14 comentarios en “Llop Juan Manuel

  1. Al patrullero Llop no lo pueden incluir, porque estuvo mucho mas sin bigote que con bigote.Es una injusticia para los bigotudos desde la cuna.

    Me gusta

  2. Muy buena esta página. Voto por que haya una de barbudos; mis aportes: Constantino, arquero de Colon años 70, Villa, Batista y Mao Mao Breitner.

    Me gusta

  3. Panthro de los “alcones” galacticos! Por favor……no tuviste infancia y encima no sabés escribir. Es que 20 años sin dar una vuelta afectan mucho…

    Me gusta

  4. jojojo, chocho tenes mas huevos que todo un container de kinder, sos un grande con todas las letras, gracias x las 4vueltas olimpicas q nos diste y las 2 finales de libertadores

    RC no existissss sos de la B

    Me gusta

  5. Numero 5 “de los de antes”. Pensar que el Loco Bielsa lo hizo debutar de marcador central en las miticas finales contra Boca, cuando Newell’s obtuvo su cuarto campeonato en 1991. Y el Chocho no lo defraudo: jugo como si hubiera nacido con el dos en la espalda. [Y encima pateo uno de los penales, si no me equivoco el segundo, que definieron el pleito para la Lepra].
    Que jugadorazo!!!
    Un eslabon de lujo para esa cadena historica de numeros 5 que siempre distinguio a Newell’s: el Correntino Berta; el Tolo Gallego; el Chocho Llop; Lucas Bernardi; Ponzio.

    Un saludo afectuoso a los que hacen y leen esta pagina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s