Santín Ariel

santinariel.jpg

Ariel Fernando Santín
Aventurero como él solo, no se conformó con haber disputado un encuentro oficial en el fútbol grande de AFA y se lanzó a una experiencia aún más sublime.
Había debutado en la Primera División, ocupando un lugar en el mediocampo de Racing, versión 1995. Con ese antecedente, y como no tenía que darle explicaciones a nadie, desapareció del mapa sin previo aviso.
Cuatro años después lo encontramos en ese maravilloso invento llamado Uruguay Soccer Club, que destila talento por Estados Unidos con jugadores de todo el Mundo enfundados en la tradicional casaca celeste.
Allí conoció a Waldo Spontón, Andrés Polonsky y el yanqui Robert McCausland (?), entre otros.
Hasta hace algunos años seguía ahí, camuflado, simulando ser charrúa con expresiones como “bo”, “championes”, “caravana” y apostando a la genuina solidaridad a pesar de los malos resultados.

Juan Pordiosero

3 comentarios en “Santín Ariel

  1. jaja, Ariel fue al secundario conmigo… buen pibe, pero la verdad se veia venir su futuro futbolistico… un saludo de toda Barracas si llega a ver estas lineas!!

    Me gusta

  2. Gustavo andaba mal yo en el secundario??? que jugador aguante 10 anos en Racing hasta llegar a primera ( uno de los pocos) despues estuve en Puerto Rico y en El Salvador…nadie sabe eso… hagan un poco mas de esfuerzo con la informacion

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s