Boca 1 – Tirol 0

bocatirol

Curioso encuentro amistoso disputado el 23 de enero de 1990. El Boca del Cai Aimar enfrentó al Tirol de Austria en Mar del Plata y lo derrotó 1 a 0, con un gol de Walter Perazzo, que se sacaba de esa manera una mufa de largos meses (el 15 de octubre de 1989 había marcado ante Instituto de Córdoba). A los pocos días el Xeneize jugó ante Rosario Central en el inicio de la segunda ronda de la temporada 1989/90 y ganó 2 a 0.

Juan Pordiosero

4 comentarios en “Boca 1 – Tirol 0

  1. El partido terminó 1-0 para Boca. Boca formó con Navarro M; Soñora, Cucciuffo, Moya, Medina; Villarreal, Carrizo, Itabel; Pico, Perazzo y Barberón. DT: Aimar. Un equipazo, claro, era el Boca «B», porque los titulares estaban guardados para el campeonato. Tengo el gol en algun video, en cuanto lo encuentre lo subo a youtube (no es chivo, pero pueden ver goles de Boca historicos en http://www.youtube.com/historiadeboca)

    Me gusta

  2. ¿En este Tirol no jugaba, en aquel momento, el Pipo Gorosito? No sé si jugó contra Boca, pero sí sé que Pipo anduvo por la Argentina en algún amistoso de verano, defendiendo la gloriosa del Tirol

    Me gusta

  3. Pingback: Pases frustrados, partidos insólitos y jugadores en el olvido | MuyBoca

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.