Pezoa José

José Abraham Pezoa
Volante por derecha y renegado como él solo, no quiso integrar la logia de Los Locutores, aquel grupo de Estudiantes de La Plata conformado por Larrea, Mareco y Fontana, por cuestiones de tradición.
Fue fiel a sus principios familiares y mantuvo la “Z” de su apellido, burlándose de aquellos que, en su afán por emparentarlo con el barbudo Quique, intentaron convencerlo de que la reemplace por una “S”.
Pezoa debutó en la Primera del Pincha allá por 1992, cuando era común entrar al vestuario y cruzarse con Nestor Merlo, Squadrone, De Santis, el Pepo Soto y el Chivo Peinado. Generalmente ingresando en los complementos, alcanzó a disputar 8 partidos sin demasiado ruido.
Nacido en la localidad neuquina de Centenario, retomó con el tiempo sus lazos sureños jugando en Alianza de Cutral Có (2001/05), pero a ciencia cierta no sabemos si en el interín siguió entrenando, se tomó unos mates, puso una escuelita de fútbol o ,arrepentido, se anotó en el ISER para recuperar tiempo perdido.

Juan Pordiosero

5 comentarios en “Pezoa José

  1. buenas… jose pezoa siguio jugando en alianza de cutral-cò, despues se hizo cargo de unas de las categorias de inferiores de el gallito sin ganar nada porsupuesto… y siguio jugando o mejor dicho intentando jugar…. retirandose y volviendo a jugar en el unico club que puede… alianza de cutral-co.
    aguante el gallito de la patgonia… pezoa (-10)

    Me gusta

  2. pezoa después de estudiantes jugo en San Martín de Mendoza, Central Córdoba, Patronato, tubo un fugas paso por el Bluming de Bolivia y por un equipo de Colombia, luego llego a Alianza de Cutral-co…………

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .