Fernández Cristian

fernandezcristian.jpg

Cristian Gabriel Fernández
Defensor y volante nacido futbolísticamente en las divisiones inferiores de Huracán. En el equipo de Parque Patricios, donde jugó 37 partidos (en dos etapas 1998-1999 y 2001-2003), conoció a Darío Cabrol, Fernando Ávalos, Ismael Villaba, Ignacio Bordad, Marcelo da Silva y Juan Carlos Padra, entre otros.
En 2003, viajó hacia Italia para sumarse al Venezia. Con cierta regularidad disputó 21 encuentros en el Calcio, hasta que, a mediados de 2004, se incorporó a Racing Club para jugar al lado de Milovan Mirosevic, Sebastián Penco, Marcelo Guerrero, Nicolás Herrera, Gustavo Arce, Leonardo Tambussi y Nestor Ruiz.
En la cuarta fecha del Apertura 2004, Boca le ganó a La Academia por 2 a 1 con dos goles de Martín Palermo. En uno de ellos, el Loco le cometió una clarísima falta en el salto a Fernández, dejándolo clavado en el pasto. El gol fue convalidado y a partir de ese momento el rendimiento del jugador en cuestión fue en declive.
Al finalizar su contrato con Racing, arribó a Chile para jugar en Audax Italiano. En el equipo itálico se dio el gusto de compartir plantel con German Arangio, otro ex Racing. Pese a haber jugado 24 partidos (16 de titular) su paso por Chile fue totalmente intrascendente, es por eso que dejó la institucion al terminar el Apertura 2006.
Tras baldosear en el país vecino se tomó un avión hasta España. Llegando así al poderosísimo Unió Esportiva Lleida de la Segunda División B. Hasta el momento ha disputado 25 partidos (21 de titular) y se luce junto a Luismi en la defensa del equipo catalán que también cuenta con los ignotos argentinos Daniel Falco y Juan Manuel Buzzi.
En la web oficial del Lleida se dice que Fernández jugó para la selección Sub-20 argentina pero no se encontró ningún dato que lo confirmara.

KeyserSoze y Marcelo

Post en simultáneo con Se La Jugaron.

8 comentarios en “Fernández Cristian

  1. me parece que este muchacho se lesionó antes de un huracán – independiente subiendo las escaleras desde el vestuario a la cancha..increíble…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s