Batistuta 1999

En marzo de 1999 se disputó en Florencia, Italia, la octava edición de la “Partita del Cuore“, un encuentro de caracter amistoso que tradicionalmente reune a varias personalidades del ambiente. En esa ocasión se conformaron 2 equipos bien distintos. Uno integrado por cantantes (dirigidos por Giovanni Trapattoni) y otro por corredores de Fórmula 1 (bajo el mando de Giancarlo Antognoni).
Gabriel Batistuta, el ídolo de la ciudad, atajó para el conjunto musical que tenía, entre otras figuras, a Eros Ramazzotti. El match terminó 1 a 1 y Bati pudo saber lo que se siente estando del otro lado.

Juan Pordiosero

7 comentarios en “Batistuta 1999

  1. La mejor temporada de Bati en su carrera profesional fué la 98′-99′; estaba afiladísimo y si no fuera por una lesión que padeció promediando la segunda mitad del campeonato, aquella temporada podría haber consagrado a esa Fiorentina de Toldo, Rui Costa, Torricelli y Edmundo campeón… además de al Batigol goleador del calcio.

    Me gusta

  2. soy Yorugua y este junto con Klinsman ( para mi ) es un idolo para cualquiera que le guste el futbol .Lastima que se retiro de la seleccion de una manera frustrante ..salu2

    Me gusta

  3. bien por bati, lastima que le gustaba mucho la guita , hubiera ido a boca u otro club y no a qattar en su despedida y se hubiera llebado un poco mas de la gente que tanto lo idalatroen este pais

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s