Andreoli Ezequiel

andreoliezequiel.jpg

Fernando Ezequiel Andreoli
Defensor de olvidado paso por el fútbol de primera división. Fue a comienzos de 1998, cuando enfundado en los colores de Huracán disputó 2 encuentros correspondientes al torneo Clausura. Actuando como lateral derecho fue titular en un choque ante Estudiantes de La Plata, aunque a la fecha siguiente fue reemplazado por Alejandro Giuntini y posteriormente ya no tuvo chances de reaparecer, teniendo que conformarse con algunos minutos en la reserva.
La continuidad que no encontró en Parque Patricios salió a buscarla en la zona sur, y así fue que apareció en Banfield (2000/2001).
Si bien tampoco jugó seguido (9 partidos) fue partícipe del plantel que logró el ascenso a la máxima categoría. Claro que a la hora de armar el equipo para la Primera, Andreoli fue uno de los primeros baluartes que abandonó el barco, al igual que Martin Mazzuco y Gonzalo Pavone.
Recaló en Independiente Rivadavia de Mendoza (2001/2002), entidad con la que a final de la temporada descendería al Torneo Argentino A.
Conoció la Primera B Metropolitana en 2003, cuando se acercó hasta Victoria, tentado por Tigre. Dieciséis encuentros y un gol después, poco para destacar, ya era hora de cruzar la frontera.
En Chile, con más pena que gloria, defendió la camiseta de Huachipato (2003/2004). Pegó la vuelta a mediados de 2004 para jugar en All Boys.
Apenas seis meses pasaron hasta que volvió a sacar el pasaporte. En Bolivia, vistió los colores del The Strongest, equipo que disputaba la Copa Libertadores, aunque Andreoli sólo podía participar en el torneo Adecuación.
En el segundo semestre, ya se encontraba en Villa Crespo, jugando en Atlanta. Su paso por el Bohemio le volvería a abrir las puertas del mercado internacional.
A mediados de 2006, el pibe de Haedo arribó a Perú, para sumarse al Sport Boys (2006/2007). Y desde este año, despunta el vicio en Juan Aurich, en compañía del Cuto Guadalupe, el ex Belgrano José Moisela y el ex portero de Lanús, Fernando Martinuzzi.
Diez clubes en diez años de trayectoria casi no dejan margen de dudas, ya afianzado en el fútbol peruano sólo resta saber qué combinación de colores defenderá el año próximo en las tierras de la La Tigresa del Oriente.

KeyserSoze

26 comentarios en “Andreoli Ezequiel

  1. Soy de TIgre, y recuerdo que un día nos comimo s 4 con ferro y nos bailaron… a este lo echaron por una patada fea y decía “Nosotros estamos laburando, Estos están boludeando”

    Me gusta

  2. la tigresa del oriente es de lo más kitsch que existe. mira que acá la invitan a que cante en conciertos de rock subterráneo.

    andreoli ha sido un jugador malo acá, jugando en equipos que van para el descenso, el aurich ha reconstruido toda su plantilla este año, no creo que siga

    Me gusta

  3. Sk me acuerdo de eso… lo de Ferro. lo echaron… en Caballito, de noche!

    Diego Pauluti
    Luciano Krikorian
    Ezequiel Andreoli
    Carlos ZAragoza
    Daniel Correa
    Alejandro Orfila
    Roberto Alvarez
    Marcelo Morales
    Javier Yacuzzi
    Flavio Fernández
    Antonio Ortigoza

    DEFORMACIONES!

    Me gusta

  4. Jugador Rustico era el Pato , un gran vendedor de Humo jajaja, hasta en la canchita del desaparecido club Mariano Moreno lo paseaban de lo lindo, jugo por los contactos con Cachin Blanco y por ser amigo de los hijos de Oscar Garre…..

    Me gusta

  5. TENGO LA DESGRACIA DE ESTAR VIENDO A ESTE PERRO EN MI TEMPERLEY QUERIDO,,,HORRIBLE, NO SABE CABECEAR, NO SABE CORTAR, NO SABE DESPEJAR, NO SABE ACHICAR, NO SABE PEGAR, NO SABE NADA, GRAN ERROR DEL D.T HABER TRAIDO A ESTE MUERTO, POR FAVOR SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD DEJÀ EL FUTBOL,,LADRON

    Me gusta

  6. jugo en atlanta dejando un pesimo recuerdo. encima ese año jugaban un tal castro (ex tristan que despues jugo en defe) y un gonzalez (¿javier?) que tenia 150 años le pegaba bien a la pelota pero defendia como el culo.
    un mal jugador. no jugo bien ni 1 partido. malo como central como lateral. me sorprendio verlo jugar en temperley. incluso contra atlanta saco una pelota en la linea de chilena. parecia haber encontrado su lugar en el mundo pero se peleo con el dt y ahora sale en mundoascenso haciendo escandalo

    Me gusta

  7. La noche que tigre jugo con ferro el arquero era Walter Paduk en el primer tiempo terminamos 2 a 0 abajo y con nueve jugadores,perdimos 4 a 0 .
    Veniamos muy mal pero esa noche de martes tigre colmo toda la popular visitante

    Me gusta

  8. un muerto mas de los q trajo el impresentable de cachin blanco a ind rivadavia , esa formacion de la lepra tenia menos defensa q fredy mercury

    Me gusta

  9. Lamentablemente lo llamaron para jugar el Argentino B con Sarmiento de Leones, los dos primeros partidos que jugo en Argentino B y Copa Argentina cometio dos penales y fue expulsado, es “ORRIBLE”.

    Me gusta

  10. este muchacho, se comenta que cocina bien achuras, asi que seguramente va a conseguir trabajo como ayudante de asador, porque en el futbol, es mas malo que el tema del churrito de don cirio…

    Me gusta

  11. Ponganse las pilas que es mi amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugando le pega hasta la hija!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .