Cienfuegos 2 – Boca 2

repartidosbocacienfuegos.jpg

El jueves 4 de agosto de 1988, Boca pisaba tierras cubanas para disputar un partido amistoso ante la poco prestigiosa Selección de la Provincia de Cienfuegos. En el estadio Pedro Marrero, y ante unos 50.000 espectadores, isleños y xeneizes igualaron 2 a 2. Para Boca Juniors, que alistó ese día a Gatti; Abramovich, Tabares, Erbin, Hrabina; Villarreal, Carrizo y Tapia; Graciani, Gutiérrez y Hoyos, marcaron Villarreal y Graciani.

Chelo

4 comentarios en “Cienfuegos 2 – Boca 2

  1. Boca jugo en un mismo finde con 2 equipos distintos, uno contra israel y otro equipo q anduvo de gira latinoamericana.

    River jugó en el 03 contra el R. madrid y perdió 1-3.

    Tmb en una gira jugó contra un equipo de Sudafrica y empató contra el Totenhamm, ambos partidos en el 05, ahh, tmb un 1-0 al ajax con gol de calvo y un 1-0 al PSV con gol de Boselli, y un 0-2 contra el Porto, con gol de l. González.

    River en el 99 jugó contra la lazio, 1-1.

    Si me acuerdo de más les digo

    Me gusta

  2. Quizás para quien posteó este artículo, el equipo de Cienfuegos sea una selección poco prestigiosa. En todo caso no es la forma más correcta de referirse a un club, sea cual sea su modestia. Boca fué y es un grande en América. Los cubanos lo queremos y respetamos por lo que ha significado para la mayoría de los argentinos y un poco más. Cienfuegos ya había sido Campeón Nacional de Cuba y se escogió este club que por demás es mi club, por su fineza en el juego y por la calidad individual de sus jugadores que fué resaltada por el mismísimo Pastoriza.

    Me gusta

    • Hola Ney::
      El equipo se llamo Cienfuegos reforzado porque a pesar de ser la base del equipos cienfuegos jugaron una serie de players que no eran de cienfuegos… incluso ninguno de los 2 goleadores son de cienfuegos…Jose Rivero era de Santiago de Cuba y Reemberto Piedra de Ciego de Avila

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .