de persona abandonar un hijo es de lo peor!!; Daniela que podemos decir es borracha, drogadita, etc etc ahhh la madre pobre tiene problemas psicologicos siempre el marido le metio los cuernos!!! QUE HERMOSA FAMILIA Y SI TENGO TIEMPO LES CUENTO MAS COSITAS!!! FLOR Y LU de San Martin Mendoza

    Me gusta

  48. Che tan conocida es esa familia me parece q si hablan así es por envidia, todos tenemos quilombos y cosas, a parte locas no nos interesa sus vidas esto es futbol, q cada uno haga de su culo un florero, justo entre acá porq andaba buscando la historia del cayo gracias genio por tu futbol en San Martín. Saludo a la familia.

    Me gusta

  49. POR FIN alguien dijo que hermosa es esa familia bue familia???” empecemos x el padre tiene pequeños problemas como x ej. ayudar a la gente humilde!!, los hijos Mariano exelente persona trabajador y lindo envidiado, el diente de lata no se droga trabaja buen muchacho las mujeres locas por el envidiado!! El Nico buen muchacho las mujeres le quieren sacar plata no se sabe envidiado Daniela que podemos decir es divina chica preciosa buena trabajadora y estudiante envidiada etc etc ahhh la madre alegre siempre trabajadora luchadora envidiada QUE HERMOSA FAMILIA Y SI TENGO TIEMPO LES CUENTO MAS COSITAS lindas!!! FLOR Y LU de San Martin Mendoza

    Me gusta

  50. CHEE FLORENCIA:::: Seguramente tendràs un apellido como Vazquez, Gutierrez, Gonzalez, Lopez o cualquier otro apellido insignificante que llenan las guias de telèfono de todo el pais.
    La Fama es así, no se puede dar explicaciones a la gente sobre tu vida.
    Hablen de los Logiaconos, pero de vos quien habla?????????
    Aguante el Cayo un Idolo de Union de Santa FE…….

    Me gusta

  51. Hasta cuando vamos a tener que soportar el precio de la fama????
    Caio: encarate a todas las pendejas que puedas
    ´Mariano: no sabía que debías tanta plata (ahora que tenés devolvela)
    Nico: seguí poniéndola como hasta ahora a cuero pelado.
    Diego: la rompe en Rosario.
    Dani: estás terriblemente buena, estudiá.
    Moni: sos una genia….

    DEDICADO A LOS QUE NUNCA TUVIERON UN MINUTO DE FAMA.

    Me gusta

  52. LOCO: los famosos somos así, encambio flor?????, lu????
    FLOR DE LA V?????
    LU SALAZAR????????
    ni ahi locooo, pinto el bajón con estas minas……..
    bahhhhhh!!!!!!!!!!!! si son minas, porque para mi son hombres,,, tan putos que escriben bajo el seudónimo de mujeres……

    LOCO LA FAMA PESA, TE LO DIGO YO

    SAI NO MORE

    Me gusta

  53. Soy amigo de caio desde que llegó de Rosario y debo confesar que siempre se le inventó algun quilombo extra deportivo, ¿acaso existe alguna persona sobre ésta tierra que no se haya equivocado alguna vez??
    ¿o somos todos perfectos??????
    Dejensé de chachara y hablemos de LOGIACONO jugador que fué lo mejor que vió el futbol mendocino en todos los tiempos.

    Me gusta

  54. Hola a todos los seguidores del CAIO!!!!!!!!
    me metí en la página para ver a mi ídolo de la infancia y me encontré con todos esos comentarios……

    De todas maneras debo aclarar que ésta tal Belén salía con el Caio y no con Nico, pero supongo que el viejo no le conviene.

    Saludos a los Logia…….

    JUANA ZUBIALDE

    Me gusta

  55. miren pendejas si tenen algo que decir de mi flia digan las cosas de frente estan tan al pedo que se fijan en uno
    tan importante somos que son de la farandula ustedes del paparasi me hacen reir . autografo no queres,plata tampoco,del fans club mio no sos todo lo contrario una envidia deben tener por que no puedo llegar a entender.En conclusiòn son resentidas no mas, OTRA COSA como andan sus flia dejen de hacer daño a gente que no esta atada a ustedes somos muy felices en mi flia yo entiendo que a ustedes no las conocen nadie, tienen que razonarla O LA CABECITA NO LES DA TODAVIA gracias a dios. EN mi familia
    nos amamos somos buenas gente y somos felices.NO LE DEBEMOS NADA A NADIE SI LE DEBEMOS ALGO PASA POR MI pero como son tan burritas la van a seguir y bueno….somos logiacono de apellido no Lopez,Gutierrez,Mendoza,Garcia,etc ALGUN DIA A LA LARGA LA VAN A ENTENDER daniela.

    Me gusta

  56. loco no se bien de que puterio hablan ni me importa lo unico que puedo yo hacer es agradecer al caio por que fue uno de los mas grandes que paso por nuestro chacarero. y esos que hablan mal al principio de la pagina no saben un huevo. aguante el caio y todos los que representaban antes a san martin de mendoza. saludos

    Me gusta

  57. Señores, un gran jugador. Tuve la suerte de verlo cuando jugo el Nacional 79 en Juventud Unida Universitario de San Luis.
    Independiente lo quiso llevar como compañero de Bochini.

    Me gusta

  58. MAESTRO DEL FUTBOL MENDOCINO CALIDAD TECNICA INIGUALABLE ESPERO VER UN JUGADOR PARECIDO A VOS EN MI QUERIDO SAN MARTIN ….. UN ABRAZO

    Me gusta

  59. jaja por dios que al principio lei mensajes ignorante por dios…el “caio” es un capo yo lo tuve de tecnico hace poco y no ha perdido nada de lo que tenia desde cuando jugaba si quieren saber mas de este idolo de San Martin preguntenle a Maradona que sintio con ese caño jaja..tiene 2 hijos uno se llama Mariano y el otro que juega al futbol es Nicolas..un capo el caio

    Me gusta

  60. Que JUGADOR x DIOS y pensar q me llevaron para reemplazarte,88/89.ja ja .IMPOSIBLE .saludos pampeanos.pd:tengo una fija en palermo ja ja ja………..

    Me gusta

  61. Cayo Logiácono, rosarino, un diez muy elegante que se lució en Atlético San Martín a fines de los 70 y luego en los 80 junto a otro rosarino como Walter Maladot . Una dupla mortífera junto al wing puntano Domingo Pascual Arce. Logiácono también jugó en Independiente Rivadavia, Málaga de España, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago y Juventud Antoniana. Un crack surgido de Newell’s, aunque de corazón Canalla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .