Valderrama a Independiente 1996

malpasevalderramaaindependiente.jpg

No contento con su frustrado pase a Newell’s en 1995, Carlos Valderrama se entusiasmó con la chance de jugar en la Argentina al año siguiente. “Yo sé lo que representa Independiente en el fútbol. Y, si además, Menotti está dirigiendo, creo que no hay que pensarlo demasiado. La chance es linda. Seductora por lo menos“, declaró el Pibe a la revista El Gráfico.
Con 35 años y un contrato firmado con el Tampa Bay de Estados Unidos, la posibilidad se apagó rápidamente y el colombiano recién pudo vestir (extraoficialmente) la camiseta de un conjunto de Avellaneda cuando fue invitado a la fiesta del Centenario de Racing en 2003.

Juan Pordiosero

13 comentarios en “Valderrama a Independiente 1996

  1. Yo no entiendo como alguien apodado el Pibe nunca jugo en Argentina. Un par de cosas con respecto a la foto: 1. Me acuerdo que de esa camiseta del Rojo decian que el cordon del cuello era mufa. Investiguen, yo creo que podria ir a el Placard. 2. Con ese bigote, ya esta el Pibe en Futbol con Bigote? Perdonen que me da un poco de paja buscarlo.

    Otra cosa, califica un regreso frustrado para esta seccion? Yo me acuerdo que justo antes de que se retire Batistuta, se habia hablado que podia ir a Boca. Pero coincidio con la vuelta de otro grande, Palermo, y bue, el pase del maximo goleador de la seleccion se frustro. Hasta Macri salio a decir que Palermo le habia dado mas cosas a Boca que el Bati… Bue, ya me fui al carajo con el post, hasta pronto.

    Me gusta

  2. EN RA – SIN CLUB BRILLA CUALQUIERA Q TENGA UN POCO DE IDEA XQ LOS DEMAS SON UNOS MUERTOS,JAJAJA…PERO HABLANDO EN SERIO , EN DONDE PODIA HABER BRILLADO, EN UN CLUB Q JUEGUE AL FUTBOL BIEN JUGADO TODA LA VIDA…TOQUE Y PELOTA AL PISO COMO ADEMAS JUGABA EL PIBE….Y LES TIRO UNA Q POCOS SABEN , EN UN PROGRAMA DEL GORDO AFEMINADO DE NIEMBRO ESPECIAL DE UNA HORA, EL PIBE DECLARO Q EN ARGENTINA EL ERA HINCHA DEL ROJO X LAS COPAS Y X EL MAESTRO BOCHINI¡¡¡¡ GRANDE PIBE MAS CAPO QUE NUNCA FENOMENO!!!!!!!…

    Me gusta

  3. Y SI ROLI JUGABA ASI A LO LARGO DE CASI 10O AÑOS DE HISTORIA CON TITULOS DE TODA CLASE, RECORDS Y JUGADORES QUE BATIERON MARCAS HISTORICAS Y FUERON FENOMENOS SEGUN MUCHISIMOS ESPECIALISTAS DE SU EPOCA, SEGURO QUE “TU ” CLUB TIENE MAS HISTORIA Y PERGAMINOS QUE EL MIO…..JAJAJAJA!!!!! Y ME CHUPA UN HUEVO DE QUIEN SEAS GIL…. Y TODO LEGAL NO COMO RIVER Y BOCA….

    Me gusta

  4. Es una pena que el Pibe nunca haya jugado acá. Pecho frío díganle si quieren pero nos pintó la cara como ninguno el día del 5 a 0 en River.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s