San Lorenzo blanca 1993

enelplacardmoronsantos.jpg

Si bien San Lorenzo de Almagro ha reeditado en varias ocasiones el clásico atuendo alternativo blanco con dos bastones azulgranas, es casi inédito el modelo Topper utilizado en 1993. Remitiéndose simplemente a ese diseño histórico la empresa argentina confeccionó ese ejemplar que incluso pasó desapercibido para la buena recopilación que hizo la gente del club en el sitio oficial.
La casaca, que en la foto viste el Roli Escudero, se mostró en un partido ante el Deportivo Español, correspondiente al Clausura ’93.

Juan Pordiosero

16 comentarios en “San Lorenzo blanca 1993

  1. Tengo unas capturas del árbrtro de un partido de Libertad en Copa Libertadores; no recuerdo si el árbitro es argentino, pero la casaca que usa sí es digna de homenaje acá; cualquier cosa mandenme un mensaje.

    Me gusta

  2. Notese que tiene el escudo (en realidad las letras CASLA) del lado de las franjas, es decir,a la derecha (me hace acordar a mi remera de River -Sanyo- con el escudo a la derecha.).

    Me gusta

  3. hubo una q usó en el 94 realmente asquerosa.. era blanca con filigranas azugranas pareciá un televisor descompuesto..era alternativa, en una gira q hicieron

    Me gusta

  4. Como hincha de San Lorenzo opino que la camiseta alternativa blanca con la franja azulgrana vertical es la más linda que tuvo el club en la historia. Coincido con gitano ivan en esa remera espantosa de la que habla. Era una Penalty que se usó en la gira por España post título del 95, Tenía el fondo blanco y las franjas azulgranas eran en una filigrana que imitaba el tejido de unas sillas antiguas de esterilla. Otras muy feas fueron la de Penalty azulgrana que en vez de franjas enteras decía la palabra “San Lorenzo” en los bastones, la de Unisport azulgrana con franjas diagonales y la Unisport blanca con mangas tres cuartos y estrellas en los hombros.

    Me gusta

  5. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR A CONTACTAR A EL ROLI ESCUDERO EX SAN LORENZO.. JUGO CON MIGO EN BROWN DE ADROHUE Y NUNCA SUPE DE EL .. GRACIAS

    Me gusta

  6. Tiene un aire a la que usó la selección de USA en esta década. No me parece fea, coincido con el que dijo que posiblemente era la mejor alternativa que ha tenido el CASLA en años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s