32 comentarios en “Macarena (de Messi)

  1. Jajaja, es tal cual dice el comentario 4. La primer chica que quiere fama a costa de Messi, igual no va a ser la última porque…..botineras sobran. Igual, o no tiene tetas y Lio se tiene que poner o es una nena (digase menor de edad).

    Me gusta

  2. comparto con 6 es linda pendeja, vale mas q la del gorriado de maxi, por lo menos de la gorra de lio vamos a demorar un poquito mas en enterarnos…..ademas aguantew loi natural

    Me gusta

  3. Un botinera presionada por el padre, quien le dijo: “insinuatele a Messi, sí o sí, para que nos salvamos todos”. Tengo entendido que el progenitor de la niña organizó una reunión entre las familias de Messi y la suya (eran amigas) con el único objetivo de engancharle la hija a Messi…

    Pensar que a este Messi en Rosario las minas se le tiran a los pies por decenas…lo que hace un poco de prensa y varios millones.

    Me gusta

  4. cunto tardara esta minita en aparecer en algun elenco de sofovich, artaza o alguno de esos. como dijo Franchella ¡¡¡es una nena!!!!, pero ya no flota, la pincharon hace rato, te das cuenta en la mirada, en los ojos te das cuenta si una mina es virgen. pensar que con esa cara de boludo messi eracandidato a morir virgen.

    Me gusta

  5. cuanto tardara esta minita en aparecer en algun elenco de sofovich, artaza o alguno de esos. como dijo Franchella ¡¡¡es una nena!!!!, pero ya no flota, la pincharon hace rato, te das cuenta en la mirada, en los ojos se nota si una mina es virgen. pensar que con esa cara de boludo messi era candidato a morir virgen.

    Me gusta

  6. Todavia q Messi no hace ninguna publicicdad, aparece un cartelito de gaseosas Suitty… Habra pasado factura la Pulga por ese chivo tambien? Aguante Lio !! MAESTRO !!

    Me gusta

  7. Esa piba fue hace dos años al mismo colegio que yo, al Verbo Encarnado y es verdad lo que dicen: solo salia con el pescado de Messi para hacerse las tetas. Ahora cortaron creo, pero Leo vuelve mañana a Rosario para continuar con su recuperacion.

    Me gusta

  8. naaaaaa, de donde la sacaron?????
    macarena: che messi me puedo sacar una foto con vos????
    messi: y bueno…..
    click! y a las revistas….
    “escandaloso romance de lionel”

    Me gusta

  9. Un día de Messi sin la fama y la guita, y le cobran de más por garcharse un gato de Constitución!!! Aprovechá pibe, que estás tocado por la barita.

    Me gusta

  10. dicen que messi se esta cogiendo a la salazar, esta no corre mas, aunque se la coge a escondidas, para no tener quilombos con la familia, y en rosario dicen que se las pasa a todas ,que coge como una bestia el pendejo este y las minas se le regalan, no es ningun gil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.