Banfield Roja ’95

enelplacardbanfieldrojo.jpg

¿Cabe en la cabeza de un hincha de Banfield ver a su equipo con los colores de Los Andes? Difícil de asimilar, pero sucedió. Entre las tantas creaciones de la cuestionada Nanque, se encuentra un diseño muy polémico que el Taladro utilizó en el Clausura 1995 y que se destacaba por su tono rojo con vivos verdes y blancos. En la foto, el jardinero Julio Cruz celebra su gol, en el empate 1 a 1 ante Ferro. Una rareza más del conjunto del Sur.

Juan Pordiosero (Gracias ColecciónBanfilenia.com.ar)

9 comentarios en “Banfield Roja ’95

  1. comoi siempre dando la nota nanque. esta casaca es muy parecida a una zul q tambien esta en esta seccion. q era fea no caben dudas

    Me gusta

  2. banfield amargo como tus amigos los de boka actualmente usas un diseño igualito al mas grande qe es river plate (podran imitarnos pero igualarnos jamas )jaja.

    Me gusta

  3. Hace un par de años Banfield ocupaba una camiseta de diseño original (eso creo), una naranja con vivos verdes, que la encontre grosa. Acaso Banfield tiene contrato vitalicio con nanque?

    Me gusta

  4. Eso lo explica todo, y por otra parte es la única explicación posible: es el único equipo de Primera que viste ropa Nanque. Y no sé si en el nacional B hay alguno que use esa marca.

    Me gusta

  5. BANFIELD TIENE UNA TIPO ANARANJADA CON UNA BANDITA VERDE Y BLANCA QUE VISTA MÁS DE 15 MINUTOS PRODUCE DESPRENDIMIENTO DE CÓRNEA……PUAJ!!!-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s