Ángel 1998

Tarde especial fue la del 1° de Marzo de 1998 para Juan Pablo Ángel. Ese día debutó como titular en River, hizo su primer gol con la banda roja y además tuvo tiempo para atajar un rato. El Millonario le ganaba fácil al Deportivo Español por 4 a 0 cuando Roberto Bonano se retiró expulsado. Ramón Díaz había hecho las 3 modificaciones y algún jugador de campo debía ponerse el buzo azul de Tito. Ahí fue cuando los referentes del equipo, como Hernán Díaz, Berizzo y Celso Ayala, decidieron no desarmar la defensa y convocar para tal tarea al delantero recién llegado. El colombiano se lo tomó con humor. Y como prueba de eso está la imagen que lo muestra sonriente tras el gol que le hizo Juan Martín Parodi, de tiro libre, aprovechando las facilidades que le dio el portero improvisado.

Juan Pordiosero

8 comentarios en “Ángel 1998

  1. Debut completito: fue titular, hizo un gol, fue al arco y se comio un gol. Le perdonaron no haber atajado el tiro libre, al fin y al cabo era su primer partido. Le pasaron muchas cosas juntas.

    Me gusta

  2. RECUERDO ESE PARTIDO RIVER ARRANCO GANADO DESDE EL VESTUARIO CON UN GOL A LOS 20 SEGUNDOS..A PESAR DE QUE ATAJABA ANGEL FUE UN GOLAZO DEL GRAN URUGUAYO JUAN MARTIN PARODI

    Me gusta

  3. Pingback: Ni la abuela se lo hubiese puesto | En Una Baldosa

  4. Pingback: Tirá un sombrero | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s