Gatti Federico

Hugo Federico Gatti
¿Y qué dirá papá Hugo Orlando cuando vea que sus dos hijos futbolistas salieron baldoseros? Ya conocida es la historia de Lucas Cassius Gatti cuyas apariciones mediáticas en los últimos años se debieron más a las peleas con la madre de su hija que a su desempeño deportivo.
La carrera del menor de la dinastía arrancó en la séptima división de Argentinos Juniors. Paralelamente terminó el secundario en el Instituto River Plate mientras jugaba en el Bicho. En 1998 estuvo dos meses en el Millonario pero en La Paternal no le querían dar el pase. “Fui al colegio de River sabiendo que iba a Argentinos. Ahí ya estaba mi hermano Lucas. Después dejé Argentinos y me fui a River, pero no me dieron el pase, me quedé todo el año sin jugar y tuve que volver”. A comienzos de 2001 finalmente se convirtió en jugador de River Plate.
Cuando llegó a Nuñez se hizo un tiempo para vender un poco de humo (tiene a quién salir): “En Argentinos me prometían que iba a jugar, pero yo sabía que no iba a jugar un carajo. Estuvimos como dos meses pidiendo el pase. Tuvieron que poner la guita mi viejo y unos amigos; no me querían dejar ir ni en pedo, aunque yo estaba decidido a irme. Si ahí no jugaba.” Y siguió: “Tuve un buen año y me iban a subir, pero me lesioné. Seguí jugando muy bien pero jamás me llamaron. Todos los años me quería ir y me decían que esta vez iba a jugar. Mac Allister decía que no corría, y como él pedía nada más que le pegaran para arriba, aunque fui el enganche que más goles hice el año pasado no me subió. Y con el Checho no estuve. En noviembre, como no me daban bola, dejé de ir. Habían hecho un selectivo de 20 pendejos y yo, que era el primero que iban a subir, me quedé abajo. Hasta promovieron pibes que estaban debajo mío, que ni jugaban en Cuarta.”, señaló.
Y agregó: “Siempre te jode el apellido. Al principio te ayuda un poco, te ayuda en las conexiones en el club, pero cuando pasa el tiempo el apellido Gatti te jode. Tenés que hacer el doble de lo que hace el que juega en tu puesto. Siempre te miran de otra forma. Si tirás un caño y no sos nadie, te pegan una buena patada y pasó. Pero si sos Gatti quedás marcado como canchero. Pero no me arrepiento de ser Gatti. La gente es muy celosa, no de mí pero sí de mi viejo.” Todo esto para rematarla con un: “Mi viejo, después de Maradona, fue el ídolo más grande de Boca”.
Sin haber jugado más que en Reserva, partió al Viejo Continente para emular a su hermano y baldosear en el ascenso español. En 2002 fichó con la Sociedad Deportiva Ponferradina. Sin embargo la Federación Española no admitió su ficha como amateur y al estar las plazas profesionales ya ocupadas debieron prestarlo al equipo filial (Ponferradina B) durante algunos meses. La lesión de un compañero le permitió debutar finalmente en el primer equipo.
Regresó a la Argentina y estuvo entrenando en Chacarita pero no fue fichado.
En octubre de 2003 volvió a ser noticias debido al secuestro express que sufrió. Fue liberado horas más tarde a cambio de 1.500 pesos y un reloj de su padre.
Se desconoce que fue de su vida hasta principios de 2006 cuando retornó al fútbol español para defender los colores del San Sebastián de los Reyes, lo curioso es que el club dueño de su pase según el boletín de AFA nº 3840 era Cañuelas, donde nunca jugó.
A finales de 2006 se lo encontró de regreso en nuestro país siendo el goleador de un equipo amateur llamado Claypole F.C., donde también figura un jugador histórico de las divisiones inferiores de River Plate como Luciano Scriminacci.

KeyserSoze

14 comentarios en “Gatti Federico

  1. gran baldosero,lo veo en la noche,canchero si los hay,un verdadero bobo,,,q gana buenas minas,porq son todas iguales y les gusta el apellido,si no este no se come a nadie…
    lastima q de un grnde como el padre,salga un perdedor como este chico…

    Me gusta

  2. che luis de la calle seguro que mi amigo te robo alguna mujer se nota a la legua que sangras por la herida!!!!! y da tu nombre y apellido cobarde!!!!!!!
    a fede no le hace falta ser maradona!!!!! se nota que no lo conoces de un grande como el padre salio un grande como persona, se hereda en diferentes maneras pero el es un grande y vos un don nadie! besos flor

    Me gusta

  3. otro agrandado mas,q se creia q iba a ser como el padre y nunca llego a nada,si se lo veia en todos los boliches re borracho,los hijos d los futbolistas q se dediquen a otras cosas,nunca ningunollego a nada,miren a los diaz si no,son una verguenza,ah y son amigos encima los gatti-los diaz,todos los baldoseros..

    Me gusta

  4. Chacal, sos un envidioso seguramente los Gatti y los Diaz, le cuenta los billetes verdes a los padres, vos estaras pensando todos los dias como llegas a fin de mes

    Me gusta

  5. Que tendrá que ver la plata, con ser o no baldosa?…Acá se está por baldosero, no por ser pobre o rico…. Seguramente cuenten billetes, pero si no aparecieran posteados en este sitio, ni la familia se acuerda de ellos. Jeje.

    Me gusta

  6. NO IMPORTA LO QUE ESTOS ENVIDIOSOS DIGAN DE VOS FEFO, TODOS SABEMOS QUE SOS UN GRANDE UN GANADOR, A VOS TE SOBRAN LOS Q A ELLOS LES FALTAN… POR SOBRE TODAS LAS COSAS TENES HUMILDAD DE GRANDEZA, Y SI HABLAN MAL DE VOS ES XQ SOS MUY IMPORTANTE PARA ELLOS. LA ENVIDIA ES SÍNTOMA DE INFERIORIDAD Y POBREZA ESPIRITUAL. FEDE SABES Q TE QUIERO MUCHO MUCHOS!!!…:)

    Me gusta

  7. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.