Montina Diego

Diego Gabriel Montina
Marplatense que en 1991 además de ser guardavidas en el balneario Lobo de Mar y tener ídolos como Francella, Disi y el gran Mitch Buchanan, se desempeñaba como defensor central de Alvarado.
Ese verano, la sección Run Run del Verano de la revista El Gráfico realizó una pequeña producción con el jugador porque Racing Club de Avellaneda se interesó en él por su juego y firmeza parecida a la del «Mariscal» Roberto Perfumo, quien siendo el entrenador, quedó conforme con los videos y recomendó probarlo nada menos que contra Independiente. Más aún porque la Academia quería a Galvagni y ¡su pase era muy caro!
La movida indicaba que el contador Oscar D’Addato, propietario del pase, lo prestaría sin cargo por seis meses para ponerlo en vidriera. Sin embargo, de la operación nunca se supo nada, al igual que de su carrera.
No obstante, según registros habría pasado también por Unión Santa Cruz de Chile (entre 1994 y 1995), San Lorenzo de Almagro , Deportivo Norte y Quilmes, ambos de Mar del Plata.
Justamente en esa última institución conseguiría trabajo, al ser el director técnico de las categorías 92 y 93, para luego pasar a ser coordinador de todo el fútbol infanto juvenil de Unión de La Feliz.
De todas formas, jamás se conocieron sus cualidades y menos aún si alguien se le ahogó, aún contando con un interesante grupo de colaboradores.

Cucu

17 respuestas a “Montina Diego

  1. este es post bien de feriado: no le interesa a nadie, historia intrascendente y se nota que solamente es de relleno.
    Voy a empezar la campaña «Digale no al choreo al cucustyle de parte de Ole», x ejemplo aca : «No Silvera, si Tula tienes complicada»

    Me gusta

  2. sigo sugiriendo baldoseros que merecen su lugar aqui, porque se lo tienen recontraganado. tienen la particularidad de que hoy roban en el mismo club (moron) y que ambos mostraron lo horripilantes que son por avellaneda.
    1) felix benito: es un milagro que haya jugado y todabia este jugando al futbol.
    2) vicente principiano: ladron de aquellos. le gusta la joda como el dulce de leche. con esos 3 partidos que jugo en racing, robo hasta en sudafrica! y aun lo sigue haciendo.
    bueno, espero tener resultado positivo.
    un abrazo y muy buena la pagina

    Me gusta

  3. Sabiendo lo que comen algunos bañeros,yo a este muchacho no lo insultaria tanto: se consiguio dos de los laburos mas rascabolas y «junta cualquier loquita pasable» que existen…..

    Me gusta

  4. SE VE QUE NO SON HINCHAS DE MORON COMO YO,PORQUE SINO NO DIRIAN QUE PRINCIPIANO Y BENITO SN HORRIBLES.
    YO VI PASAR A CADA UNO POR EL GALLO,QUE ESTOS DOS SON UN LUJO.
    AHORA ME ACUERDO DE LAUTARO FURH,UN 9 QUE VINO DE VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA,MAS MALO QUE LA CULEBRA,
    POR LO UNICO QUE SE LO CONOCIA ES POR SER EL JUGADOR MAS ALTO EN ACTIVIDAD(1.98).
    TAMBIEN ROBO EL COYA GUTIERREZ,UN LADRI.
    Y VARIOS QUE AHORA NO ME ACUERDO

    Me gusta

  5. cada uno tiene su opinión y criterio, respetable, pero la fracasada sos vos, que no te da ni para trabajar de prostituta, y pretendes que el «pende-viejo», como vos le llamas, te banque, a vos y al hijo que le encajaste.

    Me gusta

  6. Gran defensor central, hubiera triunfado si tenia la chance en el futbol grande, antes existian de estos jugadores en mar del plata, hoy desaparecieron!!

    Me gusta

  7. diego fue un monstruo, jugo en ALVARADO ,en el equipo que llego hasta la final del regional 1992, que perdio 2 a 1 contra el arsenal de don julio, muy buen jugador si no hubiera sido por el sinverguenza de Dadato ( su dueño) hubiese llegado lejos, ademas un buen tipo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.